Kraken

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola,
Estoy esperando un clon de FT y me uno al hilo.
De momento también soy más de kayfun, pero quiero probar un sistema genesis que sea fácil de configurar.
El único genesis que tengo por ahora es el The Vaper V3 y la verdad es que es una gozada por su tamaño y diseño.
Un saludo.

Hola,
Estoy esperando un clon de FT y me uno al hilo.
De momento también soy más de kayfun, pero quiero probar un sistema genesis que sea fácil de configurar.
El único genesis que tengo por ahora es el The Vaper V3 y la verdad es que es una gozada por su tamaño y diseño.
Un saludo.

Bueno, pues ya nos contarás.

Ya está lo habéis logrado... Sentiros culpables. Mi Visa os mira con odio ~~... Ya tengo uno de camino.

Yo en cambio se que os daré las gracias muy seguramente :)

He recibido dos Kraken de FastTech y, la verdad, no sé cómo funciona el original, pero estos van muy muy bien; sus acabados, para el precio que tienen, me parecen muy buenos. Los he probado (previa limpieza) con setup de cable, malla y Kanthal Ribbon (plano) en single coil y van muy muy bien.

íšnico 'pero' que les pongo. Los tornillos; son de 'cabeza redonda' y la sujeción no es muy buena y puede hacer un poco más tedioso hacer el setup. Por cierto, si alguien conoce la métrica de los tornillos y la pone por aquí­ se lo agradecerí­a. A ver si nos enteramos de esa métrica y reemplazando esos tornillos por otros de acero inoxidable con cabeza plana nos quedarí­a un ato muy muy bueno.

Tampoco estarí­a mal, para adquirir unos repuestos, conocer las medidas de las juntas tóricas.

En definitiva y, salvo ese pequeño inconveniente de los tornillos, me parece un ato muy recomendable, dadas sus estupendas prestaciones.

Un saludo.

Yo tengo los Din 84 vienen en una bolsita con 50 tornillos, pero hay para elegir.

Muy buenas noticias. :clapping::clapping::clapping:
Serí­a más cómodo ponerlos de estrella, no?
:smile:

Última edición:
Tengo los Din 84 ya que no tení­an otros en ese momento, para la verdad es que también dan buen resultado, por eso digo que hay donde elegir, en cuanto a comodidad no hay diferencia.
En cuanto al Kraken de ft, hace unos dí­as que lo recibí­ y las sensaciones no pueden ser más satisfactorias no tengo un pero que ponerle, con single coil unas vaporadas de la leche y sabor genial, el único pero son los 2ml del deposito, por lo demás es de 10.

Gracias @pp2 y @ussmax por esas útiles informaciones. Veré si puedo hacerme con tornillos de esos en ferreterí­a o tiendas de brico o de aeromodelismo y si no, pues usaré los enlaces de ebay.

Un saludo y buen vapeo.

Te los enví­an por correo normal, los gastos totales son uno 3€, en 1 o 2 dí­as los tienes en casa.

Pero le haces el setup con algodón o con malla como debe ser?

Si no lo has probado, te recomendarí­a que hagas setup mixto de cable de acero y malla. Va estupendo. Eso sí­ y perdonad mi insistencia; no os importe echarle bastante tiempo al proceso de oxidación y caramelización. También creo que es recomendable (al menos yo lo hago así­) poner al rojo vivo con la llama de un mechero y antes de hacer la resistencia, el Kanthal o Nicrome que utilicemos y, al hacer la resistencia no apretar en exceso e intentar mantener la tensión del hilo en cada vuelta, así­ como intentar que las vueltas de nuestras resistencias queden equidistantes. Otro punto a considerar es que la malla, en el caso del acero con malla, esté bien oxidada y que pase por el agujero de entrada del cable hacia el depósito y, en todo caso, que no queden apretados en exceso dentro de ese agujero (que quede un poco de holgura)

El algodón no lo he probado en sistema génesis, pero sí­ que he visto, oí­do y leí­do buenas crí­ticas.

Como he dicho antes, solo uso single coil y con muy buenos resultados, tanto en el caso de uso de malla como con el mixto (cable-malla)

Ahora ando esperando (me llegará el lunes o el martes) un Euforia V2 (el Penélope está imposible de conseguir) y a ver qué tal va.

También me atreverí­a a recomendaros, si no los habéis probado ya, los atos con setup de fibra-perlón tipo Spheroid o XPlora (tengo este último). Van muy bien y dan enormes satisfacciones.

Un saludo.

Yo tengo la malla y el cable 7x19 2mm, esperando al Kraken y al ENZO.
Serán mis primeros Génesis y tengo un montón de ganas.
El Kraken me llega ya la semana que viene.

Mí­rate los post #76 en adelante, puse unos videos del setup Génesis hechos por Jako, el creador del ENZO.

Yo tengo la malla y el cable 7x19 2mm, esperando al Kraken y al ENZO.
Serán mis primeros Génesis y tengo un montón de ganas.
El Kraken me llega ya la semana que viene.

Mí­rate los post #76 en adelante, puse unos videos del setup Génesis hechos por Jako, el creador del ENZO.

Esos ví­deos, así­ como los croquis que puso Yako están guardados en una carpeta de mi ordenador. ¡Yo también tengo encargados dos Enzo's (un mini y un maxi)! ¡ya mismo hacemos el segundo pago y a ver si los tuviéramos pronto! ¡les tengo reservado un Optimus V2!

Yo era muy reacio a usar mallas y cosas de estas..., vamos, a los génesis. Ahora es mi sistema favorito. Reconozco que no es el más cómodo en cuanto a ejecución de setups, pero para mi, sin lugar a dudas, es el que más satisfacciones me da, unido, como dije antes a los atos de fibra-perlón y sin descartar, por supuesto, los Kayfun (sea Lite o 3.1) y Taifun (GT y GS). Con todos ellos, hasta ahora, me encuentro cómodo y disfruto del vapeo.

Ahora probaré los setups NR-R-NR con el Euforia y veremos qué tal.

Un saludo.

IMG_0111.jpg con BioWick o algodón sistema en U IMG_0121.jpg puntas envueltas en papel de aluminio para facilitar el paso luego cortarlo, resultado realmente bueno y se quita uno de la complejidad de la malla, óxidos metálicos etc., probarlo a ver que os parece.

Este sistema me parece mucho más práctico que con el cable y la malla.
¿De cuanto has hecho esta microcoil y con qué kenthal?
Sl2

Esos ví­deos, así­ como los croquis que puso Yako están guardados en una carpeta de mi ordenador. ¡Yo también tengo encargados dos Enzo's (un mini y un maxi)! ¡ya mismo hacemos el segundo pago y a ver si los tuviéramos pronto! ¡les tengo reservado un Optimus V2!

Yo era muy reacio a usar mallas y cosas de estas..., vamos, a los génesis. Ahora es mi sistema favorito. Reconozco que no es el más cómodo en cuanto a ejecución de setups, pero para mi, sin lugar a dudas, es el que más satisfacciones me da, unido, como dije antes a los atos de fibra-perlón y sin descartar, por supuesto, los Kayfun (sea Lite o 3.1) y Taifun (GT y GS). Con todos ellos, hasta ahora, me encuentro cómodo y disfruto del vapeo.

Un saludo.
Soy de la misma opinión que tu :ok:

Ver archivo adjunto 1039 con BioWick o algodón sistema en U Ver archivo adjunto 1040 puntas envueltas en papel de aluminio para facilitar el paso luego cortarlo, resultado realmente bueno y se quita uno de la complejidad de la malla, óxidos metálicos etc., probarlo a ver que os parece.
Cuando me llegue el Kraken, primero voy a hacerle el setup con malla, quiero practicar para el ENZO.
No descarto hacerlo con algodón, pero creo que lo suyo es la malla.
Para el ENZO, que lleva 4ml seguro que va a ir con cable/malla.