Lí­quidos DEA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Hoy he pasado por una tienda fí­sica que está en liquidación por cierre hasta el próximo dí­a 19 y tienen los lí­quidos de DEA de 10 ml a 2,50 euros. No les queda toda la gama pero entre otros he visto algunos tabacos, menta, manzana verde...

Nunca he probado esta marca de lí­quidos y no sé si merecerí­a la pena por ese precio hacerse con algunos botes.

Si alguien los ha probado y puede comentar algo, estupendo.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Gracias por el enlace, FrankiMP. Acabo de ver la revisión de Ruades y creo que merece la pena aprovechar la oportunidad y adquirir unos cuantos botes. Tienen precio de coste y en la revisión salen muy bien parados.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Aquí­ por Granada hay 2 tiendas que los venden pero claro... A precio comercial... (5€) y como que estando metido de lleno en la Alquimia paso de comprar más comerciales (TEngo unos 30 botes para gastar....)
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
He comprado unos lí­quidos de esta marca. Cuando he llegado a casa y he abierto las cajas veo que los botes vienen sin precintar. ¿Es normal? Es que he leí­do algunos comentarios diciendo que no se compren lí­quidos sin precinto en los botes.

Si alguien ha usado esta marca y me puede decir si normalmente vienen sin precinto, por favor.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Sin precintar es sinonimo de reenvasado o que el lí­quido se ha cortado, es decir, rebajado para sacar más rendimiento de un bote. También puede ser que al estar en liquidación lo hayan abierto para rellenar algún claro para las pruebas.

Si él lí­quido sabe bien y no te sienta mal,, no hay problema, digo yo! Eso si, no compres más allí­ porque sea como sea te están dando gato por liebre.
 

ana

New member
16 Abr 2014
34
0
0
Ahora estoy vapeando un DEA sabor manzana verde, es sosito, pero se deja vapear.
Es un bote de 20 ml, , y vino en una cajita, con prospecto. El precinto es una arandela dentada que va por debajo de la tapa, y lo tuve que abrir con los dientes :facepalm: no es broma...
 

zigzag33

New member
15 Abr 2014
9
0
0
Fama Lulia
Buenas! no debemos confundir (sin precintar) tipo plástico que envuelve el tapón y el bote ,tipo HS por ejemplo, o como por ejemplo DEA o la mayorí­a de Italianos que tienen un cierre de garantia y seguridad anti niños en el propio tapón.....cuando lo abres por primera vez se rompe el precinto.
Antes de lí­quidos reenvasados o manipulados por tiendas,vamos a saber si el precinto existe,no todos los fabricantes usan el plástico que envuelve el tapón.

Saludos y buen finde.
 

mporciocaton

New member
20 Abr 2014
8
0
0
Yo he probado los de tabaco y en general están bastante bien. El Selene tiene un toque floral muy agradable y que me ha encantado, el Iris también es floral pero no me ha gustado tanto. Otro que me ha parecido muy original es el Venere, un poco picantito. El Calliope en un RY4 flojillo para mi gusto y el que menos me ha gustado es el Atena, que recuerda un poco al Prime de Halo o al Nutacco pero como más amargo y seco.
Por ese precio prueba todos los que puedas, aquí­ en Valencia en tienda fí­sica me soplaron 6 pavos por los de 10 ml. y 12 por los de 20.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A mi no me convencen. Mi primer liquido fue el nemesis y me gustaba pero ahora no puedo con ellos. Me quedo con el nutacco y el snake oil. Bueno y los que voy haciendo yo
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
hola compre dos de DEA hace tiempo fresa y manzana y acabaron a la basura,el fresa aun se podia vapear pero la manzana fatal.el vapor tenia un olor desagradable segun mis compis de trabajo y mi mujer pero lo peor era el olor de boca que dejaba y era el liquido,tal vez mala suerte y eran botes defectuosos no lo se,una mala experiencia con DEA
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
yo he provado los sabores menta,manzana ,anis, regaliz ,limon, y pistacho.
la menta muy buena
regaliz y limon tienen pase
la manzana super seca
y el pistacho para mi el mejor sin duda