Liquider.uk e-liquids

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
MOJITO

Color: Amarillo palido
Golpe: Bajo
Dulzor: Nada
Sequedad: Baja
Vapor: Bueno
Aroma: Buen aroma de mojito con lima,sin mentas ni nada por el estilo
Mi gozo en un pozo...con lo que me gustan los mojitos...El likido no es malo,porque no lo es,solo...que no es mojito.No se nota el licor,le lima apenas deja un regusto muy al final.Se han pasado tantos pueblos con un mentol clorofilado que se ha comido el resto de aromas.Fresco como debe de ser,con algo de koolada pero en su justa medida.por lo demás en un muy buen chicle de hierbabuena o clorofila
Buen likido para resetear y para usar en verano.No digo mas k me caliento
Nota: ...como menta o hierbabuena un 7,pero como Mojito CERO patatero :facepalm:

CONCLUSIONES

Aunque tan solo he probado 15 de los 35 likidos de la gama,no son de los peores que he probado.Irregulares,hay unos cuantos bastante decentes,la mayorí­a son reguleros y unos pocos malos de solemnidad.En general van bastante flojos de aromas.Se nota mas trabajados los tabacos que el resto,ahí­ creo que han ido un poco al buen tuntún,sin pararse mucho en comprobar los resultados.Creo que están pensados para los nuevos claros(bueno mas bien para los de antes de Navidades),ya que al ser 60/40 rinden un buen vapor
En fin...gama económica,aunque u n peldaño por detrás de likidos del estilo de los Flavourtec,Flavourart,o los primeros Bombo y Drops
Espero os haya gustado las revis y os puedan servir de ayuda

La próxima semana...''Castle Long Reserve'' de 5 peones