Kits de inicio de Joyetech, ¿malos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CharliBeats

New member
15 Jul 2017
15
0
0
Muy buenas a todos,
Soy nuevo por estos lares aunque no en el vapeo. Me he motivado a escribir el post para compartir mi experiencia con vosotros, y leer vuestras opiniones, si las teneis, sobre joyetech.

Actualmente tengo los siguientes cacharros en uso:
- releaux rx200s + smok tfv8 supertank (para casa/otras casas, eventos, bbqs...)
- joyetech unimax 25 (uso diario y para el curro)

Ademas tuve otro joyetech para uso diario y curro que actualmente no utilizo:
- joyetech ego aio pro

Con el releaux y el tfv8...en fin, para que os voy a contar. Una autentica pasada. Ademas de buenos, duraderos (llevo 6 meses con la misma resistencia y como el primer dia, simplemente impresionante).

Sin embargo con los kits de inicio de joyetech los dos me han ido mal por diferentes motivos:
Joyetech ego aio pro: es como dar un traguito de liquido en cada calada. Una guarreria. Incluso con la boquilla en forma de espiral de caracol. Ademas si coges el acabado en pintura, es lamentable lo que se descascarilla. A la semana ya tenia desconchones a pesar de que nunca lo junto con llaves (solo con la cartera de piel en el bolsillo). En su favor, decir que las resistencias cubis, drenan bien y duran bastante (3sem a 1 mes en un uso diario).

Joyetech unimax 25: Una joyita en calidades, limpio como ninguno de entrada de aire superior. Excelente en todo, excepto en que quema las resistencias como quien cambia de calzones. Drena muy mal, pero fatal vaya. Tanto es asi que ni con liquidos 50/50 o incluso 40vg/60pg consigo que me dure mas de una semana. En cuanto le das caña, empiezas a notar sabor a quemado metalico, el cual se va incrementando en frecuencia a medida que avanza la semana, hasta que, aunque lo dejes reposar entre calada y calada, se hace infumable, y otros 2-3€ de resistencia a la basura. Una pena, porque de verdad que los acabados son espectaculares, y el bicho me encanta.

A alguien mas le pasa esto?

Saludos y buen vapeo!

Última edición:
Muy buenas a todos,
Soy nuevo por estos lares aunque no en el vapeo. Me he motivado a escribir el post para compartir mi experiencia con vosotros, y leer vuestras opiniones, si las teneis, sobre joyetech.

Actualmente tengo los siguientes cacharros en uso:
- releaux rx200s + smok tfv8 supertank (para casa/otras casas, eventos, bbqs...)
- joyetech unimax 25 (uso diario y para el curro)

Ademas tuve otro joyetech para uso diario y curro que actualmente no utilizo:
- joyetech ego aio pro

Con el releaux y el tfv8...en fin, para que os voy a contar. Una autentica pasada. Ademas de buenos, duraderos (llevo 6 meses con la misma resistencia y como el primer dia, simplemente impresionante).

Sin embargo con los kits de inicio de joyetech los dos me han ido mal por diferentes motivos:
Joyetech ego aio pro: es como dar un traguito de liquido en cada calada. Una guarreria. Incluso con la boquilla en forma de espiral de caracol. Ademas si coges el acabado en pintura, es lamentable lo que se descascarilla. A la semana ya tenia desconchones a pesar de que nunca lo junto con llaves (solo con la cartera de piel en el bolsillo). En su favor, decir que las resistencias cubis, drenan bien y duran bastante (3sem a 1 mes en un uso diario).

Joyetech unimax 25: Una joyita en calidades, limpio como ninguno de entrada de aire superior. Excelente en todo, excepto en que quema las resistencias como quien cambia de calzones. Drena muy mal, pero fatal vaya. Tanto es asi que ni con liquidos 50/50 o incluso 40vg/60pg consigo que me dure mas de una semana. En cuanto le das caña, empiezas a notar sabor a quemado metalico, el cual se va incrementando en frecuencia a medida que avanza la semana, hasta que, aunque lo dejes reposar entre calada y calada, se hace infumable, y otros 2-3€ de resistencia a la basura. Una pena, porque de verdad que los acabados son espectaculares, y el bicho me encanta.

A alguien mas le pasa esto?

Saludos y buen vapeo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo deje el tabaco gracias a un kit de inicio de joyetech, solo por eso tengo que decir que no.
Gracias ego AIO !!!!!

Yo deje el tabaco gracias a un kit de inicio de joyetech, solo por eso tengo que decir que no.
Gracias ego AIO !!!!!

Lo que me dices no tiene ningun sentido. Es como si decimos que ryanair es una compañia aerea mala, pero como descubri paris gracias a un avion, ryanair mola....

El AIO me parece de los mejores en su rango. Lo que escupe es verdad, pero se le pilla el truco fácil para que no lo haga y aparte de eso va muy bien y es muy adecuado para quienes quieren dejar de fumar, cosa que no se puede decir de muchos.

El fin de un kit de inicio es alejarte del tabaco y volverte vapeador. Si lo consigue es porque es bueno si no hubiera recaí­do en el tabaco.
Hay otros mejores, puede ser, pero yo puedo contarte mi experiencia, con el primer kit de inicio deje el tabaco, no he necesitado otro kit de inicio

Yo y muchos amigos mí­os hemos dejado de fumar gracias a los aio de joyetech... Para mi, me salvaron

El AIO me parece de los mejores en su rango. Lo que escupe es verdad, pero se le pilla el truco fácil para que no lo haga y aparte de eso va muy bien y es muy adecuado para quienes quieren dejar de fumar, cosa que no se puede decir de muchos.
El fin de un kit de inicio es alejarte del tabaco y volverte vapeador. Si lo consigue es porque es bueno si no hubiera recaí­do en el tabaco.
Hay otros mejores, puede ser, pero yo puedo contarte mi experiencia, con el primer kit de inicio deje el tabaco, no he necesitado otro kit de inicio
Yo y muchos amigos mí­os hemos dejado de fumar gracias a los aio de joyetech... Para mi, me salvaron

Quizas tengais razon y el problema sea mio, ya que no siendo un iniciado, sigo utilizandolos. Pero es que me parecen discretos y prefectos para la oficina y en ambientes de trabajo.

Supongo que no deberia esperar calidad, cuando de un kit de inicio se trata...una pena. Aun asi estoy por probar el iJust S antes de rendirme :D

El iJust sí­ que es una mierda. Si quieres probar un kit, prueba el Veco One.
Yo discrepo un poquito o en parte por lo menos, el Veco One se ve un claromizador que merece mucho la pena probar, pero, la baterí­a que incluye el kit la Vaporesso me parece ridí­cula (1500 mah) eso no da autonomí­a apenas.

El Ijust S para mi (ojo para mi) muy por encima de muchos kit de inicio, aunque si que tengo que decir que las coils de el claromizador no duran en demasí­a.
Lo tengo y lo he probado y puedo decir que en autonomí­a se come a muchos mods de una 18650 con patatas y el claro mete vaporadas como demonio.
Te admite lí­quidos del espesor que te plazca.

Quizas tengais razon y el problema sea mio, ya que no siendo un iniciado, sigo utilizandolos. Pero es que me parecen discretos y prefectos para la oficina y en ambientes de trabajo.

Supongo que no deberia esperar calidad, cuando de un kit de inicio se trata...una pena. Aun asi estoy por probar el iJust S antes de rendirme :D

Yo no puedo comparar mucho, pero el único Joyetech que conozco no me parece en absoluto de mala calidad. Tengo un penguin que es el que uso. No me parece que sea un producto de baja calidad. Por 30 euros escasos tienes un AIO super pequeño y ligero, con baterí­a de 2000mAh y carga rápida de 2A, depósito de 8,8 ml, sin fugas de lí­quido y 2 tipos de resistencias a elegir, una para calada boca-pulmon y otra mas abierta para calada a pulmón. El único problema que le veo yo es que si eres de los que te pasas el dí­a con el chupete en la boca las resistencias duran menos de una semana, y cuestan 2,5-2,9 euros cada una. Y tener la mala suerte como que tuve yo y que te salga alguna resistencia defectuosa. Tengo en camino un mod y un par de RTA´s, pero el cambio no es porque el penguin vaya mal, sino para probar otro tipo de vapeo y ahorrar en resistencias.

Bueno, Joyetech/Eleaft es lí­der mundial en equipos de vapeo y usufructuario de las mejores patentes, y a mucha distancia del resto (ahora se le acerco un poco Smok, pero aun mucho mas abajo), con esto no quiero decir que por ser el mas grande tenga que ser el mejor, pero cuando estas en esa posición casi te cuesta mas hacer un producto peor que mejor, y por encima tienes muchas mas responsabilidades ya que tienes a muchos mas clientes que satisfacer.

Con solo lo que ha vendido Joyetech en 2016 con la gama AIO ya supera en volumen de negocio a lo que vende cualquier otro fabricante en total, y esto significa que tienes unos posibles que simplemente otros no tienen, que juegas en una liga que otros ni están y que tienes acceso a unas tecnologí­as y precios para otros por ahora imposibles (tal vez Smok de seguir así­ entre en esa liga).

Si Joyetech no fabrica un mecánico, es simplemente pq no quiere, cuando quiera y si le interese, tiene posibles para hacer un mecánico kit muy muy digno por 30-50 €, simplemente pq el puede y otros no tanto.

Si la gama AIO ha vendido tanto, es pq su equipo principal el AIO D19 pesa unos 70 g, mide 12 cm X 1,9 cm, dira casi todo el dia con una resi de 1ohm y unas 8-12 horas con una de 0,6 ohm, fue el primero en cumplir la TPD, y consigue la calada mas parecida al analógico que se conoce (pq tiene esta responsabilidad, otros no), con entrada de aire superior, oculta y siendo completamente estanco, y con una estética razonable que no espante al iniciado (tb tiene esta responsabilidad, otros no). Aun hoy dí­a, no hay nada que se acerque a esto en 70 g. (tal vez el nuevo CuAIO, otra vez Joyetech)

Pero claro, cumplir todo esto no es fácil, y hay que dejar algunos errores como el drenaje, resistencias que se encharcan, etc., que como dice algún compañero se le pilla el truco, pero bueno efectivamente son fallos, pero que prefieren tener esos y no otros que espanten al iniciado (su mercado principal).

Con esto quiero decir, que Joyetech/Eleaft, puede permitirse hacer las cosas lo bien o mal que le interese, pq con descolgar el teléfono y llamar al mejor ingeniero de la competencia y multiplicarle el sueldo por dos o por tres (pq puede), ya tiene mucho solucionado, o con hablar con tal proveedor de electrónica y pedirle en exclusiva tal o cual componente electrónico (pocos le dirí­an que no con su volumen).

Con esto no quiero decir que solo defiendo al grande o que me gusten los oligopolios, me encantan las empresas que destronan al lí­der empezando desde abajo, precisamente pq a dí­a de hoy es toda una hazaña.

Buen vapeo ....

Si escribo yo eso me da un tirón en los dedos y la muñeca :laugh::laugh:
Como sale la vena negociante verdad? un crack de verdad :laugh::msn-wink:

Yo discrepo un poquito o en parte por lo menos, el Veco One se ve un claromizador que merece mucho la pena probar, pero, la baterí­a que incluye el kit la Vaporesso me parece ridí­cula (1500 mah) eso no da autonomí­a apenas.

El Ijust S para mi (ojo para mi) muy por encima de muchos kit de inicio, aunque si que tengo que decir que las coils de el claromizador no duran en demasí­a.
Lo tengo y lo he probado y puedo decir que en autonomí­a se come a muchos mods de una 18650 con patatas y el claro mete vaporadas como demonio.
Te admite lí­quidos del espesor que te plazca.

Tiene una regulación de aire que es una broma de mal gusto, recarga de lí­quido antediluviana, da un montón de problemas de fugas y el botón de la baterí­a (al menos la del iJust 2 que es el que yo tengo) parece de juguete y se atora cada poco. Lo único bueno que tiene es la variedad de resistencias. Porque usa las mismas que el Melo.
Yo, en serio, no entiendo la popularidad de ese chisme. Hay montones mejores.

Última edición:
Pero German el Ijust2 no tiene nada que ver con el Ijust S, ni la bateria ni el claromizador.

Probablemente sea la hora de pasarse a un mod, yo con el kit de inicio estube un par de meses

Pues mi penguin lleva unos dí­as que pierde algo lí­quido! Voy a tener que tirar de garantí­a!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk