LA bestia ya esta ala venta. Simeiyue GOD180

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rafapro

New member
30 Ago 2014
92
0
0
http://www.fasttech.com/products/1/10010520/1907100-simeiyue-god180-5-180w-variable-wattage-apv-box

Click the power button for 5 times in 2 seconds to turn on the mod and enter the standby mode
Click the power button for 3 times in 2 seconds to enter the main menu
At standby mode, click the "+"/"-" buttons to adjust the output wattage in 1W increments/decrements
0.8" display shows battery level, puffs, temperature, atomizer resistance, output power and voltage
Two wattage modes supported:
Normal mode: 5-80W
Super mode: 81-180W (If you want to turn to this mode, please make sure that the battery continuously discharge current could exceed 25A)
Input voltage: DC 9.6V-12.6V
Output voltage: DC 1.5-10.5V
Output power: 5-180W
Resistance range: 0.5-4.0ohm
Protections: Short circuit (exceeds 30A), reverse polarity, high temperature (exceeds 85'C) and low voltage (lower than 9.6V)
Over time protection setting: 1-10 seconds for 3 wattage ranges (5-29W/30-79W/80-180W)
Screen display setting: 1-99 minutes
Vaping modes setting: Auto/manual
Vaping time setting: 1-10 seconds
Puff information check
Powered by 3*18650 batteries (batteries sold separately)
510/eGo connection
Removable beauty ring with 4 vent holes

Me encanta el vapeo en seco,las resistencias bajas 0,4-0,5,un buen mod de cobre,un buen mod electrónico.Pero una Barbacoa portátil no esta en mis planes.:laugh:

me llama la atención por la autonomí­a son tres pilas 18650 eso tiene que durar significativamente y de diseño es muy bonito.

A ver quien lo pone a 180 watts y lo cuenta... con lo bonico q es el istick a sus 7-20 watts...

No se decia desde hace años y hasta hace escasos meses que el sweet pot o como se llame solia estar entre 7-9 vatios? Yo es que ya me pierdo.

Tres bates 650, 250 gramos de peso, mas el ato que aguante esto, nos ponemos en un cuarto de kilo y mitad, como alternativa a las pesas del gymnasio no esta mal, el que no se ponga en forma es porque no quiere.

XDDDD pos yo voy a pillarlo pero esperare a la v2 que las primeras versiones sabemos que salen ranas.

Hmmm una pregunta muy tonta.Pero al menos en los foros lei que el valor minimo de resistencia es 0,5.Asi que entre el p`lasticorro,la rosca que parece una ego,y demas cagadas¿lo fabricara cloupor para que no nos quejemos tanto de su t8?

Yo lo tengo pagado hace como 40 dias al fabricante y ni siquiera a salido de fabrica...������. Tengo unas ganas de catarlo...

Está claro, a la larga lo mejor es mochila con baterí­a de coche para alimentar a estas bestias y botella de 2 litros de lí­quido; a ver quien es el primero en meterse entre pecho y espalda un viaje de vapor a 180 vatios. Igual que los tropecientos mil megapí­xeles inútiles de muchas cámaras fotográficas compactas.

Yo le veo como inconveniente lo siguiente. Te deja vapear a 180w pero no a 0.3 ohm. Segun sus especificaciones su resistencia minima seia 0.50 ohm. El IPV 2 tiene mas rango con "solo" 50w. Eso si,esta muy chulo! Saludos.

Me mola el tema de poder poner en normal o super etc etc

Pero es un cacharro de esos super grandes, a la par que el tema de la carga no me gusta nada ¿Cuántas veces atornillarí­as y desatrornillarí­as al cabo de una seman..... un mes... un año.......? te dura...............1 mes????? Suponiendo claro es que sea para uso diário

Bua ves el ví­deo y super útil.

Cacharro super pequeño.
Fácil de cargar (claro claro cada dí­a voy a quitar los tornillos para cargar, ni un usb)
Super super seguro (no se como el tí­o se lo mete en la boca tras llegar a inflamar el lí­quido)

NB: por dios yo no veo mas que inconvenientes a lo de sacar las baterí­as, y este cacharro en una person sin conocimientos........

Me mola el tema de poder poner en normal o super etc etc

Pero es un cacharro de esos super grandes, a la par que el tema de la carga no me gusta nada ¿Cuántas veces atornillarí­as y desatrornillarí­as al cabo de una seman..... un mes... un año.......? te dura...............1 mes????? Suponiendo claro es que sea para uso diário

¿Super grande o super pequeño? jajaja, a mi me parece super grande.

Bua ves el ví­deo y super útil.

Cacharro super pequeño.
Fácil de cargar (claro claro cada dí­a voy a quitar los tornillos para cargar, ni un usb)
Super super seguro (no se como el tí­o se lo mete en la boca tras llegar a inflamar el lí­quido)

NB: por dios yo no veo mas que inconvenientes a lo de sacar las baterí­as, y este cacharro en una person sin conocimientos........

Hombre, creo que tus valoraciones son...bueno..Un pelin injustas, no?.

Cuando hablas de pequeño, tienes que mirar que lleva 3x baterias 18650, y una electronica bastante completita, como seguridad para baterias inversa, excesos de temperatura, etc.etc, ya ha visto el video

Respecto al no llevar usb. Podrian haberlo puesto... pero llevo años con mods tubulares y para mi el hecho de abrirlo para cargarlo no es un impedimento, es mas! Casi todos mis box mods los abro para ese fin. Tambien tengo el mazinger, y cada dia lo cargo con total naturalidad.
Tambien comentarte, no se si tienes box mods, o box mods con 2x baterias, y te aseguro que los de 2x baterias tienen una autonomia ENORME....este con TRES...

Quien compre este equipo no es para utilizar una protank (o si...) es para vapear de forma extrema
0,5 ohm, para mi no es un problema, ya no vapeo en subhom. En micros, vapeo en 1.1 a 1.4ohm, es un valor que me da la mejor satisfacion vaperil.

Para este equipo (no tengo hecho el calculo) pretendo de meterle una dual de triple trenzado en paralelo, de 0,40 o 0.50, con unas 10 o 12 vueltas por coil. Todo esto para sacarle y aprovechar toda la caballeria.

Un video review
https://m.youtube.com/watch?v=fwXHaFiCPh0

En ingles
https://m.youtube.com/watch?v=cuzln5445Uo[/QUOTE]

Última edición:
Hombre, creo que tus valoraciones son...bueno..Un pelin injustas, no?.

Cuando hablas de pequeño, tienes que mirar que lleva 3x baterias 18650, y una electronica bastante completita, como seguridad para baterias inversa, excesos de temperatura, etc.etc, ya ha visto el video

Respecto al no llevar usb. Podrian haberlo puesto... pero llevo años con mods tubulares y para mi el hecho de abrirlo para cargarlo no es un impedimento, es mas! Casi todos mis box mods los abro para ese fin. Tambien tengo el mazinger, y cada dia lo cargo con total naturalidad.
Tambien comentarte, no se si tienes box mods, o box mods con 2x baterias, y te aseguro que los de 2x baterias tienen una autonomia ENORME....este con TRES...

Quien compre este equipo no es para utilizar una protank (o si...) es para vapear de forma extrema
0,5 ohm, para mi no es un problema, ya no vapeo en subhom. En micros, vapeo en 1.1 a 1.4ohm, es un valor que me da la mejor satisfacion vaperil.

Para este equipo (no tengo hecho el calculo) pretendo de meterle una dual de triple trenzado en paralelo, de 0,40 o 0.50, con unas 10 o 12 vueltas por coil. Todo esto para sacarle y aprovechar toda la caballeria.

Un video review
https://m.youtube.com/watch?v=fwXHaFiCPh0

En ingles
https://m.youtube.com/watch?v=cuzln5445Uo
[/QUOTE]

No se si es injusta pero a mi un mod de tanto vataje que su limitación al parecer es de 0.5 ohms como que no tiene mi sentido. Algunos de mis box ya aguanta más. Y algunos de mis tubulares también

No se si es injusta pero a mi un mod de tanto vataje que su limitación al parecer es de 0.5 ohms como que no tiene mi sentido. Algunos de mis box ya aguanta más. Y algunos de mis tubulares también[/QUOTE]

No se si es injusta pero a mi un mod de tanto vataje que su limitación al parecer es de 0.5 ohms como que no tiene mi sentido. Algunos de mis box ya aguanta más. Y algunos de mis tubulares también[/QUOTE]

Solo para que puedas valorar, si puedes haz el siguiente experimento:

- mismo ato (mejor si lo tienes repe). Mismo liquido y mismo hilo para setup.
- haz una dual coil de las que sueles hacer de subhom extremo y haz otra dual coil en el otro ato, con el mismo hilo y un valor 1.1 a 1.5ohm (necesitaras bastante potencia para esta y muchas vueltas segun hilo).

Despues me comentas tu experiencia, creo que te llevaras una muy buena sorpresa...

Salu2