Lavar los botes de plí¡stico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas!
Llevo un par de meses en la alquimia, pero ya tengo la casa llena de botes de lí­quido y aromas, y he probado tropecientos mil (mi espongitis con los aromas es una auténtica locura), y bueno, siempre ando falto de botes, y cuando acabo con uno, lo meto en lejí­a durante toda la noche, y a la mañana siguiente lo lavo muy bien, obviamente muy muy muy bien para no dejar nada de lejí­a. No queda ni rastro del anterior aroma, pero mi pregunta es... ¿esto es malo?

Veo que la gente los lava en vodka y cosas así­, la verdad que no he tenido ningún problema con los botes hasta ahora ya que tengo mucho cuidado, y no he notado sabores raros, ni mareos ni nada, por lo que entiendo que consigo quitar toda la lejí­a y dejar el bote 100% limpio, pero la mosca sigue detrás de la oreja... a ver que me decí­s vosotros.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

supongo que tienes mas que claro que si dejas algun rastro en el bote es muy posible que te mueras al inhalar cloro o que quedes paraplejico cuando tus pulmones se quemen,estos meses que llevo vapeando nunca lei un disparate como este.

Yo habrí­a usado cualquier otra cosa menos lejí­a :no:, por el precio que tienen compra un pack grande y te ahorras problemas...

Me gusta el radicalismo tanto de el que pregunta si es bueno lavar los botes con lejia, tanto del que avisa que va a morir o quedar paraplejico... Jajajajaja
Pero bueno fuera de coñas, creo que cae por su propia logica que muy bueno no puede ser lavar con lejia algo que va a estar en contacto directo con tus pulmones. Ademas por si no lo sabias muchos plasticos se degradan con su uso, cosa que tampoco creo sea buena para tu organismo. :g:

Pero bueno puestos a envenenarte con lejia, utiliza Sanitol, que parece un poco mas sano... Jajaja

Última edición:
Mira compi!! 1 abres el grifo a/c.....un primer remojo y centrifugao con tus 2 manos!! 2...unas gotitas de fayry........poquito de a/c y centrifugado con tus manos nuevamente.....1..2..3..4....y las veces k sea hasta k desaparezca el jabon!! Dejar escurrir y listo!! FAIRY......MANO DE SANTOOOO.......JJJJ

buen vapeo!!!

¿Cada vez que usas un vaso haces igual? ¡¡Madre del amor hermoso!! esto se nos va de las manos.

Agua y detergente como te comentan, enjuague y escurrido y zumbando.

Además el plástico puede absorber pequeños restos de cloro. Te dejo un cuadro sobre los tipos de plástico más seguros.

Plásticos2.jpg

Una cosa es seguridad y otra obsesión.

Sino otra opcion pastillas de dentadura postiza y agua caliente para botes y limpieza de atos mano de santo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No me comáis hombre! Jajaja
¿Qué es esa tonterí­a de que me voy a morir o quedar parapléjico? 😂 ni que estuviese vapeando Antrax, por dios!😂
Bueno, pues me queda claro, los botes trataré de buscarlos por aquí­ en un chino o algo ya que tengo muchos aromas que diluir y los de china aún vienen de camino.

Pero vamos, si supiéseis qué habí­a e los botes antes de lí­quidos... me echábais del foro😂

En mi humilde opinión, y dando la razón a ustedes, ya que es mejor prevenir que lamentar, pero también depende de cómo se lave todo. Se usa lejí­a en botes de conserva y en cosas que nos llevamos a la boca y nadie va en silla de ruedas.

Para que no penseis que soy un chalao con esto de usar lejí­a (cuando digo usar lejia me refiero agua con un poco de lejia), lo que hago es dejarlo toda la noche en remojo, a la mañana siguiente lavarlo muy bien durante 10 min, con su fairy y con todo y luego con mucha agua y agitando, y luego lo lleno todo de agua y otras tantas horas en remojo.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada uno tiene sus manias. Yo los lavo con agua muy caliente, los de cristal con un poco de fairy y secar y guardar. Y cuando los voy a rellenar de nuevo los enjuago dándoles un buen meneo con agua destilada (el agua de levante tiene mucha cal).

