Lavar los botes de plí¡stico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas señores, creo que a todos nos pasa lo mismo con los dichosos botes, siempre nos faltan y hay aromas que se pegan al plástico que da gusto y lavas y vuelves a lavar y no hay manera.
Os contare lo que yo hago y quedan perfectos, además esto mismo se traslada al lavado de los atos sin problemas. Yo compro una caja de pastillas de limpieza de dentaduras postizas, mas concretamente la del mercadona. Pongo un recipiente con agua caliente y le echo la pastilla, acto seguido meto los botes o los atos y los dejo 5 minutos. No solo quita los olores y la suciedad, sino que también mata bacterias. Los botes los estrujo para que se llenen de agua con el producto, probadlo y ya me contareis.

Buenas señores, creo que a todos nos pasa lo mismo con los dichosos botes, siempre nos faltan y hay aromas que se pegan al plástico que da gusto y lavas y vuelves a lavar y no hay manera.
Os contare lo que yo hago y quedan perfectos, además esto mismo se traslada al lavado de los atos sin problemas. Yo compro una caja de pastillas de limpieza de dentaduras postizas, mas concretamente la del mercadona. Pongo un recipiente con agua caliente y le echo la pastilla, acto seguido meto los botes o los atos y los dejo 5 minutos. No solo quita los olores y la suciedad, sino que también mata bacterias. Los botes los estrujo para que se llenen de agua con el producto, probadlo y ya me contareis.
Es lo que hago, a mi tb me va perfecto :)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Genial!! Lo probaré ya que eso es lo que a mi me fastidia! Esos botes con aromas que no se van nunca!!! Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soflamen, hace tiempo que se nos fue, y la pinza ni está ni se la espera...

Jozico yo después de mezclar Nutacco con Red Astaire ya estoy curado en salud :laugh:

Jajajajaja recapacité con el Red Astaire y el Nutacco! Ahora están felizmente cada uno por separado 😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedo preguntaros como haceis para limpiar la pipeta cuenta gotas????

Las de cristal yo la saco del tapón junto con el émbolo de goma a la vez. Aplicas presión por la base del émbolo y lo sacas todo por debajo del tapón. Luego quito la pipeta del émbolo y la pongo a hervir 10 min. con agua y un par de gotas de fairy, y el émbolo lo lavo a parte con agua templada y jabón. Luego todo bien aclarado y secado y como nueva. :)

Última edición:
Yo agarro la pipeta por un extremo y por el otro, tiro de ella dándole pequeños giros y sale sin problemas. Pongo a hervir las partes de cristal en la vitro o bien en un cacharro con agua en el micro y quedan perfectas.