Sublime Arctic
equipo utilizado. taifun gs resistencia 1.5 algodon
color:transparente
sequedad:nada
flujo de vapor:alto
golpe de garganta:medio-alto
impresiones
rimera calada se me han erizado los pelos,una menta que entra como un elefante en una cacharreria:laugh:que viaje me a pegado.
un sabor muy bueno ,da gusto vapearla .
un consejo.el que tenga problema con las fosas nasales o este resfriado va dpm,a las 4-5 caladas parece que estas respirando en lo alto de una montaña.
puntuacion total.:8
Sublime Pepper Mint
equipo utilizado.aerotank resistencia 1.8
color:transparente
sequedad:alta
golpe de garganta:alto
impresiones:como dice el nombre Pepper Mint sin mas,al que le guste pues hay lo tiene,no he logrado hacerme con el .
desde las primeras caladas he sentido un golpe fuerte que me daba garraspera en la garganta y cuando expulsaba el vapor se me quedaba seca la boca.
puntuacion total:6
Sublime Apple Mint
equipo utilizado. kaifun v2 resistencia 1.3 algodon
color:rojizo-rosado
sequedad:nada
golpe de garganta:medio
impresiones:bueno he dejado el que mas me ha gustado para el final.
al abrirlo ya he notado que me iva a gustar un olor riquisimo que da la tentacion de bebertelo.(no se les ocurra beberselo eeee)
una menta y una manzana roja de escaparate brillante ,eso me pasaba por la cabeza cuando estava vapeandolo jajaja.una mezcla muy bien conseguida.
cuando le metes la calada nota esa menta suave entrar y al sortar el vapor saboreas la manzana ese dulzor.
El tema esk he tenido esa sensacion que me ha pasado con muy pocos liquidos que cuando los pruebas por primera vez dices!osti.....ss que bueno esta!
puntuacion total.10
y por ultimo me ha sorprendido la presentacion de los liquidos le doy un 10 y dar las gracias a lucia por dejarme probar estos estupendos liquidos.