Lí­quidos obligatorios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
he adquirido el famoso heisenberg de vampire y la verdad esque nl me ha gustado demasiado. Aun con un hadaly tan solo me sabe a mente. me habre pasado en la concentracion? nose...
Cuanto mas tiempo lo dejes macerar, mas notaras su fondo rollo regaliz-frutos. A su vez tambien baja el frescor.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
he adquirido el famoso heisenberg de vampire y la verdad esque nl me ha gustado demasiado. Aun con un hadaly tan solo me sabe a mente. me habre pasado en la concentracion? nose...

Heisenberg es un aroma raro, o te encanta o lo odias, es así­....
Si no te gusta con tanto mentol, al 10%, si aún lo notas fuerte, cuanto más lo dejes macerando, más baja el mentol y más suben los frutales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yoeru

New member
13 Ene 2018
7
0
0
El Heisenberg es parecido al Eden de Bombo no? o por lo menos por lo que decis me parece que si.

Yo aporto mi granito, mas que eliquids son aromas, y este es mi liquido de cabecera por antonomasia: mezcla de Tabaco Rubio 90% y Eden 10% ambos de Bombo. Decir que me bebo 20-25mL diarios de este liquido :whistling:

Voy a empezar a probar frutales, asi que tomo nota de ese pikman y pachamana que recomendais =)
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
De los españoles siento decir que ninguna. Los lí­quidos americanos estan a años luz de todos los demas. Un café Racer, naked, modus etc..

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

Kiksindajaus

New member
1 Dic 2017
32
0
0
Mr. Merengue - Charlie´s Chalk Dust (me recuerda a una tarta/sorbete de limón con nata. Muy cremoso y MUCHO sabor. De los mejores que he probado)

The Mint Leaf - Pachamama (de la misma casa que el de arriba, el mejor frutal que he probado hasta hoy. Melon con kiwi, toque mentolado, toque dulce, muchí­simo sabor también. Recomiendo en tanque, en dripeo no sabe tanto ni se le aprecian los matices tan bien)

Oh Bueno! Maiz y Chocolate (liquido malayo, que en tienda lo encuentras por 22€ y en páginas de malasia por 10€, este sabe muy muy dulce e intenso pero es guarro con las resistencias)

Pinkman - Vampire Vape (aroma de diversas frutas, dulzón gominolesco. Uno de los grandes aclamados de la alquimia.)

Después de unos meses en este mundo probando cositas, estos son los liquidos que más me han impresionado.
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Los que están dando fuerte son los lí­quidos malayos, muy dulces y muy frutales, eso si, prepara las resistencias para un ennegrecimiento jamas visto, cambios de algodón en la mitad de tiempo que con otros lí­quidos, para mi, la mejor gama son los Horny Flava de los que he probado.
Y un apunte, no sé qué me pasa , que ya el pinkman no me hace tanta gracia como al principio, lo noto como “aguachirriâ" ya no me da ese sabor afrutado, y eso que lo tengo al 20%..... a alguien le ha pasado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JBaltazar

New member
15 Ene 2018
3
0
0
Lima-Perú
algún heroe sin capa que tenga una tabla de concentraciones para cada sabor (teniendo en cuenta que necesito un sabor que no empalague, ni que se pierda) por favor!!!!!
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
pues ahi dejo mis gustos, el don juan reserve que ya lo han dicho varios, y un par de la casa drops, el mommy cake que es un caramelito de limon muy muy rico, el dear donut que es eso mismo, y el heaven secret que es como las rosquillas de anis de estas caseras que hacen las madres en navidad... tb muy rico...
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Este finde organizo los nuevos comentarios que al portátil le dio por no funcionar y me llega hoy uno nuevo

Probé con el teléfono pero es la locura jeje
 

Namber_Guan

New member
15 Ene 2018
34
0
0
Madrid
Red Astaire de cabeza, si no se ha probado, hay que hacerlo, lo mismo con el Heisenber de Vampire
Añado el Peche Mignon - Carlitos Alchemy a la lista , podrí­a estar dí­as vapeando ese nectar :D
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
En aromas ya que para comerciales no me llega... tengo fijos el blue cheese de Nom Nomz (muy rico y muy redondo) y el Red Astaire para batalleo xD

Luego ya voy picoteando por probar cosas nuevas.
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
- Castle Long Reserva "Five Pawns" tabaco,coco tostado, almendra tostada, azúcar moreno, dos vainillas diferentes, un toque de bourbon de Kentucky y añejado en roble americano .

No es un lí­quido de tabaco. Es bourbon. Uno de mis preferidos, por cierto.
 

jordive

New member
5 Feb 2018
51
0
0
Badalona
Pues el otro dia me compré el JABANE DE OHMBOYZ y me encantó. Frutos secos con un toque de miel, La verdad que ahora estoy con el mint leaf de pachamama y pese a que los frutales no son mis favoritos está muy, muy bueno. A ver si alguien que le gusten los sabores de frutos secos si me puede aconsejar alguno que no haya probado. También me gustó bastante el easy ryder de american stars.
 

AchoDieSpanier

New member
23 Ene 2018
35
0
0
Murcia
www.modaef.com
Yo, tengo como liuidos “Para momentazos”:
-Don Juan Reserva (Ya lo conocéis)
- Lemon Tart (Sabor masa de tarta de galleta con toques muy notables de limón)
- Wasp The ark (Es un poco sucedaneo de Din Juan)

Los 3 muy dulces.

Para el dia a dia:
-The Raven de Gane of Vapez (Un sabor dulce a piruleta- flash de fresa o sirope de fresa, nada empalagoso, mucho vapor y sabor).
- Heisenberg (Mí­tico)
- Red Astair (Mitico)
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Podriais describirme un poco que sabores da el Heisenber y el Red Astair, soy novatin, aun apenas probe sabores, y esos dos los he escuchado muchisimo por los foros, y les tengo mucha curiosidad.

Gracias!
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Son frescos ,frescor como el de la menta

Para mi el heisemberg es enjuague bucal y el Red astaire jarabe de la tos

En teorí­a frutales pero basta te indefinidos ,gustan mucho generalmente
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Son frescos ,frescor como el de la menta

Para mi el heisemberg es enjuague bucal y el Red astaire jarabe de la tos

En teorí­a frutales pero basta te indefinidos ,gustan mucho generalmente

Literalmente. Se habla tanto de ellos que hay que probarlos, pero yo recomendarí­a comprar lo mí­nimo. A mi el Heisemberg me gusta para ciertas ocasiones, el Red Astaire me cansa muchí­simo, no puedo llenar un depósito entero porque me cuesta horrores acabarlo.
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Yo en principio mis dos primeros para empezar con la alquimia, me he pedido Sugar Cookie de Capella y Apple Muffin de K-Boom, decir que hasta ahora solo he probado de la marca liquids, los pequeños de 10ml tipicos frutas, mentolado, cafe, y uno que probe de puerto de indias bastante rico.
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
Llevo un par de semanas vapeando y de entrada, es apabullante lo de los sabores.
Me decidí­ por uno tabaco y otro frutal para empezar.
Nutacco: excepcional para dejar de fumar (yo lo he conseguido con él) si te gusta el cacahuete, claro. Es sutil el condenao, y un cuerpo (50/50 12 Nico) que sólo encuentro en los Atmos Lab.
El frutal fue la fresa porque es lo que siempre me ha gustado. De Atmos Lab también, este es tan sutil que solo no vale un pimiento, pero creo que será muy bueno para meterlo en una mezcla y que se pierda pero esté de fondo.
Ya tengo 7 u 8 sabores de los más elogiados.
Tribeca: una decepción, es empalagoso.
Red Astaire: de entrada te pega un guantazo quí­mico del copón, pero mejora un montón a la semana.
Y bueno, como valí­a baratillo: Desert Ship: auténtico sabor a colilla de cenicero 🤣, y sí­ que recuerda algo al Camel, pero el auténtico, el sin filtro que se importaba de América.

El caso es que se va una pasta con tantos lí­quidos, una minucia para lo que he conseguido: dejar de fumar.✌️

Con el Nutacco ha sido llegar y besar el santo.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Desert ship que recuerdos más buenos, hace unos dos años cuando comencé fue mi primer lí­quido con una ego y un ce5 que le cambiaba las mechas, que tiempos... como me gustaba ese lí­quido, estoy seguro que a dí­a de hoy me darí­a asco, así­ que prefiero evitarlo y seguir teniendo buenos recuerdos de él... los que me gustan mucho son:
(Todos son aromas)
Lemon tart de divine shots al 20%
Tribeca halo al 20% (único tabaquil que soporto)
Vamp de t juice al 4%
Estos son indispensables...
Hoy recibo estos que probé y me gustaron bastante: fuck the tules 6, Marisol de ladybug, otro de lemon tart y mexican, y bajo de bases 50/50 a 30pg/ 70vg para que al final terminen a un máximo de 50/50, Nico a 0, menos algunos que tengo todaví­a a 0,2 en 50/50 quedando sobre 70/30- 60/40



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk