Revisión Lí­quidos Bill´s Sublime.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
El Summer me ha encantado la verdad, es muy parecido al Bebeca o Tribeca, y eso es mucho decir,de todas formas espero que le haya tocado el Summer a alguien mas para ver su cata.

Un abrazo Prometheus, no era ningún tipo de critica eh, jeje cada uno lo hace como puede ,sabe, o quiere esta claro,pero todas son validas las buenas y las malas, al menos el que las lea le servirá de orientación dentro de la opinión muy personal del catador.
Gracias.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
El Summer me ha encantado la verdad, es muy parecido al Bebeca o Tribeca, y eso es mucho decir,de todas formas espero que le haya tocado el Summer a alguien mas para ver su cata.

Un abrazo Prometheus, no era ningún tipo de critica eh, jeje cada uno lo hace como puede ,sabe, o quiere esta claro,pero todas son validas las buenas y las malas, al menos el que las lea le servirá de orientación dentro de la opinión muy personal del catador.
Gracias.

Pues si... Gracias a tí­ también.. Aun que veo una opinión muy generalista de tu parte en las catas.. Me gustarí­a probar el summer ese para ver el parecido al tribeca que dices pero tus impresiones no me las creo mucho, jajaja, me da la sensación que son impresiones surrealistas, cómo las que hay en la mayorí­a de etiquetados de los e-liquids.

De todas formas gracias, todas las opiniones son buenas a mi modo de ver..
 

konthor

New member
13 Jun 2014
5
0
0
revision Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Summer Taste
equipo : kayfun 3,1, con 1,3 ohm, fibra
Cantidad de humo: intensivo
El envoltorio muy bonito con ventanita
Botellita 10 ml de cristal con una comoda pipeta para dosificar
Al abrir la botella me llego un tipico aroma tabaquil con una nota de amargo
El sabor igual tabaquil con un toque amargo, no cansa, sabe casi igual que la famosa tribeca, muy bien conseguido el sabor, para mi un liquido para consumirlo habitualmente a diario
10489949_10202069454041083_5788765925738835097_n.jpg
para mi un 9 de 10
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Sublime Arctic

equipo utilizado. taifun gs resistencia 1.5 algodon
color:transparente
sequedad:nada
flujo de vapor:alto
golpe de garganta:medio-alto
impresiones:primera calada se me han erizado los pelos,una menta que entra como un elefante en una cacharreria:laugh:que viaje me a pegado.
un sabor muy bueno ,da gusto vapearla .
un consejo.el que tenga problema con las fosas nasales o este resfriado va dpm,a las 4-5 caladas parece que estas respirando en lo alto de una montaña.
puntuacion total.:8

Sublime Pepper Mint


equipo utilizado.aerotank resistencia 1.8
color:transparente
sequedad:alta
flujo de vapor:alto
golpe de garganta:alto
impresiones:como dice el nombre Pepper Mint sin mas,al que le guste pues hay lo tiene,no he logrado hacerme con el .
desde las primeras caladas he sentido un golpe fuerte que me daba garraspera en la garganta y cuando expulsaba el vapor se me quedaba seca la boca.
puntuacion total:6


Sublime Apple Mint

equipo utilizado. kaifun v2 resistencia 1.3 algodon
color:rojizo-rosado
sequedad:nada
flujo de vapor:alto
golpe de garganta:medio
impresiones:bueno he dejado el que mas me ha gustado para el final.
al abrirlo ya he notado que me iva a gustar un olor riquisimo que da la tentacion de bebertelo.(no se les ocurra beberselo eeee)
una menta y una manzana roja de escaparate brillante ,eso me pasaba por la cabeza cuando estava vapeandolo jajaja.una mezcla muy bien conseguida.
cuando le metes la calada nota esa menta suave entrar y al sortar el vapor saboreas la manzana ese dulzor.
El tema esk he tenido esa sensacion que me ha pasado con muy pocos liquidos que cuando los pruebas por primera vez dices!osti.....ss que bueno esta!
puntuacion total.10

y por ultimo me ha sorprendido la presentacion de los liquidos le doy un 10 y dar las gracias a lucia por dejarme probar estos estupendos liquidos.
 

konthor

New member
13 Jun 2014
5
0
0
Liquido: classical Blend
equipo: Rebuildable Dripping Atomizer 0,9 ohm -mod mecanico

botellita de cristal 10 ml con su comoda pipeta

Color: me recuerda salmon xD

olor: es un olor dulce que no consigo indentificar muy bien...tiene un toque balsamico, no huelo nada de tabaco.
el olor en el aire es muy agradable no molesta, se ventila muy rapido

sabor: tiene un suave toque a tabaco rubio con algo dulce- como si fuera fruta de rosa salvaje, puede que sea el dulzor natural de las hojas de tabaco, pero despues de vapear un rato aparece un toque balsamico.
en general un sabor para vapear todo el dia no cansa.
para mi un 8 de 10

http://www.4esmokers.com/es/premium/417-liquid-bill-s-sublime-classical-blend.html

10382977_10202075557473665_6334835277874233346_n.jpg
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Sublime artic
Equipo nimbus dual coil a 1'5 con algodon
Color transparente opaco
Sequedad ninguna
Vapor parace una sauna alto
Golpe de garganta alto más bien es golpe de dedo gordo del pie asta hay me llego
Conclusiones nada mas abrir el bote pasa la jefa y dice que as comprado pictolines Huele e impregna la habitación de frescor saco con la pipeta una pequeña cantidad mojo el algodón le doy le endiño una calada y que frescor en todo el cuerpo

Subime apple mint
Equipo russian resistencia a 1'5 de silicie
Color rosa claro
Sequedad nada
Vapor alto estoy en londres? Pienso con tanto vapor
Golpe de garganta medio
Conclusiones al abrirlo se nota ese olor a menta que te dice bébeme ni se te ocurra primera calada y noto el sabor de la menta que refresca mi boca segunda calada esta a los pulmones noto el frescor de la menta y al expulsar el humo me viene el gusto dulce de la manzana
Ahora la parte negativa de este liquido yo no se pero en el russian me dura muy poco es que se evapora lo lleno y en nada esta vacio te llenas un ato te pones una peli que te guste o te leees un libro y es que en nada esta vacio el ato no te das cuenta
P.d lucia mira que le pasa a este liquido que dura tampoco

Me queda por probar el tercero que me mando lucia pero me lo olvide en casa que el finde estoy en el campo esta noche o mañana ño catare


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
image.jpg

Mery Jane Bill's Sublime .

Presentación en tarro de cristal en formato de 10 ml con pipeta plástica de fácil rellenado .

En nariz intenso y agradable olor a bosque de pinos .

Jugo incoloro y no muy denso .

Sabor hierbal , delicado y adictivo , la resina del pino y la sabia de los cactus se hacen presente . Regusto a piñones con un punto muy tenue de frescor aun no siendo mentolado .

Golpe aceptable para ser un 6mg de nicotina .
Vapor medio-alto.
Sequedad media baja y exenta de dulzor .

Puntos en contra dirí­a que no hay aun frascos de tamaño 30ml.
 

johnnyfer

New member
14 Abr 2014
27
0
0
hola, tras haber hecho ya la cata, voy a poner mis opiniones. antes de nada quiero agradecer a lucia de 4esmokers que me haya dejado participar en esta cata, ha sido un gran detalle. en cuanto a las caracterí­sticas comunes de estos lí­quidos hay que decir que la presentación es magní­fica. tanto la caja en la que vienen como el bote en sí­ están muy bien presentados y además vienen acompañados de una pequeña pipeta que facilita el rellenado en algunos atomizadores. respecto al porcentaje GV/PG, ya he visto que otros han indicado sus proporciones, que son 30/70, la cual es la que yo usualmente gasto en alquimia y me parece la mejor. ahora las revisiones particulares:

- Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Classical Blend ligero toque tabaquil, rasca un poco, fuerte, agradable y fielmente reflejado. Creo que la descripción "oficial" es bastante acertada excepto en lo del ligero toque tabaquil, pues en mi opinión, no es nada ligero, yo lo noto bastante intenso. me recuerda al 555 de otras marcas, pero no una copia exacta. no es nada dulzón y puede hacerse algo cansino si no te gustan especialmente estos tabaquiles. tanto en nariz como en boca, es intenso. mi valoración es de 7 sobre 10.

- Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Pepper Mint un liquido delicado con una nota fuerte de menta, que refresca agradablemente. Me parece que en la descripción falta decir que tiene una nota dulce. A mí­ me ha recordado al tí­pico licor de menta, refrescante con un toque "azucarado". No es empalagoso y se deja vapear bastante tiempo sin llegar a cansar. Es una menta suave que no da un golpazo de garganta y eso particularmente me gusta. En nariz el olor es intenso. Mi valoración es de 8 sobre 10.

- Liquid BILL'Sâ„¢ Sublime Mary Jane especialmente seleccionada conocida mezcla de hierbas. De los tres que he probado ha sido mi preferido por original y diferente. Quizá en nariz es el menos intenso, pero en boca es muy muy agradable. No sabrí­a decir que hierbas son, pero está riquí­simo. Vapearlo da la sensación de respirar aire en un bosque frondoso. No cansa para nada y es un sabor distinto a todo lo que habí­a probado hasta ahora. Animo a todo el que pueda que lo pruebe, creo que vale la pena. Yo personalmente comprare algunos botes más porque el de la cata me lo he ventilado este fin de semana. Mi valoración: 9,5 sobre 10.

De nuevo muchas gracias por esta iniciativa a 4esmokers. Un saludo
 

jjmj1

New member
15 Abr 2014
124
0
0
56
Madrid
Liquido- CLASSICAL BLEND
Gama: Tabaquil
Formato: 10ml 12Mg. envase de cartón, Botella de cristal marrón oscuro, para protegerlos de la luz
Olor: Ligero olor a flores y madera.
Color: Rosáceo
Dulzor: apenas se aprecia poco empalagoso
Golpe de garganta: Medio
Vapor: Muy alto
Sabor: Este liquido deja un sabor en boca a humo y madera envejecida. Utilizado: Kayfun, con resistencia de 1,5 ohm, de fibra
Valoración un 8
 

jjmj1

New member
15 Abr 2014
124
0
0
56
Madrid
Liquido:peppermint Gama:Tabaquil Formato: 10ml 12Mg. envase de cartón ,Botella de cristal marrón oscuro, para protegerlos de la luz Olor: A menta suave Color: transparente
Dulzor: Suave.
Golpe de garganta: Medio
Vapor: Medio-alto
Sabor: a menta suave
Recomendado para vapear a ratos Utilizado: Kayfun, con resistencia de 1,5 ohm, de fibra
Valoración-6
 
Última edición:

jjmj1

New member
15 Abr 2014
124
0
0
56
Madrid
Liquido:EARL GREY Gama: Tabaquil
Formato: 10ml 12Mg. envase de cartón, Botella de cristal marrón oscuro, para protegerlos de la luz
Olor:flora lcon fondodulce. Color: Transparente
Dulzor: Suave leve
Golpe de garganta: Suave
Vapor: Intenso
Sabor: muy potente y floral, tiene un parecido a un conocido caramelo en forma de flor y color violeta Utilizado: Kayfun, con resistencia de 1,5 ohm, de fibra
Valoracion-5

Mi agradecimiento a Lucia
 
Última edición: