Kit de Inicio recomendado??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
No entiendo esta forma de ver el vapeo como algo en lo que hay que ir subiendo. Yo probé varias cosas y al final me quedé en 15w que es donde más me gusta.

Olé y olé!

Siempre he pensado que eso de llamar evolución ir desde 10w single coil a 180w octocoil no tiene mucho de evolución, más bien, sin ánimo de ofender a nadie, es ir a hacer el bruto.

No sé porque la moda es decir que el óptimo vapeo es el que te tienes que meter tropecientos mililitros de lí­quido y sacar vaporadas como un tren. No lo entenderé nunca.
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Olé y olé!

Siempre he pensado que eso de llamar evolución ir desde 10w single coil a 180w octocoil no tiene mucho de evolución, más bien, sin ánimo de ofender a nadie, es ir a hacer el bruto.

No sé porque la moda es decir que el óptimo vapeo es el que te tienes que meter tropecientos mililitros de lí­quido y sacar vaporadas como un tren. No lo entenderé nunca.

Que razón tienes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Tampoco tiene porque usar los 80 watios. Pero tendra un kit mas polivalente, al que no se le jidera la baterí­a interna y no tendra que estar rezando para no quedarse sin bateria por ahi. Porque podra llevar una de recambio. Y lo del subohm, menos los pods, los aio y demás de 0.5 para abajo. Un swag un pico, siempre le dara la posibilidad de probar cosas y saber lo que mejor le funciona. Con un aio lo que hay es lo que hay y si no te gusta a volver a gastar money
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Tampoco tiene porque usar los 80 watios. Pero tendra un kit mas polivalente, al que no se le jidera la baterí­a interna y no tendra que estar rezando para no quedarse sin bateria por ahi. Porque podra llevar una de recambio. Y lo del subohm, menos los pods, los aio y demás de 0.5 para abajo. Un swag un pico, siempre le dara la posibilidad de probar cosas y saber lo que mejor le funciona. Con un aio lo que hay es lo que hay y si no te gusta a volver a gastar money
El swag ha sido con el que empezé y va de maravilla, eso si con bateria de repuesto porque se gasta rapido a ciertos w. Yo lo uso aun cuando dejo reposar mi wismec releaux rxgen3 de 3 baterias.

Es super pequeño, no pesa nada y da saborazo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Letheo

New member
10 Ene 2018
43
0
0
Buenas, yo me inicié con el Veco One Plus, y me parece muy bueno como kit de inicio. Si lo que buscas es montarte tú un equipo más duradero el Invoke es muy bueno en relación calidad precio y de atos yo estoy muy contento tanto con el Elfy como con el Ammit 25, ambos muy orientados al sabor y reparables, con setups muy sencillos. Saludos.
 

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
Yo empece con un stick V8, un poco bruto :laugh: pero cerrando el aire me acostumbre en dos dias, y en una semana aire totalmente abierto, la ventaja es que te prepara los pulmones para los Mods jajaja, ahora lo uso para catas, tengo un X Priv y un G Priv2 con TFV12 prince, un Zeus, un Reload y aun Ammit dual para iniciarme en las coils, solo llevo un mes y medio vapeando, pero despues de 30 años fumando me ha dado muy fuerte jajaja
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Yo empece con un stick V8, un poco bruto :laugh: pero cerrando el aire me acostumbre en dos dias, y en una semana aire totalmente abierto, la ventaja es que te prepara los pulmones para los Mods jajaja, ahora lo uso para catas, tengo un X Priv y un G Priv2 con TFV12 prince, un Zeus, un Reload y aun Ammit dual para iniciarme en las coils, solo llevo un mes y medio vapeando, pero despues de 30 años fumando me ha dado muy fuerte jajaja

y esto señores es a lo que se le suele llamar "caso de espongitis aguda" jajaja :laugh::laugh::laugh:
entre ese arsenal, un kit de inicio es el menor de los gastos jajaja :laugh::laugh::laugh:

Disfrutalo Byxu tu que puedes :msn-wink::clapping:
 

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
uff y pa navida el Yihi sx mini G class, con lo que me gastaba en tabaco jajajaja, 2 paquetes de Marlboro al dia, tengo para mucho y un viaje a Maldivas a bucear en un año jajajaja
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
GRACIAS A TODXS!!!!!! Alejob, Pandegamba, Darkcaptain , Daltongil, Veini, TheSantF1 y demás gente que me dejo pero he leí­do!!

Me he hecho una lista con todos los modelos que me habéis mencionado y me miraré uno a uno con detenimiento.

La verdad es que el tema vaporada no me importa mucho, pero lo de la baterí­a y que pueda llevar dos tanques si.

Ya os contaré mi adquisición!

Gracias de nuevo!!!!
 
Última edición:

TheSantF1

New member
12 Abr 2018
20
0
0
No entiendo esta forma de ver el vapeo como algo en lo que hay que ir subiendo. Yo probé varias cosas y al final me quedé en 15w que es donde más me gusta.

No tienes por qué ir subiendo por obligación, pero si te fijas en un alto porcentaje de vapeadores han empezado con un cacharrito pequeño para probar y cuando se han acostumbrado a vapear han sentido que querí­an algo potente para obtener mayor satisfacción. Evidentemente este no parece tu caso y es totalmente lí­cito y respetable. Nada que obtejar. Quizás mi comentario fue generalista pero cada uno es cada uno. Salirse de la tónica más habitual no es nada malo y si tu te encuentras cómodo con tu equipo pues todo perfecto. Saludos y feliz vapeo.

No se si te das cuenta de que estas recomendando lo opuesto a lo que hiciste tu. Empezaste con un kit de inicio y despues de esos 10-15 dias pasas a algo con mas "fuerza".
Sin embargo,a el le recomiendas empezar saltandose el kit de inicio.

Quizás no hayas leí­do todo el hilo. No hay problema, me explico. Creo que soy coherente en mi discurso. El equipo equipo AL 85 de Smok es un kit de inicio como otro cualquiera si lo usas a baja potencia. Y en el comentario al que haces referencia digo que tuve la suerte de que me dejaran un kit básico por lo que no tuve que comprarlo y comento que ese equipo me sirvió sólo unos dí­as porque enseguida noté que se quedaba pequeño para mi exigencia. Si mi primera compra hubiera sido el kit D22 la inversión habrí­a sido obsoleta en sólo una semana y sentirí­a que habrí­a tirado mi dinero. Ahora compré un equipo de voltaje variable y baterí­a intercambiable de 85w, con el tengo un amplio margen de uso en el caso de que en futuro pudiera necesitar mas. Este Alien me abre muchas más posiblidades de uso por apenas 20 euros con respecto al D22 antes mencionado. Me permite vapear en modo inicio con apenas 20w y si el cuerpo me lo pide ir subiedo hasta los 85w más la posibilidad de jugar con otros atos y poder sustituir la baterí­a sin tener que comprar el cuerpo de un stick en caso de agotar su ciclo de vida. En resumen, muchas más opciones y posibilidades por poco dinero y con las mismas prestaciones y muchas más de las que me ofrece un all ln one o todo en uno. Esta es mi experiencia. Y añado otra cosa, no todos los que se inician van a necesitar equipos más potentes. Hay vapeadores felices con un kit básico que no han requerido más chicha. No es mi caso ni el de la mayorí­a pero yo por mi nivel de ansiedad producto del tabaquismo vi enseguida que necesitaba más. Así­ que si pueden vayan a una tienda y prueben algunos aparatos antes de comprar a ciegas o de oí­do. Eso es todo. Un saludo y feliz vapeo a todos.
 
Última edición por un moderador:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Si, pero la experiencia de vapeo no es la misma con un ato de esos que vienen con los mods de 80w que con los verdaderos kits de inicio.

Aunque intentes vapear a 15/20w con esos mods, el diseño de los atos que vienen de serie, campana, chimenea es mucho más amplio y no te permite un vapeo boca/pulmón satisfactorio.

Puedes coger un Engine o Zeus hacerle una resistencia pequeña, cerrar el paso del aire casi a tope y ná, no se parece a un kit
 

TheSantF1

New member
12 Abr 2018
20
0
0
GRACIAS A TODXS!!!!!! Alejob, Pandegamba, Darkcaptain , Daltongil, Veini, TheSantF1 y demás gente que me dejo pero he leí­do!!

Me he hecho una lista con todos los modelos que me habéis mencionado y me miraré uno a uno con detenimiento.

La verdad es que el tema vaporada no me importa mucho, pero lo de la baterí­a y que pueda llevar dos tanques si.

Ya os contaré mi adquisición!

Gracias de nuevo!!!!

No hay nada que agradecer amigo. Es un placer poder charlar con vosotros y si mi experiencia es útil para alguien pues fenomenal. Saludos y feliz vapeo.

Olé y olé!

Siempre he pensado que eso de llamar evolución ir desde 10w single coil a 180w octocoil no tiene mucho de evolución, más bien, sin ánimo de ofender a nadie, es ir a hacer el bruto.

No sé porque la moda es decir que el óptimo vapeo es el que te tienes que meter tropecientos mililitros de lí­quido y sacar vaporadas como un tren. No lo entenderé nunca.

El cometario al que te refieres es una respuesta a mi post y en ningún momento hablo de vaporadas ingentes ni de que esa sea mi forma de vapeo. Tampoco digo que todos necesiten crecer en aparatologí­a para ser un vapeador reconocido. Yo personalmente no necesito vaporadas enormes y por supuesto que hay usuarios que no necesitan grandes equipos por su forma de vapeo y obtien plena satisfacción con kits sencillos. Y yo aplaudo a todos. Cada uno debe ser coherente con sus gustos y necesidades y no con las modas o tendencias. Creo que para exponer los hábitos y preferencias de vapeo de cada no debemos desmerecer las formas y usos de los demás. De lo que se trata es de ser feliz contigo mismo y con tu aparato y si la experiencia de uno es útil para otros pues estupendo. Saludos y buen vapeo.

No hago pulmón. Por eso no me he detenido es esos equipos y salté a un mod de 85w. Pero digo lo de siempre. Fuera de modas o tendencias y si la satisfacción de vapeo la encuentras en ese tipo de calada pues adelante sin más. :smile:
 
Última edición por un moderador:

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
Si, pero la experiencia de vapeo no es la misma con un ato de esos que vienen con los mods de 80w que con los verdaderos kits de inicio.

Aunque intentes vapear a 15/20w con esos mods, el diseño de los atos que vienen de serie, campana, chimenea es mucho más amplio y no te permite un vapeo boca/pulmón satisfactorio.

Puedes coger un Engine o Zeus hacerle una resistencia pequeña, cerrar el paso del aire casi a tope y ná, no se parece a un kit

en mi caso, fue asi. Buscaba un ato que fuera igual al ego aio pero en reparable. Me compre el obs nano y no lo conseguia hacer funcionar igual. Cambie boquilla, puse la misma del aio (es la que uso siempre) cerre aire, resistencias de 0.8 para arriba, y nada. Al final hera acostrumbrarme a lo nuevo. :facepalm: Es lo que hay, o aio o caña.
Hasta que vi el berserker :g:
y si, la calada es mas cerrada que el aio (es como el aio con el aire cerrado) y aun asi.... no es lo mismo!! da mas sabor, da mas todo.
Estoy con resistencias por encima de 0.9ohms, potencias bají­simas, 2.8v- 3.0v, liquidos a 0,8mg/ml (casi sin nicotina), rebajando los liquidos en aroma porque me da mas sabor que el aio. :laugh:
Pero si, me va gustando mas el berserker que el aio.... POR FIIIIIN!! :clapping::clapping: