Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi opinión personal es la misma que la de kayfum y uk333, mas que nada porque probablemente acabe habiendo piques inevitables o mal interpretaciones, con dos hilos diferentes cada cual posteara donde le apetezca.

Jorgecou

Ok, entendida tu postura, por mi parte no hay problema tanto que se pueda hablar sobre clones como que no, en ese charco no entro desde hace tiempo para muchas cosas en la vida, eso si el off topic es vida para los post, no es algo dañino el hablar un poco (no mucho) de lo que surja por que en realidad no estamos hablando mas que de un atomizador y no estamos creando un libro técnico sobre aeronáutica avanzada, otra cosa seria que se estuviera hablando de como hacer unas lentejas a la riojana pero bueno por mi parte no ensucio mas el hilo, simplemente sentí­ empatí­a con Suzuki gsx1000(sin conocerle de nada) por como se le habí­a invitado a abandonar el hilo y por lo que a mi respecta respetare tu intención de que aquí­ no entre nadie a hacer off topic sobre clones, pero debes entender que la inercia de la gente es meterse aquí­ a hablar del clon por que estamos hablando todo el dia y por todos lados de los clones, es que lo raro es hablar solamente del original.

Última edición:
Es la costumbre de abrir hilos sin especificar en el encabezado desde un inicio si se trata de originales o clones, al final termina siendo un hilo de escasa utilidad o sea un maremágnum, de que sirve indicar que tu hablas del original sin dos lí­neas más abajo otro se está refiriendo a un clon sin advertirlo, al final no sabes por donde tirar o ¿Quién mato a la abuela?, el hilo del SQR por este motivo está completamente adulterado ya no sabes de que objeto del deseo se habla.

Se entiende mejor así­ la idea, a ver si alguien se anima y crea el hilo del clon, así­ estaremos todos contentos disfrutando de participar por aquí­.

Ruades podrí­as decirme si con el Dani queda un gap o queda bien el conjunto?:g:

el Dani lo tengo de paseo en casa de un amigo, pero estoy probando con telegonos y con pipeline pro, que en teoria tienen la misma rosca; y queda perfecto

Lo acabo de recibir, y...bueno! Esto es otro nivel! La presentacion, los materiales, el mecanizado, el tratamiento del acero se a realizado con una esquisitez. Ahora sanearlo y probarlo!.

La carta de presentacion es inmejorable, solo falta comprobar su rendimiento, que no creo que me defraude despues de que los revisores de mas prestigio y antiguedad se hayan puesto de acuerdo de forma unanime en que es el mejor rba hasta la fecha.

Si hablaramos de alta cocina, esto seria un 3 estrellas michelin.

P.d. hablo del original.

Última edición:
Buenos dí­as amig@s, hoy nos llega el bichejo a los que lo hemos pedido a la Mula, a ver qué tal... :)

Lo acabo de recibir, y...bueno! Esto es otro nivel! La presentacion, los materiales, el mecanizado, el tratamiento del acero se a realizado con una esquisitez. Ahora sanearlo y probarlo!.

La carta de presentacion es inmejorable, solo falta comprobar su rendimiento, que no creo que me defraude despues de que los revisores de mas prestigio y antiguedad se hayan puesto de acuerdo de forma unanime en que es el mejor rba hasta la fecha.

Si hablaramos de alta cocina, esto seria un 3 estrellas michelin.

P.d. hablo del original.
Pues con los dientes largos me tenéis. El mí­o, hasta mañana o pasado no llega. Me acaban de mandar un mensaje los de Fedex contándome que anda de tránsito por Alemania :( Lo compré en Intaste porque la mula andaba bloqueada el sábado cuando lo pillé y además no tenia el conector del Semovar, el kit subhom y algunos repuestos como el tanque de pirex, así­ que me lancé a comprarlo en Intaste, que nunca me han pasado de tres dí­as en los enví­os salvo, al parecer, este... :(:(

En fin, paciencia que estará pronto y a los que lo habéis recibido enhorabuena, a darle caña y a subir opiniones :p

Pd. Para los interesados en comentar las futuras falsificaciones del K4, se ha abierto un hilo al que auguro larga vida aquí­:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=7402

Paciencia uk333, yo lo pedí­ a la mula y tampoco me llega hasta mañana según ellos han estado desbordados y no han podido mandar todo......dí­a más dí­a menos......

Jorgecou

0969f02a7a142a6a4376e701522c0e99.jpg

Esto es un sello de garantí­a de autenticidad y lo demás son tonterí­as 😄😄😄

por fin!!!! ya está aquí­!!! a ver si le hago un setup decente cuando llegue a casa ... este se estrena con 5 pawns!

IMAG0531.jpg

Pues yo mañana lo tendré e com el kit sub ohm ,, lo compre em portugal en una tienda que tiene todaví­a stock lo compre el viernes noche ,,, pero tuve de esperar al martes por el kit S,,,

para los que dudabais entre kayfun y taifun........ voy a grabar un video con las primeras impresiones de ambos :clapping: