vienen los tres depositos si te refieres a eso (acero, pyrex y policarbonato)
Si, me refería a eso. No me fijé bien en la foto que puso el compañero moonshadow y pensé que no traía el depósito de pyrex :facepalm:
Última edición:
vienen los tres depositos si te refieres a eso (acero, pyrex y policarbonato)
En cuanto me llegue es el primer setup que le voy a hacer, dado que no lo he visto todavía. Pondré el kit subhom. Dual microcoil de 0.3ohm y a meterle unos 50~60w. Mañana o el viernes lo cuento...
Después de 3 horas de uso, así cómo primera impresión, os puedo decir que mi Squape Reloaded se va a ir al cajón o al foro de compra/venta...
Cuando se habla del Squape Reloaded, ¿a cual nos referimos a un clon o al original?, pregunto por aclararnos un poco.
Me temo que van aparte... http://pink-mule.com/MODS-Y-ACCESOR...n4-Svoemesto/SvoeMesto-Kayfun-V4-Spares-Kit-1A todo esto, a vosotros os ha venido bolsita con tóricas y tornillos de repuesto? Porque el mio ha venido pelao XD
Yo no tengo tan claro que el squape se vaya al cajon...... pero si espero que con el kit sub ohm pueda pasar eso
Lo que para mi esta claro es que es un ato de doble filo, engaña su aparente complejidad, piezas y mas piezas, regulacion de liquido y de aire inusuales..... todo nuevo, diferente....
Pero en cuanto le haces un setup, ves que es lo mas facil que pueda existir, ya llevo 5 setups diferentes (ahora mismo con un dual coil de 0.8), ni una fuga, ni una calada con sabor a quemado, todas las caladas iguales de principio a fin, hasta que la ultima gota del deposito se ha ido no notas nada; el rellenado da un gustito tremendo, vuelcas el bote enterito y ale, a disfrutar....... me gusta
Aqui sigo, mano a mano kayfun/taifun.... voy a acabar de grabar
Yo no tengo tan claro que el squape se vaya al cajon...... pero si espero que con el kit sub ohm pueda pasar eso
Lo que para mi esta claro es que es un ato de doble filo, engaña su aparente complejidad, piezas y mas piezas, regulacion de liquido y de aire inusuales..... todo nuevo, diferente....
Pero en cuanto le haces un setup, ves que es lo mas facil que pueda existir, ya llevo 5 setups diferentes (ahora mismo con un dual coil de 0.8), ni una fuga, ni una calada con sabor a quemado, todas las caladas iguales de principio a fin, hasta que la ultima gota del deposito se ha ido no notas nada; el rellenado da un gustito tremendo, vuelcas el bote enterito y ale, a disfrutar....... me gusta
Aqui sigo, mano a mano kayfun/taifun.... voy a acabar de grabar
dna40 si.... lo que no tengo es niquel..... ¿alguna tienda que lo tenga?
No tienes hilo "no-resistivo" por casa? El hilo que se vende como no resistivo suele ser hilo de Nickel 100%![]()
ah si? pues entonces lo tengo por kilos :laugh: