Lemon Tart By Dinner Lady

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
otro que se lo bebe :laugh: soy el único al que le recuerda al bizcocho de limón de toda la vida?

me apunto esos aromas clones porque los voy a necesitar

Esta buenisimo y es recomendable, de esos liquidos que hay que probar aunque sea una sola ves lo malo que te enganches, no es de la gama economica.
Me recuerda muchisimo a estas galletas:
Bocaditos de limon de Cuetara, hay muchas de este tipo de otras marcas, pero el sabor suele ser wl mismo, galletitas cubiertas de azucar con su cremita de limon, me recuerda una barbaridad a eso
75dd2e5ac41036bf063631bf457a50ff.jpg

Si estais tan enganchados a este liquido que en COFIDIS ya ni os cogen el telefono, aqui teneis una alternativa, tambien deja un regusto muy apreciable a las famosas galletitas de Cí¼etara guetara o como se escriba.
Y es algo mas economica, digamos que el doble de ml por el mismo precio:
LEMONCHY, esta claro que intentaron clonar el DINNER LADY
20a27723cd3f788095e43c2625cb6fed.jpg

Mucho vicio con el Lemon Tart, está riquí­simo.

Pero me pregunto por qué lo llaman tarta cuando quieren decir bizcocho? A mi me sabe a bizcocho claramente. Y como por precio me gastaré una pasta, yo personalmente, buscando una alternativa, me decanto por el John Lemon de enigma, que el regusto en vez de a bizcocho es merengoso, pero joer, el limón está muy bien conseguido y ya ahorramos unos eurillos de paso.

Mucho vicio con el Lemon Tart, está riquí­simo.

Pero me pregunto por qué lo llaman tarta cuando quieren decir bizcocho? A mi me sabe a bizcocho claramente. Y como por precio me gastaré una pasta, yo personalmente, buscando una alternativa, me decanto por el John Lemon de enigma, que el regusto en vez de a bizcocho es merengoso, pero joer, el limón está muy bien conseguido y ya ahorramos unos eurillos de paso.

Tienes aromas muy competitivos , que no iguales que el lemon tart, por ejemplo el del chefs, el Mr Merigue de Nova, , o como indica el compañero Muyayo Lemonchy premacerado, o también el Dragonfly de "The Ark" también premacerado, alternativas todas ellas más económicas que el Lemon Tart.

Creo que iré pasando por todos los limones que encuentre, ya que es, si no mi sabor preferido, de los que más. Ya me chupé 2 botes de lemon tart que pillé en la eurovape a buen precio, y ahora toca ir cambiando, que encima este lemon tart es un sabor fuerte que puede llegar a saturar.

Voy a probar el Jhon Lemon de Enigma ya son muchas recomendaciones de ese lí­quido, la semana que viene pensaba pillar el Lemonchy pero voy primero a por el enigma ya habrá opción de repetir.
Otra cosa, tengo el Sugar Cookie de Yougotejuice, estaba pensando que pasarí­a si Le añado un porcentaje de limón o fresa y algo más, solo no me esta gustando mucho y tengo recipientes de 10ml para pruebas.
Me recomendáis algo por si alguien ya ha probado hacer experimentos así­?
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Voy a probar el Jhon Lemon de Enigma ya son muchas recomendaciones de ese lí­quido, la semana que viene pensaba pillar el Lemonchy pero voy primero a por el enigma ya habrá opción de repetir.
Otra cosa, tengo el Sugar Cookie de Yougotejuice, estaba pensando que pasarí­a si Le añado un porcentaje de limón o fresa y algo más, solo no me esta gustando mucho y tengo recipientes de 10ml para pruebas.
Me recomendáis algo por si alguien ya ha probado hacer experimentos así­?
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Con el John Lemon he notado que hace mucho el ato. Por ejemplo, con el hadaly clon de calada cerrada, saca mucho más sabor a limón amargo. Y en cambio, con el Govad, dejando las entradas de aire abiertas, se le saca mucho más mezcla de limón merengoso.

Yo sigo en la búsqueda de algo que se le parezca, pero nada.

Estos son los que he probado por el momento.

Dragón fly de The ark: No se le parece en nada al Lemon Tart. Mucho mas empalagoso y el limón no se me parece tampoco.

