Kit de Inicio en la Alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Buenas chicos! Queria saber que opinan del Kit de inicio que venden en yovepeo.es. Si alguien lo tiene, que le falta o que le añadirí­an:

Kits Inicio a la Alquimia Yo Vapeo

Con Base VPG PLUS 70/30

El kit incluye:
* 1 estuche neceser
* 1 Manual de Instrucciones en español ( te guiará paso a paso para que puedas realizar tu propio lí­quido )
* 5 Aromas TPA 7 ml ( por defecto : Dk-tobacco, Vainilla French, Doble Ry4, Fresa y Crema de Menta )
Si desea cambiarlos puede hacerlo escribiéndonos en las observaciones del pedido los sabores por los que quiere cambiar,puede verlos en Aromas TPA.
* 2 Botes de cristal 15 ml transparentes
* 2 Botes de cristal 30 ml azules
* 5 Botes de plástico 10 ml
* 1 Jeringuilla 5 ml con aguja
* 1 Jeringuilla 2 ml sin aguja
* 2 Pipetas de plástico de 3 ml
* 2 Bases Inawera VPG PLUS 70/30 ( 1 de 6 mg y otra de 12 mg )

Se trata de una base creada con un toque de etylomaltol.

http://www.yovapeo.es/yovapeo/4940532/kits-alquimia-yo-vapeo-vpg-plus.html
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Pues la verdad es que tiene cosas que claman un poco lo loco es decir las jeringas tendria que ser una de 1ml para calcular aromas y otra de 10 para echar la base de una tacada y no en 50 veces y mas si tienes botes de 30 y lo de las pipetas pues teniendo jeringas casi que sobra el resto muy correcto y buenos aromas para empezar. No estaria mal guantes de latex pero bueno trabajando con 12 tampoco hay mayor riesgo si eso te limpias y pista como ago yo.
 
Última edición:

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Entiendo que con esa base 70/30 con nicotina no hay que hacer ninguna mezcla más. Solo hay que poner la base que quieras, los aromas y a correr.
Parece comodo pero limitado. No puedes ver que concentración de cada te va mejor ¿no?
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Hombre es comodo si aromas rellenas con base unos meneos y listo a reposar o para dentro segun te caiga pero es mejor dejarle madurar, sobre jugar pues no vas a poder al estar ya lista pero bueno son 2 bases con porcentages correctos para tener buen sabor por lo que no tiene que suponerte problema alguno yo siempre compro vpg al 70 30 o 50 50 para mi es mas comodo que andar calculando y mezclando.
 
Última edición:

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
El Kit de PInkMule parece un más completo en materiales pero menos en aromas:


El Kit contiene:
4 pares de guantes.
2 jeringas de 10ml.
1 jeringa de 5ml.
1 jeringa de 1ml.
1 jeringa de 50ml.
2 pipetas Pasteur blandas (para aspirar el lí­quido).
5 botellitas para ensayos.
5 botellas de 10ml.
2 botellas con cánula de 10ml para rellenar.
1 botella con cánula de 30ml para rellenar.
1 probeta.
Base de nicotina de 100ml lista para usar. Lo único que necesitas es añadir el aroma, y posiblemente como mucho hasta un 10% de agua desmineralizada. Este kit incluye la base "Green Label" de Pink Mule.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Como tu veas pero tendrias que añadir aromas al pack yo uso las bases de pink y encantado con ellas
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
A mi también me parece bien para iniciarse, además tengo mirado algún aroma más para completar. Donde podrí­a encontrar pipetas de 1 ml para utilizarlas con los aromas y jeringas. En la farmacia ¿no?
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Jeringuillas de 1ml son las que se usan para inyectar la insulina los diabéticos, debe de ser raro encontrar una farmacia que no las tenga, y tiradas de precio.
Respecto a un kit de inicio a la alquimia pues que quieres que te diga, si piensas dejar de vapear en dos meses podrí­a valer, sino veo mejor opción comprar la cosas por separado.
En riesgo bases y algunos aromas, en Labotienda frascos de todos los tamaños y pipetas, y luego en web de vapeo, la que tu quieras, nico, más aromas, jeringas....
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Probetas una 50ml y otra de 10ml,un agitador magnético(fabricado por mi) 7 frasco con gotero de 60ml y bote con tapa de 100ml.No mas ,paso de jeringuillas,pitetas.Con ellas desperdicio los aromas.
Cada vez que hago eliquido 50ml del tirón y no suelo emplear mezclas de mas de tres aromas.Por lo que al ser las cantidades de aromas de un 1ml como mí­nimo ,la probeta de 10ml me va de escandalo.Y las moléculas que empleo por gotas.
Acabo de preparar 50ml,42,5 ml de base,1ml de caramelo,2 ml de avellana,4,5 ml de RY4.Como veréis con esas cantidades me apaño con esas dos probetas.
 
Última edición:

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Jeringuillas de 1ml son las que se usan para inyectar la insulina los diabéticos, debe de ser raro encontrar una farmacia que no las tenga, y tiradas de precio.
Respecto a un kit de inicio a la alquimia pues que quieres que te diga, si piensas dejar de vapear en dos meses podrí­a valer, sino veo mejor opción comprar la cosas por separado.
En riesgo bases y algunos aromas, en Labotienda frascos de todos los tamaños y pipetas, y luego en web de vapeo, la que tu quieras, nico, más aromas, jeringas....

Donde comentas que compras las bases y los aromas? En tiesgo?
Que es labotienda?
 

davidpdguez

New member
16 Jul 2014
117
0
0
Madrid
Bueno ya esta encargado el juego de alquimia a yovapeo.com. Me veo como cuando eramos niños...
30016092.jpg

Por cierto que tal los aromas TPA??
 

romesco

Member
16 Abr 2014
378
13
18
Sant Esteve de les Roures
omo bien han dicho los compañeros, creo que no hace falta comprarse ningun kit de alquimia ya que realmente todos los elementos menos los liquidos y aromas se encuentran facilmente en casa o en un afarmacia. Para preparar las bases, yo utilizo botes de cristal de aceitunas de 0,5 l; alli meto la glicerina, el propilenglico y la base con nicotina. Luego lo trasvaso a botes vacios de 30 ml o estos, o estos otros de 30 y el "resultado" para llevarlo en el bolsillo estos de 10, y por supuesto aprovechando los botes que han ideo cayendo de liquido comercial. Jeringuillas, pues a la farmacia o tienda de productos para laboratorio o veterinarios: jeringuillas des de 100, 60, 40, 30,... 1 ml para trasvasar el liquido y para hacer echar los aromas. Tambien uso goteros de medicinas simples.
Para pe PG y la VG, mejor y muuuucho mas barato comprarlo a riesgo o a dalmau y luego, com un paseo por la web de inawera te cargas de aromas y la base con nicotina que te haga falta para la cantidad que quieras hacer.
Espero que te ayude... yo yo lo hago asi