lí­quido tabaquil, el mejor

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo uso tabaquil una marca venezolana, se llama interstellar, como son los sabores que menos uso y mas que todo cuando siento ansiedad los tengo en 12-15 mg de nicotina. Para mis sabores favoritos uso marcas importadas.

Los sabores tabaquiles que uso son : Singularity, matter y gravity. No se si en tu pais existiran pero son bastantes buenos, secos y dulces picantosos.

Has probado el ry4?, es suavecito y no está mal. Casi todas las marcas tienen uno con el mismo nombre, cada uno le da su toque pero son muy parecidos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Ahora mismo estoy vapeando esto mientras te leo..exactamente el ry4 de shaman Juice... Lleva desde el 4 de Enero macerado, pero yo el dulce no se lo veo...

Para empezar el faustos es un vicio... Uffff q bueno esta. Peeero no tiene aroma
Luego tienes la gama de los ry4 y de ese estilo q están bastante bien los matices cambian según fabricante....
Y también puedes probar los orgánicos de suprem-e, la tabacheria o t-juice

Yo te recomiendo q empiezas con un comercial tipo faustos o luky bastard y q vayas indagando para pillarte aromas e ir cantando las diferentes opciónes entre orgánicos, tipo ry4..... Etc

A mí­ me da vergí¼enza al ser principiante y probar poco y barato,como el RY-4 de la marca Hangse, como digo me gusta he probado unos cuantos de esta marca y el único que me gusta es el ry_4 ..... Saludos

Los aromas de 3Baccos están muy bien, son muy muy decentes en tema de alquimia básica vaya, y no son caros los 30 ml

Ahora mismo estoy vapeando esto mientras te leo..exactamente el ry4 de shaman Juice... Lleva desde el 4 de Enero macerado, pero yo el dulce no se lo veo...
Es subjetivo, no suelo opinar mucho de liquidos por que es difí­cil que a veces unos coincidamos con otros en cuanto matices. Yo soy muy de liquidos con el golpe muy seco. Ahora estoy vapeando uno que me hice.
Lleva acetyl de pirazine, avellana, mantequilla y almendras tostadas. Vamos una porquerí­a, pero me mola ese golpe que da a perro muerto y el vg le da ese toque dulce que llevan los liquidos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Dulce , dulce y rico rico el sweet de Cirkus....llevo poco en esto , pero tabaquiles ya he probado unos cuantos para mi el Aldonza de bombo y este. Los podrí­a comprar por garrafa de 5l oiga!

Cafe Racer Lucky 13 y Royalti II de Vapetasia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precisamente hoy he pasado por mi tienda local buscando un tabaco, tabaco que no sea dulzón. Me gusta el sabor de tabaco sin que parezca que llevo todo el dí­a un puñado de galletas en la boca. Despues de probar unos cuantos, me he vuelto a casa igual.
Vapeo nutacco con sales, pero para sentarme a vapear rato largo, a veces pueden ser cabezonas. Nutacco no está nada mal en ese setido pero queria algo diferente y a cero de nicotina para entrenerme con el chupete.

HELP!!!

He probado Aldonza y Trubio, Usa Red Mix , Tribeca , Route66, Don Juan... y me quedo de lejos con Fausto a piñon y American Luxury para ratillos.
A mi el Boj de Herrera me parece estar masticando un paquete de Ducados.

buen tabaquil???
llenad el ato con 50% de SOHO y ponerle 50% de DJR (la mitad de SOHO y la otra mitad de DJR por si confunde lo dicho anterior jaja)

probadlo y luego me decí­s :cool::yes:

Última edición:
Y en cuanto a las resistencias, que tabaquiles son menos agresivos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk