La Taberna del Mono - hilo de sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El retrato genial, los videos esta tarde sillon manta kraken y a darle al youtube hejejejej.
Yo propongo un video sobre genesis tipos setap en fin.... jejeje soy un adicto a ellos y hay muy poca informacion un saludo

Me ha gustado mucho el video, por lo menos ya no me van sonando las cosas a chino, jejejejejeje!!!!!!!!!!!! tendré que verlo varias veces, para tenerlo todo bien claro.

Julio imagino que lo que sugiero vá en este apartado ,si no...... pido disculpas. Queda pendiente a ver si haces un video de como montar setups con cable trenzado en vez de malla. Si lees esto posiblemente sepas quien soy, pués y te lo pedí­ por otro sitio, ejjejejeejje!!!!!!!!

Gracias, y sigue así­.

Ese es otro de los pendientes; como los genesis parece que estan poco de moda ultimamente es uno de los que voy retrasando por otras cosas mas "populares", pero en algun momento tendre que hacerlo :msn-wink:

Hola,me gustarí­a solicitar tu opinión sobre nuevos materiales(rayón y Kantal trenzado).

Saludos y gracias.

Ese es uno de los proximos capitulos, rayon, algodon japones, titanio, hilo trenzado...... un repasito por todos los nuevos materiales que van apareciendo

Entre cerveza y cerveza me ha dado por hacerle un retrato al tabernero

Watts up!
RuaDeSfirmasmall_zps7fc4e650.jpg

OH MY GOD!!!!!!!!!!

Que bueno! eres un crack!!! :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

El retrato genial, los videos esta tarde sillon manta kraken y a darle al youtube hejejejej.
Yo propongo un video sobre genesis tipos setap en fin.... jejeje soy un adicto a ellos y hay muy poca informacion un saludo

Si, te digo lo mismo que acabo de decirle a jositordf, es otro de los que tengo pendiente; pero es de los que voy retrasando al ver que los genesis estan menos de moda (aunque sigo fiel a ellos)

Mi idea precisamente es esa, en lugar de hacer un solo tutorial sobre setup con cable, hacer un video con diferentes setups en sistemas genesis, al menos tres o cuatro diferentes (el clasico, con malla sin oxidar, con cable, variaciones con mechas en u y por ultimo con algodón o fibra)

Buen repaso de conceptos y un toque de seguridad, que nunca está de más. :+1:

muy bueno , el video , informativo y has hecho incapie en lo principal , las baterias , bueno a mi parecer tambien habria que informar que no todos los mod's dan esos vatajes realmente y que al final lo que cuenta es la resistencia y los voltios que le aplicamos a la resistencia

muy bueno lo delo s 30ml en una cerveza
yo experimente los altos vatajes con un regulado electronico de radio control , que comente en el foro que necesitabas tener un gotero encima y encima el sabor a quemado aparecia enseguida

en fin , muchas gracias por aportar todos esos toques de atencion que tenemos que tener en cuenta

Ese es uno de los proximos capitulos, rayon, algodon japones, titanio, hilo trenzado...... un repasito por todos los nuevos materiales que van apareciendo

Buenas, me gustaria aportar tambien otro tipo de algondon Japo, el cual yo utilizo desde hace meses, KoGenDo. Para mi gusto es a dia de hoy el mejor. Te animo que lo pruebes.

Sí­ pudiera ser en lo del trenzado ver como se hace a mano...
Un saludo.

el trenzado a mano , yo lo hacia con unas alicates de presion sujetando los dos cabos y un tornillo ,clavo,destornillador , en el lazo del kantal , se le dan vueltas hasta que se queda homogeneo el trenzado y a partir de ahi cada cual hace

el trenzado a mano , yo lo hacia con unas alicates de presion sujetando los dos cabos y un tornillo ,clavo,destornillador , en el lazo del kantal , se le dan vueltas hasta que se queda homogeneo el trenzado y a partir de ahi cada cual hace

Así­ tambien lo hago yo,doblo el hilo,lo cuelgo de un gancho,pillo los extremos con unos alicates planos y a darle vueltas

Estoy subiendo un ví­deo d como hacerlo..en 10-15 min esta online...esta exo rápidamente pero creo q se entiende.
Lo único es q si q es bueno q lo trences mas d lo q lo hago yo en el ví­deo...

con alicates no lo he hecho nunca, pero tendre que probar

yo lo hago con taladro, en segundos tienes hilo para meses

muy bueno el video , yo lo hago similar , las alicates de presion que suetan los dos extremos del kantal giran muy facilmente ya que pesan
Gracias compi...de bueno nada...rápido y mal exo pero bueno. Mientras se entienda no?
Mis alicates nose quedan haciendo presión y tengo q agarrarlos...por eso giro las tijeras.

Si queries evitar q se destrence lo que hago es aguantar las tijeras con las rodillas (hay q estar sentado) mientras mantengo el hilo tenso con la otra mano y le doy con el soplete unos segundos en cada punta donde empieza el trenzado...de esa forma el kantal se keda en la forma en la q lo tienes.