BCB Lemon: No se me parece nada al Lemon Tart. Es mas, dirí­a que es el DragonFly pero la mitad de empalagoso.

Mr Yellow: Este tampoco se me parece. Se supone que es Merengue de limón, no esta mal, pero tampoco se acerca al Lemon Tart.

¿Alguna recomendación más? Hacemos una conjunta para comprar un bidón de 200 L? 🤑

4a45d8e80eb67250f99acfee2e9bf468.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Esta semana reponen los Lemonchy en Vapelia Las Palmas por si hay alguien de allí­ con ganas de probarlo.
Es un clon, pequeñas diferencias pero recuerda también y mucho a las galletitas de limón de Cuetara.
Y creo que son 120ml a unos 25 26 euros creo, más el descuento que hacen el tienda según tu gasto semestral, lo mismo te lo llevas por 20 euritos.
No estoy seguro pero creo que no tienen venta online pero eso es confirmarlo por Facebook que atienden cualquier duda.
Buena gente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esta semana reponen los Lemonchy en Vapelia Las Palmas por si hay alguien de allí­ con ganas de probarlo.
Es un clon, pequeñas diferencias pero recuerda también y mucho a las galletitas de limón de Cuetara.
Y creo que son 120ml a unos 25 26 euros creo, más el descuento que hacen el tienda según tu gasto semestral, lo mismo te lo llevas por 20 euritos.
No estoy seguro pero creo que no tienen venta online pero eso es confirmarlo por Facebook que atienden cualquier duda.
Buena gente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Prueba el lemonchy premacerado de crazy doctor y nos cuentas,yo probare el Lemon Macaron de PJ Empire[h=1][/h]
A puntito estuve de cogerlo en vez del Mr Yellow. Habrá que probarlo pa la próxima vez....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Madre mia a precio de risa el LEMONCHY en vapelia 17 o 18 euros y sin aplicar el descuento que hacen segun el volumen de compras del ultimo semestre, se me quedo en unos 15 euros.
Macerando desde el viernes y este viernes que viene ya le doy cuenta porque una cosa es probar un liquido una cata y otra darle caña de verdad.
Me apunto el MR MERINGUE, otro que suena demasiado algun dia habra que probarlo.
Alguien sabe alguna receta del DINNER LADY?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Yo el Lemon tart de divine le veo flojo de limon

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas, acabo de comprar lemon tart de dinner lady, igual me ponéis a parir, no se si será mi paladar que me van los dulces, pero me gusta más el dragonfly. El de dinner lady si es verdad que se nota más o mejor limón, pero no le encuentro ni el dulzor de otros ni el sabor a galleta. Desde mi punto de vista es un buen liquido pero nada que no pueda sustituir un buen aroma, el onena se le parece y el mr.yellow también esta rico, aunque es más diferente. Esperaba un sabor más...no se...como dicen la mayorí­a de foreros, más premium. No sé si será por el ato pero lo he probado en el goblin mini (muy flojo) y en el goon que me gusta más.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Es cuestion de gustos, seguro que el the ark es mas dulce pero segurisimo (como todos los the ark), a mi es que me gusto porque sabia a la crema de las galletitas de limon de cuetara,tampoco es que me supiera a galleta. Tambien si habias probado otros del stilo de crema de limon es normal que no te sorprenda y no eres un bicho raro por supuesto-
El sabor tampoco es que digamos intensisimo

Es cuestion de gustos, seguro que el the ark es mas dulce pero segurisimo (como todos los the ark), a mi es que me gusto porque sabia a la crema de las galletitas de limon de cuetara,tampoco es que me supiera a galleta. Tambien si habias probado otros del stilo de crema de limon es normal que no te sorprenda y no eres un bicho raro por supuesto-
El sabor tampoco es que digamos intensisimo
Gracias menorbol, justo iba a ir al paladarlologo a ver si me veí­a cosas raras en el gusto. Cuando me termine este me iré a por dragonfly, aunque es una faena que the ark se coma tan facil las resistencias.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Los the ark le quitas la mitad del sweetener y seguirian dulces, podrian tomar nota los jodios, yo el dragonfly no lo cate, pero creo que la proxima:g:

Última edición: