Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Prueba con unos guantes, son mano de santo. Yo compré un pack de 50 guantes en la sección de limpieza de un supermercado y para esto son lo mejor, ya se me quedó bloqueado una vez el squape y con un poco de calma (esto sobre todo) y que esté todo seco conseguí­ desatascarlo del mod

Un saludo y suerte

Ya he probado con guantes y no hay manera de desenroscar ni el cabezal del mod ni el bloque de las resistencias. Igual no tengo fuerza en las manos, no lo sé...

Recuerdo que me paso lo mismo al poco de tener el 3.1

Compra unos guantes de nitrilo que son baratos (los compre en aquella ocasión y no he parado de usarlos desde entonces), pon el conjunto en el congelador 15 minutos y luego con los guantes puestos pruébalo.

Usa para ayudarte un destornillador en el agujero de ventilación y a por el. Seguro que lo sacas así­.

Ya he probado con guantes y no hay manera de desenroscar ni el cabezal del mod ni el bloque de las resistencias. Igual no tengo fuerza en las manos, no lo sé...

945443c82feb45002e518bdbaf51716d.jpg

En leroy merlin...

Llevo un mosqueo del copón, el dí­a 13 compré el Kayfun éste en Taklope.com, pagué 169 pavos con el kit y todo, pero no lo he recibido, he escrito a Taklope y me dicen que no lo entregan porque no tienen la dirección completa y que faltan datos !!!... me cago en todo lo que se menea !!!!.... cuando en el correo de confirmación de la compra me ponen la dirección que yo puse y está correcta. Taklope me dice que dé los datos que faltan a Colissimo.com ( que debe ser el que hace el enví­o, tipo Correos), miro allí­ y todo está en el puto francés, y al final veo que en mi dirección está mi código postal pero pone que es en Francia !!!!..... le doy a poner los datos bien y a guardar, entonces se cierra la página y no me entero si eso se ha guardado bien o no, ..... menuda mierda !.
Es increible que con Lin Chao no hay problemas, y con éstos gabachos siempre me ocurren cosas raras, no voy a comprar más en Francia, parece que nos tienen maní­a por lo del tenista Nadal.

:gun2:

Acabo de terminar de desmontar el Kayfun hasta su última rosca, sumergirlo en vodka y dejarlo "dormir" hasta mañana.

Al final un par de alicates y un poco de tiento han logrado que a penas se noten las cicatrices. Ciertamente el acero con el que está fabricado es, cojonudamente bueno.

Ha costado, pero lección aprendida: no lo apreteis mucho.

En cuanto al Némesis, pues lo mismo va para Mikhalis: pedazo de acero que gastan en los cabezales, no tiene cicatrices.

a mi a veces se me keda atascado el orchid. Mi truco es atascar más la siguiente pieza, y así­ puedo kitarlo mejor.

Llevo un mosqueo del copón, el dí­a 13 compré el Kayfun éste en Taklope.com, pagué 169 pavos con el kit y todo, pero no lo he recibido, he escrito a Taklope y me dicen que no lo entregan porque no tienen la dirección completa y que faltan datos !!!... me cago en todo lo que se menea !!!!.... cuando en el correo de confirmación de la compra me ponen la dirección que yo puse y está correcta. Taklope me dice que dé los datos que faltan a Colissimo.com ( que debe ser el que hace el enví­o, tipo Correos), miro allí­ y todo está en el puto francés, y al final veo que en mi dirección está mi código postal pero pone que es en Francia !!!!..... le doy a poner los datos bien y a guardar, entonces se cierra la página y no me entero si eso se ha guardado bien o no, ..... menuda mierda !.
Es increible que con Lin Chao no hay problemas, y con éstos gabachos siempre me ocurren cosas raras, no voy a comprar más en Francia, parece que nos tienen maní­a por lo del tenista Nadal.

:gun2:

Qué putada amigo, espero que todo se resuelva bien. Eso sí­, el dí­a que le eches mano lo vas a disfrutar!!! ínimo :yes: