Lí­quidos obligatorios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Todos puestos ,gracias por la ayuda

Luego buscare descripciones de los que faltan y quizás estarí­a bien poner el enlace del fabricante

Poco a poco hacéis que la lista crezca y el post tome importancia
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Así­ da gusto ,gracias

Que os parece si las revisiones las pongo todas juntas acabo de la lista de lí­quidos

Estaria bien intentar que todas las revisiones sean de este portal o de YouTube de RuaDes ,de esta forma las revisiones van en la misma dinámica

Si veis algún error o algo a mejorar por favor decí­rmelo
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Pues si estaria bien aunque es mas costoso la pagina de donde los venden o las oficiales para la gente mas "pija" auqnue creo que la mayoria compramos en MQV supongo aunque bueno... a mi me mola la idea tambien de amazon pero claro.. yo soy nuevo y no tengo ni idea pero cosas de amazon de liquidos y eso estarí­a bien si los hay claro.. la verdad que esta muy chula esta idea y viene bastante bien para apuntar nombres y pillarlos poco a poco a ver que tal
 

Alcarria

New member
13 Ene 2018
79
0
0
Bebeca Atmos Lab
Trubio Bombo

Y ahora estoy con Bogotá de baccos, nada mal.

Bebeca yo Nose pero compre un bote de 30ml de plástico de atmos lab y me sabe muy mal y mira que e leí­do y la verdad es que dicen maravillas de este lí­quido no entiendo porque me sabe a mí­ mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Bebeca yo Nose pero compre un bote de 30ml de plástico de atmos lab y me sabe muy mal y mira que e leí­do y la verdad es que dicen maravillas de este lí­quido no entiendo porque me sabe a mí­ mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, tanto Bebeca como Tribeca tienen regusto quí­mico, y eso es lo que te echa para atrás. Más aún en Tribeca, que es al que Bebeca imita. O te gusta, o no te gusta. Lo de los lí­quidos es muy personal. A mí­ sí­ me gustan esos dos, aunque me cansan. Por ejemplo me pasa lo que a ti con Red Astaire, a mucha gente le gusta y yo lo aborrezco. Un saludo.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Os dejo el lí­quido que más me gustó en mi anterior etapa vaperil, un lí­quido que no encuentro y no encuentro sustituto que lo supere. Lo mejor que he probado nunca, lo estarí­a vapeando a diario. Si alquien lo localiza, que comparta.

Witchers Brew - Elixir Level 1 https://www.youtube.com/watch?v=y4qCiR5Vv7k
 
Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Os dejo el lí­quido que más me gustó en mi anterior etapa vaperil, un lí­quido que no encuentro y no encuentro sustituto que lo supere. Lo mejor que he probado nunca, lo estarí­a vapeando a diario. Si alquien lo localiza, que comparta.

Witchers Brew - Elixir Level 1 https://www.youtube.com/watch?v=y4qCiR5Vv7k

Increí­ble como pudo desaparecer este lí­quido. A no ser que tuviese aromas luego prohibidos, no lo enttiendo. Si no es eso, si el fabricante desapareció, podrí­a haber vendido la patente a otro fabricante, porque estaba extraordinario.
 
Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Pues queda apuntado para el próximo pedido ,no es un alquimia cara ,no tiene demasiado aromas y al menos creo que merece la pena probarlo

Lo añado a la lista
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Donde soléis comprar los eLiquids?
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Yo suelo buscar el mejor precio en internet y pido ,normalmente tengo carritos abiertos en webs y cuando llego a portes saco el pedido

Ahora nos hemos juntado una cuadrilla de la zona y compramos "al por mayor "para sacar precio ,compramos de bombo a unos 19 el de 60 ml por ejemplo ,llevo dí­as pensando en hacer un grupo de WhatsApp o algo así­ para añadir a gente y tener que pedir menos nosotros para llegar a los 300 euros que aveces tenemos que pedir por pedir y se acumulan los lí­quidos,resistencias ,mods etc...
 

o77o

New member
17 Ene 2017
145
0
0
El que busca halla y buscando en este foro me he encontrado esto: http://www.foro.elmonovapeador.com/...ado-de-fabricar-Witcher-s-Brew-Level-1-Elixir

Así­ que no soy el único que bebí­a los vientos por este lí­quido, es que era un liquidazo. Al menos ahora tengo la receta para hacerlo en alquimia, a ver si un dí­a me atrevo.

de ecigdo no llegan a España. He encontrado esta otra página, pero ya hay que tener ganas para los 49$ de enví­o :shok:

https://thevapeshop.nz/products/level-1-elixir
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
de ecigdo no llegan a España. He encontrado esta otra página, pero ya hay que tener ganas para los 49$ de enví­o :shok:

https://thevapeshop.nz/products/level-1-elixir

Gracias o77o. 49 yankidolars va a ser que no... Supongo que lo que habrá pasado con este fabricante es que tiene producciones pequeñas y poní­a condiciones duras a los distribuidores europeos, por lo que se acabaron los acuerdos. Después con la TPD se les habrán quitado las ganas ni de acercarse por aquí­ y se centran en el negocio local y asiático. En alquimia no saldrá igual ni por asomo pero algún dí­a haremos un intento.
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Pues los lí­quidos que han dejado huella en mis papilas gustativas son estos:

- De Bombo: Aldonza, Trubio y Quijote.
- De Atmos Lab: Nutacco y Bebeca.

Ahora estoy intentando buscar clones de algunos de estos, sobre todo del Trubio y del Bebeca. Los tengo macerando, a ver como quedan...
 

JULLS

New member
14 Ene 2018
141
0
0
MADRID
he adquirido el famoso heisenberg de vampire y la verdad esque nl me ha gustado demasiado. Aun con un hadaly tan solo me sabe a mente. me habre pasado en la concentracion? nose...