Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En mi caso sigo con resistencia paralela de 0,9 ohmios, 8/9 vueltas de hilo 0.30 en molde de 2,5 y va de lujo.

Eso si le puse poquí­simo fiberfreaks, de hecho cuando se lo puse lo primero que pensé fue que el ato iba a tener perdidas, pero ni una.

Este Kayfun v4 es muy exigente con el setup, como te pases con el algodón churrascadas a manta.

Aprovechando un pedido a pink mule, he pedido el muelle de oro y la resistencia ha bajado en torno a 0.1-0.2, tengo que probarlo más pero promete por lo que veo

Hola a todos, bueno querí­a aportar mi granito sobre el setup que mejor resultado me ha dado en este ato.

Probé la parallel del video de ruades, pero para mi gusto la calada es demasiado caliente, así­ que probé:

Tiger coil con hilo de 28 AWG y Flat 0.5, 4 ó 5 vueltas sobre molde de 2.5, dando 0.9/1.0 ohm, algodón japonés y lo que suelo hacer es como en el kay 3.1 o KLP, cortar el algodón a ras, humedecerlo y pegarlo a la pared del housing dejando los canales más libres.

La verdad es que resulta una calada cálida sin llegar a ser demasiado caliente y con un sabor muy bueno.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola chicos. Creo q la pregunta que voy a hacer es sobre un problema de fugas que ya se ha comentado...pero como no me he quedado con la copla y no se donde buscarlo vuelvo a plantearlo. Os será familiar: al rellenarlo y al abrir la regulación de momento la cosa empieza bien , suelta su par de burbujas vale pero inmediatamente empieza a fugar por los agujeros de aire hasta perder medio depósito, después ya perfecto pero la pringue te la has llevado junto con el medio depósito. He cambiado hasta las teóricas. Primero por las del mismo tamaÅ„o que vienen de repuesto y luego por alguna mas oequeÅ„a para que haga mas presión ...pero nada. Alguna idea chicos?

Hola Vaptista, has cambiado también la torica donde va el drip.

Lo digo porque en el original, al menos, esa goma es "bastante" gruesa y la campana ajusta mucho, lo digo por si no cierra del todo y es por donde hace que te pierda. Otra cosa puede ser el setup (he dado por hecho que esta correcto). Tengo el original y algún que otro setup malo ha salido pero fugas 0.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Odelacruz, pues mirare también esa torica porque ya no se cuales he cambiado y cuales no. Lo próximo sino será sdejarlo en el baúl de los recuerdos (malos) yo tengo el clon de Ehpro

Hoy me ha llegado el clon de Tobeco, menuda gozada, le he montado una paralel coil con hilo de 0,16 (por usarlo) a 2 ohm y muy bien la verdad, lo mejor el sabor.
Aunque ya se ha hablado, como consejos, o al menos a mi me han ido bien en esta toma de contacto: limpiar bien el ato antes de usar para quitar malos sabores; quitar el tornillo de regulación de aire para que tire bien, ajustar todo, cerrar la regulación de aire(sentido agujas del reloj), liquidí­n, abrirla y a gozar.
Al hacer el setup poner lo justo de algodón para tapar la cubeta y que no queden huecos, pero sin presionar hacia abajo para dejar la entrada de lí­quido sin tapar.

Hoy me ha llegado el clon de Tobeco, menuda gozada, le he montado una paralel coil con hilo de 0,16 (por usarlo) a 2 ohm y muy bien la verdad, lo mejor el sabor.
Aunque ya se ha hablado, como consejos, o al menos a mi me han ido bien en esta toma de contacto: limpiar bien el ato antes de usar para quitar malos sabores; quitar el tornillo de regulación de aire para que tire bien, ajustar todo, cerrar la regulación de aire(sentido agujas del reloj), liquidí­n, abrirla y a gozar.
Al hacer el setup poner lo justo de algodón para tapar la cubeta y que no queden huecos, pero sin presionar hacia abajo para dejar la entrada de lí­quido sin tapar.

A disfrutarlo Jorgiyo.
Salu2.

Gracias! La verdad que para mí­ sí­ supera al 3.1, sobretodo la entrada de aire, aunque igual no es tan grande como otros, es mejor, y para trabajar con él mucho más cómodo.

buenos dias gente.

tengo un problema, tengo el kayfun original desde ayer, pero aparte de que ya se me ha atascao la regulacion de liquido, no habia manera a moverlo y me las vi negras, al final lo consegui girar, ahora no soy capaz a desenroscar el accesorio de la campana para descubir el setup, no hay dios quien lo haga girar y ya me estoy poniendo negro, hay algun truquillo que se pueda usar, porque ya no se que hacer

gracias

buenos dias gente.

tengo un problema, tengo el kayfun original desde ayer, pero aparte de que ya se me ha atascao la regulacion de liquido, no habia manera a moverlo y me las vi negras, al final lo consegui girar, ahora no soy capaz a desenroscar el accesorio de la campana para descubir el setup, no hay dios quien lo haga girar y ya me estoy poniendo negro, hay algun truquillo que se pueda usar, porque ya no se que hacer

gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

buenos dias gente.

gracias

Yo tiro de alicates cuando no hay narices a desenroscar!!! Eso sí­, sobre una telilla para no arañar las piezas y ayudado por el mini destornillador que inserto en los agujeros de ventilación!!! Ah, y tengo el clon!!!

Desenrosca un poco el tornillo de la base, el que hace contacto con el mod, o sácalo entero

Luego mete un destornillador o algo fino por un agujero de ventilación, y gira toda la base en sentido antihorario, teniendo la regulación de aire cerrada

Cuando lo recibí­ me ocurrió lo mismo y así­ lo solucioné

buenas chichos,

gracias por las respuestas, la verdad que me ha funcionado lo del destornillador.
joder pues si que es complicadillo el cacharoo este, eso si, el sabor que da es increible, y tambien gasta liquido como un cohete de la NASA.

tendre que ir cojiendole el truco porque la verdad que se ha atascado varias veces ya, jejej

gracias por todo

igual es una pregunta tonta, pero a que te refieres con guantes de nitrilo, guantes de los de fregar de los de to la vida?

Los guantes de nitrilo, son los que se utilizan en hospitales y laboratorios, pero vamos los de fregar (de hecho hay alguno de este material) tambien te sirven.
Salu2