Mucho vicio con el Lemon Tart, está riquísimo.
Pero me pregunto por qué lo llaman tarta cuando quieren decir bizcocho? A mi me sabe a bizcocho claramente. Y como por precio me gastaré una pasta, yo personalmente, buscando una alternativa, me decanto por el John Lemon de enigma, que el regusto en vez de a bizcocho es merengoso, pero joer, el limón está muy bien conseguido y ya ahorramos unos eurillos de paso.
Voy a probar el Jhon Lemon de Enigma ya son muchas recomendaciones de ese líquido, la semana que viene pensaba pillar el Lemonchy pero voy primero a por el enigma ya habrá opción de repetir.
Otra cosa, tengo el Sugar Cookie de Yougotejuice, estaba pensando que pasaría si Le añado un porcentaje de limón o fresa y algo más, solo no me esta gustando mucho y tengo recipientes de 10ml para pruebas.
Me recomendáis algo por si alguien ya ha probado hacer experimentos así?
Saludos!
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Esta semana reponen los Lemonchy en Vapelia Las Palmas por si hay alguien de allí con ganas de probarlo.
Es un clon, pequeñas diferencias pero recuerda también y mucho a las galletitas de limón de Cuetara.
Y creo que son 120ml a unos 25 26 euros creo, más el descuento que hacen el tienda según tu gasto semestral, lo mismo te lo llevas por 20 euritos.
No estoy seguro pero creo que no tienen venta online pero eso es confirmarlo por Facebook que atienden cualquier duda.
Buena gente
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A puntito estuve de cogerlo en vez del Mr Yellow. Habrá que probarlo pa la próxima vez....Prueba el lemonchy premacerado de crazy doctor y nos cuentas,yo probare el Lemon Macaron de PJ Empire[h=1][/h]
+100000Si te gusta el Lemon Tart, prueba Mr. Meringue: delicioso.
Gracias menorbol, justo iba a ir al paladarlologo a ver si me veía cosas raras en el gusto. Cuando me termine este me iré a por dragonfly, aunque es una faena que the ark se coma tan facil las resistencias.Es cuestion de gustos, seguro que el the ark es mas dulce pero segurisimo (como todos los the ark), a mi es que me gusto porque sabia a la crema de las galletitas de limon de cuetara,tampoco es que me supiera a galleta. Tambien si habias probado otros del stilo de crema de limon es normal que no te sorprenda y no eres un bicho raro por supuesto-
El sabor tampoco es que digamos intensisimo