Revisión Lí­quidos Bill´s Sublime.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
images.jpg

Clipboard01.jpg

4200406570_3.jpg

CLASSICAL BLEND.

Gama: Sublime Tabaco.

Fabricación: E-liquids premium, fabricado en Polonia
Formato:En envase de cartón, como los lí­quido gourmet. Botella de estilo Art Nouveau ,en envases de 10 ml. de cristal marrón oscuro, para protegerlos de la luz.
Tapón con sistema de seguridad para niños y una pipeta pequeñita.
Composición de la Base:70% PG 30 % VG, al 12% de Nicotina.
Olor: A tabaco robusto.
Color :Rosáceo.
Utilizado: Taifun GT, con resistencia de 1,5 ohm, de algodón.

Impresiones:
Dulzor: Nada.
Sequedad:Media-Alta.
Golpe de garganta: Medio-Alto..
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: Clásico a tabaco rubio tipo Virginia,con una mezcla muy pequeña para no matar al tabaco Virginia de la variedad Latakia, que le da una sensasion de ahumado, a leña o incienso. Es posible que para la robustez y sequedad del mismo se haya añadido un poco de fruto de almendra amarga, incluso nuez moscada , ya que deja en la boca un regusto picante, suave y agradable.

Recomendado para vapear todo el dí­a.
Muy Buen Liquido tabaquil , con cuerpo , robusto, y áspero.

Puntuación General: 8,5.


10390544_1427182227559811_206013079262907810_n.jpgphoto_preview_231_539401c3a150d.jpg
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
images.jpg

4200406570_7.jpg

NATURAL TOBACCO.

Gama: Sublime Tabaco.

Fabricación: E-liquids premium, fabricado en Polonia
Formato:En envase de cartón, como los lí­quido gourmet. Botella de estilo Art Nouveau ,en envases de 10 ml. de cristal marrón oscuro, para protegerlos de la luz.
Tapón con sistema de seguridad para niños y una pipeta pequeñita.
Composición de la Base:70% PG 30 % VG, al 12% de Nicotina.
Olor: A tabaco rubio.
Color : Amarillo.
Utilizado: Taifun GT, con resistencia de 1,5 ohm, de algodón.

Impresiones:
Dulzor: Poco.
Sequedad:Media-Alta.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: Tabaco rubio tipo Virginia levemente aromatizado,recordando al tabaco suave, fino, pero muy agradable de vapear.

Recomendado para vapear todo el dí­a.
Buen Liquido tabaquil , suave.

Puntuación General: 8,1.


attachment_79_538ce16c5feb4_Banner-Bills.jpg
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
images.jpg

liquid-bill-s-sublime-summer-taste1.jpg


SUMMER TASTE.

Gama: Sublime Tabaco.

Fabricación: E-liquids premium, fabricado en Polonia
Formato:En envase de cartón, como los lí­quido gourmet. Botella de estilo Art Nouveau ,en envases de 10 ml. de cristal marrón oscuro, para protegerlos de la luz.
Tapón con sistema de seguridad para niños y una pipeta pequeñita.
Composición de la Base:70% PG 30 % VG, al 12% de Nicotina.
Olor: A tabaco rubio con aroma a frutos secos.
Color : Amarillento.
Utilizado: Taifun GT, con resistencia de 1,5 ohm, de algodón.

Impresiones:
Dulzor: Suave.
Sequedad:Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: Tabaco rubio tipo Virginia,con toques de frutos secos, como la almendra dulce, y la avellana, y sutil pincelada de caramelo.
El primer golpe es algo seco, aunque se va notando algo de dulzor a medida que se vapea.
Un sabor que recuerda muy mucho a Bebeca o Tribeca, situándolo justo en medio de estos.

Recomendado para vapear todo el dí­a.
Sorprendente Liquido tabaquil , por la semejanza a otros lí­quidos de cabecera consolidados entre los vapeadores.

Puntuación General: 9,2.


4200406570.jpg

Mi agradecimiento a Lucia de http://www.4esmokers.com/es/
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Parece que estos lí­quidos en formato de 10ml tienen la mejor presentación del mercado , cristal , pipeta con gotero ...
Esas presentaciones solo se conocen en formatos de 30ml .
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Magnifica revisión acorde a las que nos tienes acostumbrados . Gracias Santi .

Parece que estos lí­quidos en formato de 10ml tienen la mejor presentación del mercado , cristal , pipeta con gotero ...
Esas presentaciones solo se conocen en formatos de 30ml .

Gracias Fermon!
La pipeta es mini, para atos pequeños o en los que no se puede volcar el bote directamente.
La presentación es magnifica. Y el ultimo liquido es.... excelente.

 
Última edición:

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Que buenas revisiones de liquidos haces santy, que envidia me das con lo negao que soy yo para eso.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
CLASSICAL BLEND.

Gama: Sublime Tabaco.

Fabricación: E-liquids premium, fabricado en Polonia
Formato:En envase de cartón, botella de cristal ,en envases de 10 ml. de cristal marrón oscuro.
Tapón con sistema de seguridad para niños y una pipeta de plástico pequeña.
Composición de la Base:50-70% PG 30-50 % VG, al 12% de Nicotina. agua destilada y etanol
Olor: A tabacazo, alto parecido al mb type premium
Color :canela
Utilizado: omega dual coil con algodón a 1.0 ohm
Impresiones:
Dulzor: Nada.
Punta alcohólica: Media
Sequedad:Media
Golpe de garganta: Medio-Alto..
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: Clásico tabaco muy aromático y sabor muy intenso, sensación de incienso en boca. Gran parecido con mb type premium de una compañia de aromas muy conocida

Recomendado para los amantes de mb type premium ( es uno de los aromas que personalmente no puedo soportarlos)

Puntuación General: 6,5. ( la puntuación es subjetiva porque no me ha gustado el sabor, el aroma mb type premium lo tiré por el fregadero en su dia, si tubiera que hacer una puntuación personal serí­a mucho más baja pero he generalizado un poco ya que otros lo pueden apreciar)

EARL GREY.

Gama: Sublime .

Fabricación: E-liquids premium, fabricado en Polonia
Formato:En envase de cartón, botella de cristal ,en envases de 10 ml. de cristal marrón oscuro.
Tapón con sistema de seguridad para niños y una pipeta de plástico pequeña.
Composición de la Base:50-70% PG 30-50 % VG, al 12% de Nicotina. agua destilada y etanol
Olor: muy aromático
Color :transparente
Utilizado: omega dual coil con algodón a 1.0 ohm
Impresiones:
Dulzor: Nada.
Punta alcohólica: Alta
Sequedad:Media
Golpe de garganta: Alto..
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: Sabor muy potente y floral, la punta alcohólica es muy notable, tiene un leve parecido a una agua de colonia comercial, desde luego, el nombre de "té negro" no le pega para nada, está muy lejos de mis gustos personales para vapear.

Recomendado para los amantes de puntas alcohólicas y sabores florales

Puntuación General: 5,5. ( la puntuación vuelve a ser muy subjetiva ya que me ha gustado menos que el anterior, si tubiera que puntuar sin globalizar, su puntuación serí­a mucho más baja que el anterior sabor)

PEPPERMINT.

Gama: Sublime.

Fabricación: E-liquids premium, fabricado en Polonia
Formato:En envase de cartón, botella de cristal ,en envases de 10 ml. de cristal marrón oscuro.
Tapón con sistema de seguridad para niños y una pipeta de plástico pequeña.
Composición de la Base:50-70% PG 30-50 % VG, al 12% de Nicotina. agua destilada y etanol
Olor: Peppermint con trasfondo dulce
Color :transparente
Utilizado: omega dual coil con algodón a 1.0 ohm
Impresiones:
Dulzor: Nada.
Punta alcohólica: Baja
Sequedad:Media
Golpe de garganta: Medio-Alto..
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: Sabor al clásico Peppermint pero el trasfondo dulce desaparece en boca y se aprecia un leve mentol

Recomendado para los amantes de sabores mentolados

Puntuación General: 6.5. ( la puntuación vuelve a ser subjetiva ya que las mentas y más los mentoles no me apasionan, pero en este caso la puntuación personal estarí­a más o menos en la puntuación que doy)


Pd: Agradecimiento a Lucí­a por el gesto de enviar los e-liquids para testear, he sido lo más objetivo posible y llevo muchos sabores y aromas testeados en mi vida vaperil, hay que dedir que soy de paladar fino y no me convence cualquier cosa, detesto las puntas alcohólicas, los aromas florales y las mentas las soporto por poco tiempo aunque no las llego a odiar.
 
Última edición:

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Decir que me han tocado 3 mentas jajajaja como me voi a poner,de momento he probado 2 y adelantó que una me ha sorprendido pero bien ,bien joo que Rica

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Les voy a dar otra oportunidad a los tabaquiles, los voy a dejar abiertos un par de dí­as y volveré a probarlos el fin de semana con un setup de hilo de algódon biowick y con una resistencia más alta, pero las impresiones iniciales son las descritas anteriormente, no son sabores a priori para mi paladar.

gracias por todo Lucia!
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Les voy a dar otra oportunidad a los tabaquiles, los voy a dejar abiertos un par de dí­as y volveré a probarlos el fin de semana con un setup de hilo de algódon biowick y con una resistencia más alta, pero las impresiones iniciales son las descritas anteriormente, no son sabores a priori para mi paladar.

gracias por todo Lucia!


No todos tenemos las mismas impresiones, es normal que pueda gustrarte uno u otro y a mi nada, por eso este mundo es tan amplio y bonito.
Yo lo que hago en las revisiones es ponerme en el lugar ,por ejemplo del que le gustan frutales, y mas o menos acertado lo puntuó sobre eso. A mi no me gusta a lo mejor pero.......
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
No todos tenemos las mismas impresiones, es normal que pueda gustrarte uno u otro y a mi nada, por eso este mundo es tan amplio y bonito.
Yo lo que hago en las revisiones es ponerme en el lugar ,por ejemplo del que le gustan frutales, y mas o menos acertado lo puntuó sobre eso. A mi no me gusta a lo mejor pero.......

Bueno, no está mal esa idea, pero yo soy muy leal, si tengo que alabar alabo y si no pues no.... y la verdad no han sido lí­quidos para mi gusto buenos(los tabaquiles) y yo soy de tabaquiles, pero estos no me han gustado a priori, tambien es verdad que el mb type premium de TPA que a mi no me gusta y tiré en su dia... pues conozco una persona cercana que le gusta..

pd: también hay que decir que he probado por ejemplo unos 30 aromas de TPA y solo un par me han gustado y alguna menta que no esta mal.... los otros 28 nanai... me suelen gustar pocos lí­quidos pero los que me gustan me gustan mucho.., (Tribeca, bebeca, prime15, nutacco, Gambit, Grand master, DRY4)= mis preferidos ( Old harbord, Snake oil, Gin's adiction, Venus in Vapes, Sweet prudence, crema de menta de TPA, midnight apple, perpetual check, y alguna mezcla de aromas de TPA de frutos secos, caramelo, chocolates)= esporadicos
 
Última edición: