Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En cuanto me llegue es el primer setup que le voy a hacer, dado que no lo he visto todaví­a. Pondré el kit subhom. Dual microcoil de 0.3ohm y a meterle unos 50~60w. Mañana o el viernes lo cuento...

Gracias compañero! Me servirá sin duda! :)

Después de 3 horas de uso, así­ cómo primera impresión, os puedo decir que mi Squape Reloaded se va a ir al cajón o al foro de compra/venta...

Jajajajajajaja este párrafo va a traer cola.

Yo, aunque todaví­a no lo tengo en las manos, recomendarí­a desmontarlo para trastearlo con el manual o al menos con el plano de piezas delante para que no ocurran problemas como el tuyo con el aislante. Aunque contigo ya sois unos cuantos que coinciden en algo: una vez lo acabas de trastear, es sencillí­simo y cómodo usarlo.

Cuando se habla del Squape Reloaded, ¿a cual nos referimos a un clon o al original?, pregunto por aclararnos un poco.

Cuando se habla del Squape Reloaded, ¿a cual nos referimos a un clon o al original?, pregunto por aclararnos un poco.

El de Stattqualm, aunque he probado el de EHPRO y no se queda corto.

Aunque aclaro dos cosas:

1- Lo mí­o son unas primeras impresiones, hasta que no lleve más tiempo con él no puedo valorar en profundidad
2- Es una opinión PERSONAL. A otro le uede parecer una basura el Kayfun 4. Pero vamos, que lo compré por fanatismo y no estab del todo convencido hasta dar las 4 primeras caladas, ahí­ se me han ido todas las dudas.

me acaba de llegar, ya le he hecho el primer setup. Facilí­simo. Entrada de aire más que suficiente para vapear a pulmon (no tanto como el squape R pero ahí­ está), sabor impresionante (mejor que el squape R). Vale cada euro que pagas. Unas fotillos:

Yo no tengo tan claro que el squape se vaya al cajon...... pero si espero que con el kit sub ohm pueda pasar eso

Lo que para mi esta claro es que es un ato de doble filo, engaña su aparente complejidad, piezas y mas piezas, regulacion de liquido y de aire inusuales..... todo nuevo, diferente....

Pero en cuanto le haces un setup, ves que es lo mas facil que pueda existir, ya llevo 5 setups diferentes (ahora mismo con un dual coil de 0.8), ni una fuga, ni una calada con sabor a quemado, todas las caladas iguales de principio a fin, hasta que la ultima gota del deposito se ha ido no notas nada; el rellenado da un gustito tremendo, vuelcas el bote enterito y ale, a disfrutar....... me gusta

Aqui sigo, mano a mano kayfun/taifun.... voy a acabar de grabar

Yo no tengo tan claro que el squape se vaya al cajon...... pero si espero que con el kit sub ohm pueda pasar eso

Lo que para mi esta claro es que es un ato de doble filo, engaña su aparente complejidad, piezas y mas piezas, regulacion de liquido y de aire inusuales..... todo nuevo, diferente....

Pero en cuanto le haces un setup, ves que es lo mas facil que pueda existir, ya llevo 5 setups diferentes (ahora mismo con un dual coil de 0.8), ni una fuga, ni una calada con sabor a quemado, todas las caladas iguales de principio a fin, hasta que la ultima gota del deposito se ha ido no notas nada; el rellenado da un gustito tremendo, vuelcas el bote enterito y ale, a disfrutar....... me gusta

A ver, lo de que se vaya a un cajón quizá ha sido un poco bestia, pero vamos, la recarga me gusta más, el setup me gusta más y para mi tiene un puntillo más de sabor que el Squape no me da.

Por cierto Julio, si tienes ya algún DNA 40 prueba a hacerle algún setup con Nickel regulado por temperatura, a ver que tal funciona. Yo lo querí­a probar pero mi vaporshark se ha vuelto a retrasar ... grrr... :(

Así­ estoy yo, Kayfun / TGT 1 mano a mano.

Le acabo de meter el setup de malla para que la comparativa sea más justa.

Con tanto cambio de setup, cuando abro la campana se me abre el drenaje. Ese juego de parte superior e inferior del anillo de ventilación me cuesta habituarme. Voy con los guantes de nitrilo arriba y abajo para moverlos.

Una vez dejas el setup tranquilo, sin problema, pero lo de cierra drenaje, abre campana...

Por lo demás lo que ya esperaba, un auténtico pata negra de primer nivel. Aun debo probarlo mas tiempo para dar un veredicto final.

Primeras impresiones:

Sabor: EXCELENTE. Su punto fuerte.
Vapor: Denso y abundante.
Golpe: Para mi mas complicado de evaluar ya que vapeo a 3 de nicotina y no me trago el vapor (fumo al estilo puros, de boca y nariz), pero en nariz lo noto al nivel del TGT original con malla.

Una delicia de atomizador (como ya esperaba 😊). Muy contento con la compra. Vale cada euro que cuesta.

dna40 si.... lo que no tengo es niquel..... ¿alguna tienda que lo tenga?

No tienes hilo "no-resistivo" por casa? El hilo que se vende como no resistivo suele ser hilo de Nickel 100% :)

Te lo copio de la documentación del DNA 40:

Evolv’s Temperature Protection Technology requires a heating coil made from Nickel 200 alloy, rather than Nickel Chromium or Kanthal alloys. Nickel 200 is commercially pure nickel. It is often sold in vapor shops and online as “non-resistance wire.”

Y te paso el link del documento por si tienes dudas :D

http://www.evolvapor.com/datasheet/dna40.pdf

Nuevo setup macrocoil con kanthal 0,40 9 vueltas 1,1 ohms.... UN ESCíNDALO !!

Vamos a darle par de depósitos, y luego volvemos a la malla 😎