Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola chicos pues que decir mas de este kay v4 todavia no le monte el kit sub ohm, ando com uma resistíªncia de 1.3 khantal 0,32 7 -8 vueltas e algodon biológico ,, el punto fuerte de este v4 és sim duda el sabor para mi muy encima de klp e 3.1 ,, em producción de vapor tanbien algo por encima pero lo mejor el sabor que da el golpe francamente bueno , la densidad de vapor com el control de aire como lo tengo es muy buena ,,,, yo soy de caladas duras e incluso apurando el control air al mí­nimo me dificulto um poco coger mi punto óptimo de calada ,,, estoy tan agusto que me da cosa de quitarle el tornillo e probarlo com el kit S ,, el drenaje óptimo uso 70/30 ,e bebe liquido como un condenado, menos mal que se rellena fácilmente ( abrir e cerrar )um ato que por el precio que cuesta no se podí­a esperar menos ,,, haver com el pasar de los dí­as los desarrollos que puede llevar forzando lo com resis más bajas e kit S seguro que aguanta bien el tirón,,, ,,,,lol ,,,, saludos

Última edición:
Hola chicos pues que decir mas de este kay v4 todavia no le monte el kit sub ohm, ando com uma resistíªncia de 1.3 khantal 0,32 7 -8 vueltas e algodon biológico ,, el punto fuerte de este v4 és sim duda el sabor para mi muy encima de klp e 3.1 ,, em producción de vapor tanbien algo por encima pero lo mejor el sabor que da el golpe francamente bueno , la densidad de vapor com el control de aire como lo tengo es muy buena ,,,, yo soy de caladas duras e incluso apurando el control air al mí­nimo me dificulto um poco coger mi punto óptimo de calada ,,, estoy tan agusto que me da cosa de quitarle el tornillo e probarlo com el kit S ,, el drenaje óptimo uso 70/30 ,e bebe liquido como un condenado, menos mal que se rellena fácilmente ( abrir e cerrar )um ato que por el precio que cuesta no se podí­a esperar menos ,,, haver com el pasar de los dí­as los desarrollos que puede llevar forzando lo com resis más bajas e kit S seguro que aguanta bien el tirón,,, ,,,,lol ,,,, saludos
Mig, si te gustan las caladas duras porque vas a usar el kit sub ohm?

Tiene que ser la leche emilio mira que yo era de Taifun mas que Kayfun pero este me parece que no me lo pierdo, wooooo...

Disfrutalo.....

Tiene que ser la leche emilio mira que yo era de Taifun mas que Kayfun pero este me parece que no me lo pierdo, wooooo...

Disfrutalo.....
Santi, esto es otra cosa, estoy catando Los Jimmy The Juice Man y este ato te permite hasta deconstruir los ingredientes del liquido al saborearlo, que matices, que sabor que todo!

Estoy muy impactado con esto, Kayfun 4 juega en otra division.

Santi, esto es otra cosa, estoy catando Los Jimmy The Juice Man y este ato te permite hasta deconstruir los ingredientes del liquido al saborearlo, que matices, que sabor que todo!

Estoy muy impactado con esto, Kayfun 4 juega en otra division.

Ufff !!! que alegrí­a, eso es fantástico !! y vi lo de los Jimmy The juice ya me contaras que tal

¿Qué setups habeis probado por el momento? Por ahora, todo lo que he hecho va con algodón y microcoil. He probado microcoils de 1.5 ohm, de 1 ohm y una doble nanocoil con una resistencia final de 0.8.

Bueno, pues de momento no he logrado que la doble nano empape bien de lí­quido, las otras sin problemas. El golpe de garganta con la doble es de lo más bestiajo que he probado en tanques. En general y comparando con otros Kayfun, he notado que éste es algo más fresco (no es fresco, pero por comparación).

¿Alguno de vosotros ha metido una clapton?

yo lo tengo funcionando en dual coil con dos ressi de 0.35 con broca de 2,5 y me drena que da gusto me da 0.6 la resi y vapeo a 30w pero aguanta los 40 sin problema solo que con el liquido que llevo de nico a 40 me mata el golpe jajajaj
juega con el algodon a mi me paso que no drenaba y era pq puse poco algodon

Hablando de algodones. Uso malla porque no me gusta el sabor del algodón.

Uso el orgánico, pero veo que muchos empezáis a usar algodón japonés. Los que lo uséis, realmente mejora la pureza de sabor?

Yo estoy con 1.1ohm de kanthal 0.35,9 vueltas en broca de 3 mm y muy bien. Algodón normal biológico.
Luego lo cambiare a broca de 2 mm, kanthal 0.40 y veré las vueltas que le doy, me gusta probar diferentes formas.
Tengo pensado hacer setup con algodón y malla, a ver que tal va.

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

Uso el orgánico, pero veo que muchos empezáis a usar algodón japonés. Los que lo uséis, realmente mejora la pureza de sabor?
Cuestión de gustos, rayón, japo, orgánico normal...

Yo uso exclusivo el Koh Gen Do

pie
e87c2947d0cbdf7ac144e362d70a0d06.jpg
piezas solo de la base jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suerte que yo he sido mecánico y no me asustan las piezas...... ganas tengo de tenerlo en mis manos, a ver si no me tarda mucho....

A mi me gusta el japonés porque como va en "compresas", es muy fácil hacer mechas (cortas a favor de la fibra a la larga). Al ir por capas, es también muy sencillo ajustar el grosor.

En cuanto a sabor, hay quien dice que sabe distinto al algodón orgánico. Yo no noto tal diferencia, sinceramente.

yo lo tengo funcionando en dual coil con dos ressi de 0.35 con broca de 2,5 y me drena que da gusto me da 0.6 la resi y vapeo a 30w pero aguanta los 40 sin problema solo que con el liquido que llevo de nico a 40 me mata el golpe jajajaj
juega con el algodon a mi me paso que no drenaba y era pq puse poco algodon
Al final he logrado colocar una dual coil y que drene bien. La resistencia me sale a 0.7, en una nanocoil de diez vueltas con kanthal de 0.3.

En vez de poner las resistencias perpendiculares a los puntos donde irí­an los canales en kayfunes anteriores, los he puesto en paralelo de modo que cada mecha entra y sale en un sólo lado.

No he notado sabor, golpe y producción de vapor distintos a hacerlo en perpendicular.

Última edición:
Yo ya comenté en otro hilo lo de que los atos de dripeo se iban a quedar obsoletos en no mucho tiempo, no se, es la sensación que tengo por mi mismo, yo ya no compro nada que no lleve depósito, Squape R, Orchid V4, Big Dripper, y ahora el Kayfun V4 es lo que creo que nos está dejando bastante satisfechos, al menos a los que no pasamos de dual coil, a mi particularmente me parece una burrada el quad coil, consume un montón de todo, y con los atos estos que están saliendo creo que nos dan suficiente sabor, golpe y vapor. Aun no me ha llegado el Kayfun 4, pero ya de entrada le voy a meter el kit subohm y me parece por lo que estoy leyendo es que me va a encantar. Creo que Kayfun ha hecho un gran cacharro, con mucha calidad y con un funcionamiento muy de altas prestaciones. Yo lo tengo claro, el dripeo apenas lo uso desde que tengo esos atos que he mencionado, me exaspera tener que estar goteando lí­quido a cada momento y tener siempre las manos pringosas de manejar botellitas, me sabe mal que se me queden abandonados por casa el Zenith, Quasar, Mutation X, 454 Big, Magma, pero es lo que hay.......