Lí­quido tabacoso

• Autor del tema Autor del tema pacoke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pacoke

New member
16 Abr 2014
49
0
0
www.facebook.com
Acabo de hacer 30 ML de base vap fip 70pg 30 vg a 6 nicotina...
Le he puesto
1ml ry4 inawera
1ml fortuna strike inawera
0'4 ml ry69 de atmos
0'6 ml de usa mix de inawera
Veremos a ver lo que sale de momento huele bien.
Alguien a mezclado algo por el estilo?

Acabo de hacer 30 ML de base vap fip 70pg 30 vg a 6 nicotina...
Le he puesto
1ml ry4 inawera
1ml fortuna strike inawera
0'4 ml ry69 de atmos
0'6 ml de usa mix de inawera
Veremos a ver lo que sale de momento huele bien.
Alguien a mezclado algo por el estilo?

Hasta ahora no he hecho mezclas multiaroma, así­ que lo mismo digo una burrada, pero lo veo muy recargado de aromas, ¿no? Es que veo los aromas de Inawera, al menos los tabaquiles, que suelen andar por el 3% y en ese porcentaje ya llevas 2 aromas, más lo que va detrás.

Eso sí­, como salga bueno va a valer la pena.

No es mucho ..... si las cuentas no me fallan, en total hay 3ml de aroma para 30ml....eso es un 10% de aroma. Un porcentaje muy normal..

Por cierto que tiene buena pinta la receta compi...hay que probarla

Yo también lo veo bueno. Gracias por compartirlo pacoke.

Gracias a vosotros.. Llevo 1 semana haciendo Alquimia y me gusta este rollo..una pregunta.. Los aromas inawera necesitan mucha maceración?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Tabaquiles, tengo macerando el segundo. El primero me encantó al cabo de un mes; este segundo aún lo veo verde con 13 dí­as.

Perdonad, el ry4 de inawera os referiis al virginia? O esque hay otro de esta marca que se llama ry4? Y si es así­, que os parece?

Perdonad, el ry4 de inawera os referiis al virginia? O esque hay otro de esta marca que se llama ry4? Y si es así­, que os parece?
No, no es el virginia es Ry4... Esta bien,para mi es menos dulce que otros y seco. Si te va ese rollo pruébalo.. Los inawera son baratos

Si, me va bastante. Es lo que busco de hecho, seco y poco dulce. Muchas gracias pacoke. En que proporción lo has hecho?

Im the one who knocks (with an istick)

El nutacco de atmos dicen que es así­
. .seco y poco dulce perfecto para vapear diario. Lo tengo pedido me llegará mañana o pasado. Según ruades es igual igual al prime15 de halo ... dice que hasta aplaudió con las orejas ...me fio de el

Si, me va bastante. Es lo que busco de hecho, seco y poco dulce. Muchas gracias pacoke. En que proporción lo has hecho?

Im the one who knocks (with an istick)
El bote de 30 ml de Ry4 lo he hecho al 8% inawera siempre aconseja menos....esta macerando y de aquí­ a 15 dí­as le añadiré un par de gotas de AP... Me gusta el rollo que le da esa molécula.. Pero sin acetilpirazina también mola...eso ya sabes, cada uno tiene un paladar

El bote de 30 ml de Ry4 lo he hecho al 8% inawera siempre aconseja menos....esta macerando y de aquí­ a 15 dí­as le añadiré un par de gotas de AP... Me gusta el rollo que le da esa molécula.. Pero sin acetilpirazina también mola...eso ya sabes, cada uno tiene un paladar

Gracias pacoke, mañana me llega a ver que tal! Saludos

El nutacco de atmos dicen que es así­
. .seco y poco dulce perfecto para vapear diario. Lo tengo pedido me llegará mañana o pasado. Según ruades es igual igual al prime15 de halo ... dice que hasta aplaudió con las orejas ...me fio de el
Nuttaco es mi próxima compra, en lí­quido si lo he probado y esta bueno, (soy más de bebeca) pero lo probaré en aroma

No no está en aroma de atmos lab....hay por hay otros que dicen parecerle,aun no los he probado. El lí­quido es un tabaco con toques de frutos secos... Ideal para todo el dí­a