Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ me funcionan casi igual, quizás un poco más de golpe en perpendicular pero vamos, nada apreciable y en cuanto a drenaje fantástico en los dos casos. No hace falta pegarlas mucho a la entrada de aire, el aire sube y al salir por el agujero se dispersa lo suficiente para darle a las dos. Te pongo foto en la que se aprecia la distancia.

4ef6727cdbf330586899a97d76f928fb.jpg

Ya nos contarás.

Acabo de probar un setup de doble microcoil en vez de doble nanocoil. Las he dejado un poquito más levantadas respecto a la ventilación y ahora sí­, el algodón impregna bien y no da resecazos. Ha quedado la broma en más o menos 0.9, casi 1 ohm. Va estupendamente y con una ventilación mucho más aligerada que con la resistencia pegada al agujero.

Kanthal de 0.3 y una barrita de unos 2mm de diámetro. He puesto seis vueltas a cada una.

He vuelto a darle una oportunidad al setup que habeis puesto mas atras (con las resistencias al reves de como lo monto en el video), y no acaba de drenarme bien, no se porque, pero no le cojo el punto..... de hecho voy a desmontarlo y volver al otro

Creo que me quedare con el setup normal, hay que tener mas cuidado al hacerlo para que no te de un chispazo y se rompa algun hilo, pero una vez que lo haces drena de maravilla y funciona muy bien

- el kayfun no me ha perdido ni una sola gota de lí­quido por ninguna parte, el squape r (al menos con la base w que es la que uso) hay que saber cuanto algodón poner según lo denso que sea el lí­quido que le metas

Yo he tenido muchos quebraderos de cabeza con el drenaje y al final he encontrado una forma de poner el algodón para que drene igual de bien con cualquier lí­quido:
Antes de cerrar humedeces el algodón y lo cortas en diagonal de forma que quede en el canal como si fuera un cartabón con el pico más agudo hacia abajo. Uso este mismo tipo de corte en el Tilemahos y drena que da gusto con todos los lí­quidos.

He vuelto a darle una oportunidad al setup que habeis puesto mas atras (con las resistencias al reves de como lo monto en el video), y no acaba de drenarme bien, no se porque, pero no le cojo el punto..... de hecho voy a desmontarlo y volver al otro

Creo que me quedare con el setup normal, hay que tener mas cuidado al hacerlo para que no te de un chispazo y se rompa algun hilo, pero una vez que lo haces drena de maravilla y funciona muy bien

Se me ocurre que otra forma de meterte en subohm por aquello de sacar más calor y vapor en este kayfun puede ser o bien meter una clapton o directamente tirar a macrocoil con hilo más grueso que el habitual de 0.3.

En todo caso, el dual ¿Con qué hilo y en qué diámetro lo haces?

La solución se llama fiber freaks densidad 2

Se me ocurre que otra forma de meterte en subohm por aquello de sacar más calor y vapor en este kayfun puede ser o bien meter una clapton o directamente tirar a macrocoil con hilo más grueso que el habitual de 0.3.

el dual lo hago nanocoil con 0.3

el single lo hago en macrocoil con 0.4 y es como mas me gusta por ahora

Agradecido por la info.........

Jorgecou

Comprada, cuando llegue haré foto.............4ml capacidad, aparte de la estética que me gusta tiene algo más de capacidad que la original.......

Jorgecou

De nada, tocayo, un placer y enhorabuena por la compra. Yo no la he pillado porque no me acaba de gustar el invento, pero como sé que sois muchos a lo que os encanta, no dudé un segundo en poner la foto.

Acabo de probar un setup de doble microcoil en vez de doble nanocoil. Las he dejado un poquito más levantadas respecto a la ventilación y ahora sí­, el algodón impregna bien y no da resecazos. Ha quedado la broma en más o menos 0.9, casi 1 ohm. Va estupendamente y con una ventilación mucho más aligerada que con la resistencia pegada al agujero.
19b1f9599e26d0ec6a055fa3e0f2945d.jpg

Me alegro, Vacceo.

Probad con 0.40 ;)

Chico, yo no consigo que con nanos el algodón chupe bien. Puede ser que se deba a que uso algodón japonés, pero el tipo no deberí­a ser relevante, sino la cantidad, que debe ser que no la tengo pillada.

Chico, yo no consigo que con nanos el algodón chupe bien. Puede ser que se deba a que uso algodón japonés, pero el tipo no deberí­a ser relevante, sino la cantidad, que debe ser que no la tengo pillada.
Pues prueba con más diámetro de hilo (0.40) y hazla un poco más grande de broca. Podrás meterle más algodón, tienes más superficie de evaporación y encima te puede bajar la resistencia.