Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de hacer un setup dual coil, con kanthal de 0.3 mm, 7 vueltas por resistencia, 0.7ohms, resistencias paralelas a los huequitos de drenaje y es una bestia en producción de vapor, el sabor se mantiene muy bueno, a 30 w aproximadamente en mecánico.

DSC00060.jpg

Una foto de familia

Ese setup un amiguete mí­o lo denomina el "matansiedad" o "el mañanero": el tortazo que da el golpe de garganta incluso con muy poquita nicotina es como una coz de mula.

Ahora, que sale el vapor calentito y denso... :yes:

haces una pirula en casa, te apartas 170 euros y lo tienes en casa hasta con el Kit ...... vamos, que es lo que he hecho yo !!!!!.....shhhhhhhhttt, que no se entere mi mujer ........y cuando le reciba diré que lo he comprao en Fastech y que ha costado 27 euros... :facepalm:
Jajaja....eso ya lo he hecho para pillarme el mod...la verdad que mi mujer me lo regala, bueno, ella pone 100€ y yo el resto, me hace bastante ilusión pillarme una bestia de estas originales, estoy indeciso entre este, el tai II y el squape....tengo un GT clon, un big dripper clon, un kaifun lite clon (este me ha salido malo, venia muy defectuoso) y un lemo (este original claro) , bueno y un plume veil clon también.... Estaba casi decidido por el Tai, más que nada por el buen rendimiento que me ha dado el clon, pero estoy leyendo que aparte de que no es mucha la evolución del GT II sobre el GT (lo mismo + regulación aire y pirex), cada vez me llama más la atención este kai 4 aparte de que creo que será más fácil clonar el Tai......pero me asalta una duda, veo que lleva mas piezas que un armario de IKEA, seré capaz de montarlo?...uffff, con lo torpe que soy, me acojona un poco cuando os veo las fotos desmontado....

Mira que yo en lugar de manos creo que tengo pies, y en poco tiempo he llegado a entender el funcionamiento, ya lo he desarmado unas dos veces, con mucho cuidado para no perder piezas, y no creo haber dejado ninguna pieza por el camino

Jajaja....eso ya lo he hecho para pillarme el mod...la verdad que mi mujer me lo regala, bueno, ella pone 100€ y yo el resto, me hace bastante ilusión pillarme una bestia de estas originales, estoy indeciso entre este, el tai II y el squape....tengo un GT clon, un big dripper clon, un kaifun lite clon (este me ha salido malo, venia muy defectuoso) y un lemo (este original claro) , bueno y un plume veil clon también.... Estaba casi decidido por el Tai, más que nada por el buen rendimiento que me ha dado el clon, pero estoy leyendo que aparte de que no es mucha la evolución del GT II sobre el GT (lo mismo + regulación aire y pirex), cada vez me llama más la atención este kai 4 aparte de que creo que será más fácil clonar el Tai......pero me asalta una duda, veo que lleva mas piezas que un armario de IKEA, seré capaz de montarlo?...uffff, con lo torpe que soy, me acojona un poco cuando os veo las fotos desmontado....
Si te gusta el sabor el Kay4 al sol de hoy y de lo que he catado es el rey, y punto.ahora con kit sub ohm puedes liarla con vaporadas sin mucha alteración como con el lite plus que habí­a que taladrar etc. Es un todoterreno.

Que lo de las piezas no te asuste, es la cosa mas simple y los ví­deos y fotos meten miedo, pero cuándo lo recibes montas y desmontas, ultra fácil.

Creo que el TGT2 no va a tener nada que hacer con el Kay4, es una mera evolución versus una reinvencion de Svoemesto, y lo han bordado.

Puedo ser yo o el sabor que me esta dando estas caladas al Kay escribiendo esto.

...pero me asalta una duda, veo que lleva mas piezas que un armario de IKEA, seré capaz de montarlo?...uffff, con lo torpe que soy, me acojona un poco cuando os veo las fotos desmontado....

Tranquilo, como los armarios de Ikea, este también lleva un plano para que no te pierdas...
Jajajaja es muy sencillo, hombre, te ves una de las múltiples revisiones que hay y te enseñan como hacerlo todo y si tienes dudas, preguntas por aquí­. ;)

b4779ba8b5edcf9c991d0222a11adc1b.jpg

Es una obra de arte el Kayfun 4

No me hace falta más.....me tiro a por él, los dientes ya arañan el suelo😂😂😂.....gracias a todos

Soy un desastre con atomizadores de tanque: me mean los que no le mean a nadie, me dejo la regulación a medias, se me escapan las tóricas, me patinan los tornillos para amarrar hilos...

Vamos, que soy el sujeto perfecto para probar cacharros en prototipo porque todas las cagadas potenciales por parte del usuario me las voy a comer fijo.

Con este kayfun sólo he tenido problemas para pillar el punto justo de algodón. No te asustes porque tenga piezas a saco, es sencillo, más sencillo que todos los kayfun anteriores.

Soy un desastre con atomizadores de tanque: me mean los que no le mean a nadie, me dejo la regulación a medias, se me escapan las tóricas, me patinan los tornillos para amarrar hilos...

Vamos, que soy el sujeto perfecto para probar cacharros en prototipo porque todas las cagadas potenciales por parte del usuario me las voy a comer fijo.

Con este kayfun sólo he tenido problemas para pillar el punto justo de algodón. No te asustes porque tenga piezas a saco, es sencillo, más sencillo que todos los kayfun anteriores.
Ya no hay vuelta atrás, este se viene para casa, hacia tiempo que un regalo de reyes me ilusionaba tanto como este.....
Yo aparte de torpe, soy muy despistado, miedo me da que me sobren piezas al montarlo...para que te hagas una idea de dónde llega mi despiste, una vez cogí­ un taxi y al darle la dirección el conductor salió corriendo del coche....¡no era un taxi!...😨😨😨....era un coche particular con un tí­o dentro esperando a la mujer!!!....😂😂😂...y como esa, te contaria unas cuantas más que he liado.....😢😢😢

Ya no hay vuelta atrás, este se viene para casa, hacia tiempo que un regalo de reyes me ilusionaba tanto como este.....
Yo aparte de torpe, soy muy despistado, miedo me da que me sobren piezas al montarlo...para que te hagas una idea de dónde llega mi despiste, una vez cogí­ un taxi y al darle la dirección el conductor salió corriendo del coche....¡no era un taxi!...😨😨😨....era un coche particular con un tí­o dentro esperando a la mujer!!!....😂😂😂...y como esa, te contaria unas cuantas más que he liado.....😢😢😢

Muy muy bueno jajaj.

No te calientes lo mejor no mirar el despieza, desmonta, lí­mpia, fí­jate y verás como no es nada difí­cil. La única cosa en la que si que tendrás que fijarte es en la pieza que ancla el polo positivo que a la vez engancha el de regulación de aire. Si ves que el pin no te engancha es porque el pin de la regulación está demasiado enroscado en esa pieza. Luego tener claro cuando está abierta la regulación de lí­quido y cuando cerrado.

Parace difí­cil pero realmente es muy fácil.

Y entre squape r y kay4? Alguien q haya probado los dos. Cual tira mas sabor? Y vapor? Acabo d pedir el nomad, luego quizas pille el marquis rda ( y un vaporshark rdna40 tb en camino) pero en breves caera o squape o lemo o kayfun4. Consejos plz!

yo tengo el kayfun 4 y el squape r y me quedo con el kayfun. A mi modesta opinión:
- el kayfun da mejor sabor
- el kayfun se queda un poco atrás en producción de vapor respecto al squape r pero le sigue de cerca
- el kayfun no me ha perdido ni una sola gota de lí­quido por ninguna parte, el squape r (al menos con la base w que es la que uso) hay que saber cuanto algodón poner según lo denso que sea el lí­quido que le metas
- visualmente me gusta mucho más el kayfun que el squape r (aunque esto ya es completamente subjetivo)

espero que te sirva para decidirte

Pues es lo mejor que podí­as hacer, ¿para qué quieres la vida si no la disfrutas ?. jajajaa.. muy bueno lo del taxi ...

Es curioso; en este Kayfun me drenan mejor los lí­quidos promediados que los muy fluidos (altos en PG).

Y entre squape r y kay4? Alguien q haya probado los dos. Cual tira mas sabor? Y vapor? Acabo d pedir el nomad, luego quizas pille el marquis rda ( y un vaporshark rdna40 tb en camino) pero en breves caera o squape o lemo o kayfun4. Consejos plz!

Cuando me llegue el kaifun te comento mis impresiones, el squape no lo tengo pero hablan maravillas también de él, del que si te puedo hablar es del lemo, y es una autentica pasada, mira que me gusta el taifun GT pero desde que tengo el lemo, es el que más uso...setup facilisimo, versatil, mucho espacio entre tornillos para hacer dual o lo que se te ocurra...super super estanco, cero fugas, vaporadas a lo bestia, ya que tiene una entrada de aire muy generosa, el sabor muy bueno también, aunque aquí­ depende mucho de la resistencia que hagas, igual es en lo único que a mi parecer le resta un poco....y encima el precio que tiene....
salu2

Ya se que habéis preguntado comparando con Squape R, pero es similar la calada? Ando en dudas de pillar el original, ya que el Lite de EHPRO no lo suelto, pero la calada del Squape aunque clon no me gusta nada, ni con la regulación de aire cerrada al mí­nimo, me parece uno de dripeo con depósito. Me va más la calada dura y no me gustarí­a meter la pata

Ya se que habéis preguntado comparando con Squape R, pero es similar la calada? Ando en dudas de pillar el original, ya que el Lite de EHPRO no lo suelto, pero la calada del Squape aunque clon no me gusta nada, ni con la regulación de aire cerrada al mí­nimo, me parece uno de dripeo con depósito. Me va más la calada dura y no me gustarí­a meter la pata

Poniendole el kit de sub ohm la calada se parece mucho a la de un ato de dripeo con deposito, pero con el pin que viene de serie puedes dejarlo similar al del kayfun Lite