Kraken

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me estáis poniendo los dientes largos, me da la sensación de que el mí­o nunca va a llegar!! Aún no lo tengo en las manos y ya le tengo la vida diseñada... Soy un mal padre :facepalm:

yo solo uso genesis, y encantado, ya sabeis, si alguien se quiere desacer de un enzo porque se ha pillado dos y resulta que no le van los genesis, yo lo compro encantado, que estoy en lista de espera y no creo que consiga ninguno,jejej

un saludo,

Yo coji el pequeño y después me arrepentí­ de no coger el grande también :laugh::laugh::laugh:

No hay manera de que me salga el setup con el Kraken, cable con malla y Kanthal 0.20 1.6 ohm.
Siempre la espira de arriba roja, cambio Kanthal, alineó bien.... Nada.
Alguna sugerencia?

Tapatalk...

Ussmax,

Puedes probar 2 cosas. Una oxidar más la malla.
La segunda, es menos purista pero a mi me funciono al principio para esos momentos en los que no habí­a manera. Con un poco de algodon en la mecha. No cortes un poco de algodon y lo unas; lo que has de hacer es coger la mecha y frotar ligeramente la punta sobre el algodon y se quedaran adheridos algunos pelillos en la mecha. Lo haces un par de veces o las que haga falta pero que se quede un pequeña pelicula de algodon sobre la mecha (solo en la parte ue va a hacer contacto con la resistencia). Es muy poco el algodon que te hace falta.

Y entre malla y cable? Que diferencia encontrais?

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Mañana en la mañana voy a hacer algunos experimentos, seguiré los consejos a ver que tal sale.
No voy a dejar que este sistema me venza jejejeje.
Ya os contaré como me va.
Una foto de mi último intento:
P1000804.jpg

Las vueltas del kantal tienen que estar equidistantes entre sí­, para que no te salgan espirar rojas.

Y entre malla y cable? Que diferencia encontrais?

Con el cable mejora el drenaje (que ya es bueno de por si con la malla). Respecto a sabor yo no noto diferencia entre cable y malla (pero si entre cable o malla y la fibra o el algodon).
Por ultimo que con el cable lo cambiaras muchisimas menos veces que la malla y la limpieza es más sencilla (un poco debajo del grifo y ya queda bastante bien)

Yo antes habia usado el cable con un poco de malla oxidada donde la resistencia porque si solo usaba el cable no conseguí­a un setup que me funcionase. Habia dejado de usarlo porque me costaba el mismo esfuerzo hacer el setup solo de malla que ir sustituyendo la malla con la que cubria el cable.
Gracias a compañeros de este foro, me di cuenta de que mi fallo al usar solo el cable es que no lo oxidaba lo suficiente. Hay que dedicarle más tiempo que a la malla. Este pasado miercoles, hice un setup con solo cable y despues de 5 dias de bastante caña, hay que reconocer que el cable está como el primer dia. Con malla, ya la hubiera cambiado.

Mañana en la mañana voy a hacer algunos experimentos, seguiré los consejos a ver que tal sale.
No voy a dejar que este sistema me venza jejejeje.
Ya os contaré como me va.
Una foto de mi último intento:
Ver archivo adjunto 1127

Tal como lo veo yo te aconsejo que quites el liquido , la malla seca para que te salgan espiras rojas ahora coje un destornillador plano muy pequeñito o una aguja de coser y vas haciendo pulsaciones , se tiene que encender por igual al mismo tiempo , si se enciende antes por arriba dejas de pulsar y con la aguja o el destornillador mueves esa espira que se a encendido primero , vuelves a pulsar haber que tal y así­ sucesivamente hasta que se enciende por igual , no hay mas ciencia que esa

Tal como lo veo yo te aconsejo que quites el liquido , la malla seca para que te salgan espiras rojas ahora coje un destornillador plano muy pequeñito o una aguja de coser y vas haciendo pulsaciones , se tiene que encender por igual al mismo tiempo , si se enciende antes por arriba dejas de pulsar y con la aguja o el destornillador mueves esa espira que se a encendido primero , vuelves a pulsar haber que tal y así­ sucesivamente hasta que se enciende por igual , no hay mas ciencia que esa
Oido cocina, mañana me lio con el setup, espero que me salga bien.
Gracias a todos.....:ok:

Ademas un truquito que uso y no ne falla es que las primeras pulsaciones las algo a un vataje muy inferior al que deberí­a , por ejemplo a 6w ni siquiera se enciende , después suvo a 7 , y así­ reduces mucho la posibilidad de espiras rojas

Con el cable mejora el drenaje (que ya es bueno de por si con la malla). Respecto a sabor yo no noto diferencia entre cable y malla (pero si entre cable o malla y la fibra o el algodon).
Por ultimo que con el cable lo cambiaras muchisimas menos veces que la malla y la limpieza es más sencilla (un poco debajo del grifo y ya queda bastante bien)

Yo antes habia usado el cable con un poco de malla oxidada donde la resistencia porque si solo usaba el cable no conseguí­a un setup que me funcionase. Habia dejado de usarlo porque me costaba el mismo esfuerzo hacer el setup solo de malla que ir sustituyendo la malla con la que cubria el cable.
Gracias a compañeros de este foro, me di cuenta de que mi fallo al usar solo el cable es que no lo oxidaba lo suficiente. Hay que dedicarle más tiempo que a la malla. Este pasado miercoles, hice un setup con solo cable y despues de 5 dias de bastante caña, hay que reconocer que el cable está como el primer dia. Con malla, ya la hubiera cambiado.

Muchas gracias, en cuando consiga dominar reparables en Aerotank, me paso al génesis.
Ultima pregunta... Tema de potencias para conseguir vapor y sabor optimo? En relación a malla/alambre/fibra algodón?

Muchas gracias, en cuando consiga dominar reparables en Aerotank, me paso al génesis.
Ultima pregunta... Tema de potencias para conseguir vapor y sabor optimo? En relación a malla/alambre/fibra algodón?

Con malla necesitas mas voltaje para un rendimiento optimo yo por ejemplo estoy con génesis en 1,8 omios a 11w

Yo respecto a potencias mi consejo es que experimentes y que descubras que potencia se adapta más a tu gusto. Creo que al igual que los lí­quidos es algo muy personal y que incluso muchas veces te lo condiciona la manera de vapear.
Yo por ejemplo, reconozco que muchas veces vapeo como si tuviera un chupete en la boca. Espacio poco las caladas. Seguramente por esto, yo tengo las mejores experiencias con resistencias sobre los 2 ohmios o un poco más y la potencia con la que vapeo varia según el lí­quido y segun el setup que empleo pero en mi caso oscila entre los 6 watios y los 9 watios.
Por contra mucha gente tiene las mejores experiencias a 15 watios y resistencias más bajas. Por eso creo que lo mejor es que empieces en setup estandar y vayas probando bajando y subiendo la resistencia y potencia y descubras lo que mejor se adapta a ti.

Edito: respecto al vapor en general obtendras más vapor a más potencia, pero llegado un punto a costa de perdida de sabor

Última edición:
Soy chupete, chupete total, hasta lloro cuando se acaba el liquido o la baterí­a.
Estoy pensando como acoplar un Protank al casco de la moto... :rolleyes: