Mi opinión personal es la misma que la de kayfum y uk333, mas que nada porque probablemente acabe habiendo piques inevitables o mal interpretaciones, con dos hilos diferentes cada cual posteara donde le apetezca.
Jorgecou
Jorgecou
Sea como sea, creo que no es para ponerse así...de cualquier modo la decisión creo que es competencia de los moderadores.
Ruades podrías decirme si con el Dani queda un gap o queda bien el conjunto?:g:
Buenos días amig@s, hoy nos llega el bichejo a los que lo hemos pedido a la Mula, a ver qué tal...![]()
Pues con los dientes largos me tenéis. El mío, hasta mañana o pasado no llega. Me acaban de mandar un mensaje los de Fedex contándome que anda de tránsito por AlemaniaLo acabo de recibir, y...bueno! Esto es otro nivel! La presentacion, los materiales, el mecanizado, el tratamiento del acero se a realizado con una esquisitez. Ahora sanearlo y probarlo!.
La carta de presentacion es inmejorable, solo falta comprobar su rendimiento, que no creo que me defraude despues de que los revisores de mas prestigio y antiguedad se hayan puesto de acuerdo de forma unanime en que es el mejor rba hasta la fecha.
Si hablaramos de alta cocina, esto seria un 3 estrellas michelin.
P.d. hablo del original.
el Dani lo tengo de paseo en casa de un amigo, pero estoy probando con telegonos y con pipeline pro, que en teoria tienen la misma rosca; y queda perfecto
![]()
Esto es un sello de garantía de autenticidad y lo demás son tonterías ������������������
te han colado un clone jejeje
Pues hala, deja el ordenador y a grabar. Bueno, te dejamos comer algo si quieres y luego a a grabarpara los que dudabais entre kayfun y taifun........ voy a grabar un video con las primeras impresiones de ambos :clapping: