KIQO Goliath --- mas que mini.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
Te puedo asegurar que este ato asi como lo ves con una coil de 0.8 ohms de 2.35 mm con el Goliath es una locomotora jeje, es el cyclone clon de FT modificado y grabado por mi.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Alguien me puede decir si los tornillos M2x6 le valen a esos RDA?
o compro más largos?

Tengo una tienda localizada que los venden a partir de M2x6, x8, x10, .......a un precio de risa y son INOX A2.
 
Última edición:

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
Alguien me puede decir si los tornillos M2x6 le valen a esos RDA?
o compro más largos?

Tengo una tienda localizada que los venden a partir de M2x6, x8, x10, .......a un precio de risa y son INOX A2.

piratax.... lo puse hace unos cuantos posts ... la metrica de los postes de estos atos es M2 .. y te comento que no le metas dos tornillos de 6 ... mejor montarle dos de 4 o uno de 4 y uno de 6 para que queden a dos alturas .. la tienda donde compro yo es shoptronica.. no es que sean precisamente economicos pero son rapidos ... existre otra que me parece que se llaman tecnico producto .. son mas especializados en tornilleria ...

saludetes ..
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
piratax.... lo puse hace unos cuantos posts ... la metrica de los postes de estos atos es M2 .. y te comento que no le metas dos tornillos de 6 ... mejor montarle dos de 4 o uno de 4 y uno de 6 para que queden a dos alturas .. la tienda donde compro yo es shoptronica.. no es que sean precisamente economicos pero son rapidos ... existre otra que me parece que se llaman tecnico producto .. son mas especializados en tornilleria ...

saludetes ..

Gracias Kiqo, no me habí­a fijado :eek:k:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Aquí­ está mi joya espartana. Es magní­fico y con un rendimiento espectacular
eca6aec44c9a0daaed235661dbd2703b.jpg
934ef0f5eafa17be756e811dd3c9f18b.jpg
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Ya tengo el Aventador esperándolo y un ato de dripeo de 14mm que es una medida que me mola y que compré en Pinkmule. Me costó buscar bastante a precio baratito y creo que es el único Bottom Feeder con esas caracterí­sticas. Cuando me llegue el Shark veré si funciona; 10 euritos tienen la culpa.. De momento está aún en su caja:

http://pink-mule.com/ATOMIZADOR-REPARABLE-ndash-DARK-MULE-ZEUS?search=3055

Ese ato parece un a7...

el A7 no va muy bien ... se calienta en exceso.

He probado un par de dí­as este "A7" de Pinkmule y paso a contar mis impresiones:

VAYA CASTAÑA DE ATO!!!! :haha:

Fin de la revisión.

Kiqo, tienes más razón que un santo, a pesar de no rendir nada de nada, incomprensiblemente se calienta a parir. Qué cosa más mala y qué 10 euros más malgastados!
 

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
Me cachis en la Mar !!! Compre compensando que me servirí­a y ahora resulta que no!!! Me tocará esperarán que me lleguen mis datos de FT


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
58b9293c151b4f304ecda3b2340ba01f.jpg


Al fin en casa!

Bueno, estoy de vacaciones y me han avisado desde el trabajo que tení­a un paquete; estaba esperando varios entre ellos el Shark de Kiqo, así­ que he cogido la moto y raudo y veloz me he plantado en el trabajo je je. Al ver el remitente mi corazón se ha acelerado: Por fí­n! ya en casa, como el anuncio:laugh:

Bueno, como veis, le he montado el Aventador con el pin BF y no veas cómo tira!!!!.
Tengo un Origin mecánico SS y nada nada que ver, este Kiqo tira como un condenado, Francisco se ha trabajado el tema de la conductividad: un 10!

Estoy usando una bateria sin tetón Efest alta corriente de descarga de 35A, 2500mah fácilmente se pueden localizar en casi cualquier sitio de vapeo.

El aspecto de este mod BF es claramente artesanal, en mano es de tacto agradable y diseño ya lo sabemos todos, pues es muy bonito y así­ como los graciosos peques Goliath y Mini.

Una vez cambiado el tornillo original al Aventador por un BF, he mojado convenientemente el algodón de las dos bobinas 2mm Kanthal 0,4 10 vueltas = 0,5ohm, y al darle al pulsador del Shark me ha chocado ver cómo sacaba vapor fácilmente como en mi Hanna clon a 19,5v pero más rápido. Me gusta.

Después de varias caladas, he notado por el sabor de que habí­a que echarle más lí­quido y tachan! apretón a la botellita, me he esperado unos 5 segundos por si acaso y a seguir vapeando sin abrir capuchones ni verter gotas ni nada de nada, muy cómodo, la verdad.

Pero pero peroooo ni un sólo "Pero"?

Pues sí­, sólo tengo que darle un "pero" (entrecomillado y que no lo es :) ) y es el pulsador: Realmente si abrimos el mod, veremos que más que pulsador es un "empujador" de la platina de alta conductividad por lo que no encontramos muelles, de hecho sólo existe uno: El de la baterí­a para que quede fijada. Además sorprende el no encontrar un solo cable todo en aras mejorar la conductividad. En resumen: No hay que darle con fuerza, simplemente acompañarlo hasta que haga contacto con el positivo de la baterí­a y entonces empezar a vapear. Hay que acostumbrarse a la suavidad, esto es sólo un detalle.

Muy contento con el aparatito y dándole caña estoy.

Gran trabajo de Kiqo.




Enviado desde mi iPhone 5S
con Tapatalk
 
Última edición:

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
Algunos de vosotros ha modificado el dark horse de ehpro?no se si sale el pin Central por arriba o abajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Algunos de vosotros ha modificado el dark horse de ehpro?no se si sale el pin Central por arriba o abajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues yo estoy esperando varios pequeñines de Fast T. y como está el tráfico de correos, igual me llegan después de Reyes, pero ese no lo tengo pedido.
Por otra parte: Parece ser que el Zenith V2.5 viene con un tornillo BF pero es que no ponen nada los jodí­os. No sé dónde lo leí­ (foro italiano?) de uno que lo habí­a pedido para hacerle el BF y vení­a ya con un tornillo perforado! (el de repuesto). Estos chinos no saben ni lo que venden.

Acabo de editar mi post anterior dando mis primeras impresiones.