Las leyes de Murphy del vapeo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Pensaba que esto ya estarí­a trillado, pero usando el buscador no he encontrado nada. Las leyes de Murphy del vapeo. -Ver si no sabes que eso de las leyes de murphy en Wikipedia-.

Podrí­amos hacer un recopilatorio de esas leyes no escritas, yo aporto una:

"Cuando tienes un liquido de alquimia de cabecera y llevas tiempo con él, el dí­a que te haces un litro justamente encuentras otro que te gusta más."

Otra:

"Cuando tienes un mod que piensas que es tu mod para toda la vida, te compras otro igual, y al poco deja de ser tu mod preferido"

Otra más:

"Cuando te llega un pedido de China es justamente cuando ya has cambiado de opinión sobre lo que querí­as"

Otra jaja:

"Los botes de cristal con pipeta solo cierran perfectamente cuando están precintados"

"Cuantas más baterí­as compras de una medida mas cerca estás de cambiar de formato"

Y hay mil más, a ver quién dice la más verdadera.

Todo preparado, refresco ( porque soy abstemio ), sillón, gafas, kindle, provari con kay cargado hasta arriba y con buen drenaje. Me posiciono en el sillón, compruebo que mi mano llega al refresco, empiezo a vapear y ZAS!!!!. Me parpadea el led de baterí­a baja.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cuando mejor va la coil,piensas...no sera hora de cambiarla,a ver si encuentro otro set up mejor,y te das cuenta que era mejor no haberlo tocado!!!

Cuando mejor va la coil,piensas...no sera hora de cambiarla,a ver si encuentro otro set up mejor,y te das cuenta que era mejor no haberlo tocado!!!
:+1::+1:
O simplemente el algodón. Jopetas, con lo bien que zumbaba ayer estando medio seco y hoy me sabe a rayos aún estando empapado. Doy fe.

Otra ley de Murphy:
- Cuando por fin te decides a hacer un pedido después de muchos dí­as ajustando el contenido del carrito, justo está fuera de stock algo importante de lo que querí­as.
- Cuando vas a comprarte ese mecánico de tu "wishlist" que siempre dejabas "para el próximo pedido", Fasttech lo pone en "discontinued".

-Cuando te pillas el mod de cobre de conductividad brutal que pensabas que no se podí­a mejorar, te sacan los contactos de plata.

-Te quedas sin lí­quido el domingo a medio dí­a y pasas el resto del dí­a hasta el lunes apurando hasta las últimas gotas deseando que el bote de lí­quido fuera flexible para escurrirlo como un trapo húmedo.

-Te pillas el ato X y a los dos dí­as te sacan la V+1.

-Después de volverte loco haciendo una clapton, descubres que los agujeros de los postes no permiten poner dos.

-El Kayfun o sistema similar de efecto venturi que has usado un millón de veces por razones arcanas decide que no le sale de los huevos drenar bien y no sabes por qué cuando has puesto algodones igual millones de veces.

-Te vuelves medio imbécil con el mecánico porque no te has acordado de ajustar bien los polos al ato.