La Taberna del Mono - hilo de sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias compi...de bueno nada...rápido y mal exo pero bueno. Mientras se entienda no?
Mis alicates nose quedan haciendo presión y tengo q agarrarlos...por eso giro las tijeras.

Si queries evitar q se destrence lo que hago es aguantar las tijeras con las rodillas (hay q estar sentado) mientras mantengo el hilo tenso con la otra mano y le doy con el soplete unos segundos en cada punta donde empieza el trenzado...de esa forma el kantal se keda en la forma en la q lo tienes.

las alicates de presion las puedes comprar en un chino por poco mas de 1 euro
son un tipo de mordaza que se fija a un grosor

Estoy subiendo un ví­deo d como hacerlo..en 10-15 min esta online...esta exo rápidamente pero creo q se entiende.
Lo único es q si q es bueno q lo trences mas d lo q lo hago yo en el ví­deo...
Muchas gracias por el video¡
En llegar a casa lo veo que no se porque no me deja en el móvil.

Jajajajj...digo..tengo la muñeca entrenadisima a base de trenzar jajajaj...estoy practicando con la izquierda ahora para hacer zipper coils y es como volver a aprender. .me salen hasta agujetas:) jajajaja

Q atento eres ;)

¿en que ato montas la zipper? porque no soy capaz de pasarla por los postes de ninguno, la engancho en el tornillo pero no es estable, acaba moviendose

Estarí­a bien alguna revisión de extras vaperiles.
Como ya hicistes en su dí­a del U-can.
Coilers, stands, bolsas, portalí­quidos...etc

¿en que ato montas la zipper? porque no soy capaz de pasarla por los postes de ninguno, la engancho en el tornillo pero no es estable, acaba moviendose
Jajaja. Sigelei 30mm
05e7e63352a9308daaf6df2f6316748e.jpg

1fd4dad09f5c821e70802dd30780488f.jpg

;)

Juer, ahí­ si que tienes sitio, no habí­a pensado usar un ato de 30, pero si, es lo más útil

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Sí­, estoy de acuerdo, lo malo es el tamaño, no me hago a ellos....

Jajaja, voy a ver si me reconcilio con alguno de 30 y puedo por fin sacar partido a la zipper coil...

Ruades me ha encantado el segundo capitulo la verdad son cosas que hay que tener en cuenta, pero sabes una cosa se me hace corto jeje.

Esperando con ganas el tercer capitulo ;)

Enviado via Tapatalk