Kroma 217

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

januaz

New member
16 Mar 2022
4
1
3
Estoy interesado en comprarlo , no se si comprarlo en kit , o el mod y un rta , que opinión tenéis? Si fuese con un rta sería con un single.
Un saludo , gracias.

Última edición:
Particularmente pefiero los rta a los claromizadores por dos motivos.Primero por economia y segundo por sabor y mantenimiento.Ahora cada cual que use lo que quiera.Tambien tengo que decir que como comodo es mas comodo los claromizadores,cambias de resi y a vapear.Pero llevo ya un tiempecito en esto y desde que use rta/rda/rdta no me veran con un claro.

• Me gusta
Reacciones: Ellaaargo
Estoy interesado en comprarlo , no se si comprarlo en kit , o el mod y un rta , que opinión tenéis? Si fuese con un rta sería con un single.
Un saludo , gracias.

Prefiero también rta, pero si quieres comodidad, el que viene con el kroma va muy bien. La única pega, por poner, es que no tiene resis que ronden el ohmnio y eso en batería se nota. En cuanto al mod, es un muy buen cacharro. Quizá de los 21700 más pequeños que hay. Económico, ergonómico y con muy buenas prestaciones. La electrónica es de innokin, poco más que decir.

Voy a comprar solo el mod , que rta me aconsejáis , lo quiero comprar en el color mariana blue , cual me aconsejáis , quiero un single que de buen sabor para vapeo rdl

Voy a comprar solo el mod , que rta me aconsejáis , lo quiero comprar en el color mariana blue , cual me aconsejáis , quiero un single que de buen sabor para vapeo rdl

Pues depende, prefieres single, pero calada cerrada, abierta o muy abierta? En qué ohmniajes/voltios/wattios te sueles mover?

En cuanto al mod, guay. Particularmente con el kroma he tenido un problema (más bien el problema soy yo); y es que entre las manos que me sudan mucho y el alcohol en época covid, oxidé el mod (solo la parte de fuera, nada importante, un poco de algodón mágico y listo). Pero si no tienes ningún problema, adelante con el mariana blue

Pues depende, prefieres single, pero calada cerrada, abierta o muy abierta? En qué ohmniajes/voltios/wattios te sueles mover?

En cuanto al mod, guay. Particularmente con el kroma he tenido un problema (más bien el problema soy yo); y es que entre las manos que me sudan mucho y el alcohol en época covid, oxidé el mod (solo la parte de fuera, nada importante, un poco de algodón mágico y listo). Pero si no tienes ningún problema, adelante con el mariana blue
Gracias , tendré en cuenta lo de la oxidación 😅, en cuanto al rta , la calada que me suele gustar es algo menos que abierta pero bastante más abierta que una calada mtl y suelo vapear a 3,5 voltios con ohmniajes entre 0.25 y 0.35

Aquí ya me pierdo un poco más :(

De los más sonados, Gata rta // kree 22 // kree 24 // gear rta // blotto single // eclipse rta

Echa un ojo a revisiones de estos rta y que alguien de single rta dl te asesore mejor 🙏

• Me gusta
Reacciones: djvan2
Aquí ya me pierdo un poco más :(

De los más sonados, Gata rta // kree 22 // kree 24 // gear rta // blotto single // eclipse rta

Echa un ojo a revisiones de estos rta y que alguien de single rta dl te asesore mejor 🙏
De perdido nada que los que has citado son muy buenos atos rta single coil

• Me gusta
Al final he cogido el eclipse rta en negro con el mariana blue , el lunes me llegaran en principio , gracias por la ayuda , un saludo 👋.

• Me gusta