Me ha gustado mucho el video, por lo menos ya no me van sonando las cosas a chino, jejejejejeje!!!!!!!!!!!! tendré que verlo varias veces, para tenerlo todo bien claro.
Julio imagino que lo que sugiero vá en este apartado ,si no...... pido disculpas. Queda pendiente a ver si haces un video de como montar setups con cable trenzado en vez de malla. Si lees esto posiblemente sepas quien soy, pués y te lo pedí por otro sitio, ejjejejeejje!!!!!!!!
Gracias, y sigue así.
Hola,me gustaría solicitar tu opinión sobre nuevos materiales(rayón y Kantal trenzado).
Saludos y gracias.
Entre cerveza y cerveza me ha dado por hacerle un retrato al tabernero
Watts up!
![]()
El retrato genial, los videos esta tarde sillon manta kraken y a darle al youtube hejejejej.
Yo propongo un video sobre genesis tipos setap en fin.... jejeje soy un adicto a ellos y hay muy poca informacion un saludo
Ese es uno de los proximos capitulos, rayon, algodon japones, titanio, hilo trenzado...... un repasito por todos los nuevos materiales que van apareciendo
Sí pudiera ser en lo del trenzado ver como se hace a mano...
Un saludo.
Sí pudiera ser en lo del trenzado ver como se hace a mano...
Un saludo.
el trenzado a mano , yo lo hacia con unas alicates de presion sujetando los dos cabos y un tornillo ,clavo,destornillador , en el lazo del kantal , se le dan vueltas hasta que se queda homogeneo el trenzado y a partir de ahi cada cual hace
Bien¡gracias.Si, tambien lo tengo pensado; sobre todo porque el trenzado a mano (al menos a mi) me rinde muchisimo mejor que el comprado
Gracias compi...de bueno nada...rápido y mal exo pero bueno. Mientras se entienda no?muy bueno el video , yo lo hago similar , las alicates de presion que suetan los dos extremos del kantal giran muy facilmente ya que pesan