Tranquilo Jozico; aquí­ el que más y el que menos estamos algo tocados del ala, jejeje.

Ni se te ocurra beber agua del grifo que en la depuración de agua potable se puede usar cloro para matar microorganismos (y que contenga unas 2 ppm es lo mas normal), ni se te ocurra comer en un restaurante que pueden haber usado lejia en la limpieza, ni se te ocurra bañarte en una piscina muchas tienen depuración por cloro, y ni pases por algun edificio abierto al público a primera hora, pueden quedar vapores del fregado con lejia de la noche anterior.

Creo pues que el grado de paranoia llega a niveles inconmensurables, y solo nos fijamos en los nombres de las sustancias no en las cantidades reales.
Creo que toda la mierda mencionada en este hilo junta ni se llega a aproximar con la que nos hemos tragado fumando un solo cigarrillo de los muchos que cayeron.

Lavar con lejí­a no es necesario el hipoclorito de la misma que libera cloro para que este actúe como oxidante de materia orgánica se usa para desinfección patógena, un bote de liquido gastado no debe estar, en principio contaminado.
Vodka como norma tampoco, su alcohol es necesario para disolver mentol que no lo es en agua, y solo seria necesario su uso en lí­quidos mentolados, aunque se puede usar alcohol sanitario o incluso de limpieza pero implica una posterior limpieza del mismo.
Usar sobretodo mucho agua y cuanto mas caliente mejor para disolver los restos del liquido que deben ser todos hidrosolubles, por lo que el jabón en principio no es necesario aunque puede ayudar ya que en los liquidos de vapeo no debe haber grasas que lo hagan necesario para ser solubilizadas.
Y el tipo de polí­mero de plástico, ya te han puesto una tabla anteriormente que algunos son mas estables que otros y mas aconsejables, pero aun así­ la posible toxicidad de estos es mí­nima pero existe.

Ni se te ocurra beber agua del grifo que en la depuración de agua potable se puede usar cloro para matar microorganismos (y que contenga unas 2 ppm es lo mas normal), ni se te ocurra comer en un restaurante que pueden haber usado lejia en la limpieza, ni se te ocurra bañarte en una piscina muchas tienen depuración por cloro, y ni pases por algun edificio abierto al público a primera hora, pueden quedar vapores del fregado con lejia de la noche anterior.

Creo pues que el grado de paranoia llega a niveles inconmensurables, y solo nos fijamos en los nombres de las sustancias no en las cantidades reales.
Creo que toda la mierda mencionada en este hilo junta ni se llega a aproximar con la que nos hemos tragado fumando un solo cigarrillo de los muchos que cayeron.

Lavar con lejí­a no es necesario el hipoclorito de la misma que libera cloro para que este actúe como oxidante de materia orgánica se usa para desinfección patógena, un bote de liquido gastado no debe estar, en principio contaminado.
Vodka como norma tampoco, su alcohol es necesario para disolver mentol que no lo es en agua, y solo seria necesario su uso en lí­quidos mentolados, aunque se puede usar alcohol sanitario o incluso de limpieza pero implica una posterior limpieza del mismo.
Usar sobretodo mucho agua y cuanto mas caliente mejor para disolver los restos del liquido que deben ser todos hidrosolubles, por lo que el jabón en principio no es necesario aunque puede ayudar ya que en los liquidos de vapeo no debe haber grasas que lo hagan necesario para ser solubilizadas.
Y el tipo de polí­mero de plástico, ya te han puesto una tabla anteriormente que algunos son mas estables que otros y mas aconsejables, pero aun así­ la posible toxicidad de estos es mí­nima pero existe.

Y punto pelota:yes:

Señores esto se nos está yendo de las manos..........

Lejí­a, pastillas de dentadura, ultrasonidos.......

Yo he consultado con técnicos de la NASA y me han asegurado que aguita calentita (no demasiado, que te puedes pelar los dedos), unas agitaditas, si quieres lo dejas en remojo un ratito, centrifugado a mano y los dejas secar bien.

Señores esto se nos está yendo de las manos...........

soflamen, hace tiempo que se nos fue, y la pinza ni está ni se la espera...

Jozico yo después de mezclar Nutacco con Red Astaire ya estoy curado en salud :laugh: