Ley del cigarrillo electronico. Hoy en el B.O.E.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
En tus lí­quidos usas una concentración de 26? Ya que no creo que sea así­ haz los cálculos para la concentración que usen tus liquidos, evidentemente sube el precio pero no en el plan que os poneis algunos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
No, en mis lí­quidos uso una concentración de 2,5 pero la nicotina que utilizo para mezclar es a 100mg/ml y sí­, he echado muchas cuentas y el palo va a ser considerable.
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
con gilipolleces me refiero a que no asusten a la gente diciendo que lo que se va a vender va a valer 5 pavos cuando vale uno, y lo digo en general no de forma directa a nadie como haces tu, ya que estamos te dire que la mayoria de los vaper vapeamos liquido comercial y alquimia sencilla con recetas ya hechas complejas y con bases vap fip y varios, me la sopla que a ti, que a tu modo de hacer alquimia te salga mas caro, ya que la gente que hace alquimia a tu modo es un 1 o 2% dentro del mundo del vapeo, y a mi me importa la comunidad en general, y si no te gusta la tpd ajo y agua, es algo que iba a llegar te guste o no te guste, y era necesaria para que los fabricantes dejen de hechar a los liquidos diacetil y mierdas varias
PD: Por si no lo sabeis no se si era hangsen o dekang, estan fabricando ahora en europa para tener un contacto mas directo con distribuidoras, y para transmitir más confianza en el consumidor, ya que sus liquidos por composición no cumplian los estandares de calidad que exige la tpd, la tpd tambien trae cosas buenas.
 

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
No, en mis lí­quidos uso una concentración de 2,5 pero la nicotina que utilizo para mezclar es a 100mg/ml y sí­, he echado muchas cuentas y el palo va a ser considerable.
Pues siento decirte que o tu calculadora no funciona bien o que lo que debes de adaptar es tu forma de hacer alquimia

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Sabes como se llama? Para localizarla con el google, si nos vemos perfect, yo encantado.
 

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Pero el incremento va en la base? P.ej. 50/50 6 mg? Yo suelo comprar un litro.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Pues siento decirte que o tu calculadora no funciona bien o que lo que debes de adaptar es tu forma de hacer alquimia

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Ilústrame por favor, aunque lleve más de 3 años vapeando y haciendo alquimia siempre se puede aprender algo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Novelvaper dijo:
si llegamos a ser cada vez mas y mas consumidores ganaremos la mayor batalla, que es la retirada de la tpd y su famosa y absurda norma de los botes de 10 ml

Lo de los botes de 10ml está en la ley ya aprobada. Eso está hecho y es absolutamente inamovible. La TPA no la van a quitar hasta que Europa lo diga.

Lo que se puede pelear es por la prohibición de la venta online. Eso está en una propuesta que aún ha de ser aprobada y de toda esta regulación es lo más jodido.

Alguien dice que los vio muy tranquilos, pero yo habí­a oí­do que eso ya lo habí­an hablado y les habí­an prometido que iban a evitar meterlo y al final lo metieron. Si cambiaron de opinión y está ahí­ el peligro es real.

Pero el incremento va en la base? P.ej. 50/50 6 mg? Yo suelo comprar un litro.

Cualquier bote que contenga nicotina no puede ser de más de 10 ml
 
Última edición:

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
va a haber trampas con lo de la venta online de todas maneras seguro 100% rollo los nicokits, pues a lo mejor una comunidad autonoma la permite y solo pueden vender tiendas de castilla y leon, o tu llamas a mas que vapor, y aunque no tengan el precio puesto, tu te haces una idea viendo los precios de los fabricantes llamas a la tienda y te lo envian contrarembolso, no desesperar gente
 

JanArt

New member
6 Oct 2014
70
0
0
Lo de las "trampas" para comprar y vender eso esta clarisimo, pero no dejan de ser eso trampas. De todas formas, la sensación que me esta dejando todo esto es que la ley (y su aplicación) no esta tan enfocada a quitarnos a nosotros de vapear. Al final con la alquimia, paginas chinas, trucos como el de llamar a la tienda para que te lo manden, etc. nos buscaremos la vida. Esta ley me parece mas enfocada a poner trabas a la gente que empieza, no se si seré un caso aislado o es algo normal, pero yo empece (y sigo) comprando prácticamente todo online, y esa es una opción que pueden perder los que empiecen dentro de unos meses.

Al final, lo que le interesa a las tabacaleras es dar la imagen de que el vapeo es algo complicado, que los lí­quidos van en botes pequeños, que si quieres algo que se salga un poco de la norma tienes que buscarte la vida, etc. Es hay cuando muchos fumadores se van a quedar con la facilidad de coger un cigarro y un mechero y ya esta.
 

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Si lo que se pretende, a parte de poner el cazo, es dificultar la entrada, sea bienvenida, nadie necesita empezar a vapear si no es por un problema con el tabaco, a mi el regalito de los pitillos ha sido un enfisema, una vez que vapeas por diversión es fácil caer en la trampa de probar la nicotina. Con respecto a la cesta de la compra, bueno, está tan chupao que no voy a dar ideas.
 

JanArt

New member
6 Oct 2014
70
0
0
Si el problema principal es que, según entiendo, los liquidos sin nicotina no pasan por esas medidas regulatorias tan estrictas. Por ejemplo puedes tener un bote de 120 de un liquido sin nicotina. La principal traba que veo que están poniendo es precisamente a los fumadores que quieran pasarse al vapeo. Y lo que me deja a cuadros es lo de prohibir la venta online por que no pueden asegurar que los menores no accedan, anda que como se pongan así­ con el resto de webs.... pero claro igual eso no interesa tanto.
 

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
Pues me apetece tambien mucho ver si donald trump reabre el acuerdo de libre comercio entre usa y europa, ya que el la cupula de donald trump es provapeo, es mas senadores del gobierno de trump declararon en publico que estaban a favor del vapeo y que no iban a poner restricciones y muchos demócratas votaron a trump por ese tema, me imagino a trump diciendo, no vais a joder a mis empresas norteamericanas que generan puestos de trabajo en mi pais, quitar esos botes de mierda de 10ml al ritmo de ya
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Después de leer todo el hilo me habéis medido miedo en el cuerpo. Voy a hacer un gran pedido para llenar mi despensa. No me ha quedado claro si prohibirán la venta por internet de todos los componentes de la alquimia o únicamente de los liquidos y bases con nicotina. Porque en ese caso solo hace falta aprovisionarse de nicotina bastante concentrada y las bases y aromas se pueden ir comprando sobre la marcha, ¿no? ¿Créeis que es seguro para un novato, en una casa en la que hay niños usar nicotina al 100%? Yo vapeo a 12 de nicotina, y mi intención es ir bajando poco a poco, así­ que no sé si merece la pena arriesgarme a manipular dosis tan concentradas de nicotina por ahorrarme unos pocos euros.
 

aureotoshi

New member
3 Jun 2017
93
0
0
Cuidado, la nicotina es mortal en dosis de miligramos, y no hace falta ingerirla, por contacto con la piel es también venenosa, si tienes niños lo último que puedes tener es nicotina nada menos que pura, para eso están las bases, es mejor gastarse la pasta que tener eso en casa, y si no compra fuera.
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Aureotoshi no seas alarmista con la nicotina. La nicotina será mortal en dosis de mg, si hablamos de 100000mg. La nicotina no puede ser mortal, porque necesitas una dosis enorme, y esa dosis administrarla en vena, porque si la ingieres, se va ingiriendo poco a poco pero también se va eliminando, por lo que nunca llegarás a esa dosis letal.

Esto no quiere decir que no tengamos cuidado con ella y que siempre conozcamos qué tenemos entre manos y cómo manejarlo. Aunque no te vaya a matar, sí­ que puedes experimentar los sí­ntomas de un dosis excesiva: incremento del ritmo cardí­aco, nerviosismo, ansiedad, falta de concentración, vómitos, diarrea... Por eso, si vas a comprar nicotina tenla siempre guardada, porque para los niños el efecto es peor aún. Y siempre que la vayas a manipular, utiliza guantes de látex, ya que puede absorberse por la piel. Te valen guantes simples tipo dentista como los de fregar (estos mejor porque suelen llegar hasta el codo).