Liquidines: DON QUIJOTE FUTURE | DON JUAN RESERVE CLON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas! Habemus Don Juan Reserve Clón!

Os dejo la cata de este liquidí­n, el Don Quijote FUTURE, de la casa The Alchemist Juice, que en mi opinión ha logrado sacarle un parecido casi perfecto al archi-conocido Don Juan Reserve de King Crest.

Un saludete, y gracias por pasar.
Nathan ;)

Más opiniones? Alguien más los ha probado?
Gracias Nathan.

Si si ke alguien diga ketal! Ke estoy ahi tentado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mí­ me acaba de llegar un pedido, 120 ml de Calippo Extremo y 120 ml de DonQuijoteFuture.
-El Calippo es parecidí­simo al Solero de Mistiq Flava, pero con un frescor más potente. Es un lí­quido que va muy en la lí­nea de lo que a mí­ me gusta vapear.
-El Don Quijote Future.. A ver, tení­a la intención de ponerle los nicokits y dejarlo macerar 2-3 dí­as. Pero no he aguantado, y en la primera calada, con algodones usados , no he podido sacarle muchos matices, solo el chocolate con leche. Así­ que dejaré macerar unos dí­as y luego os contaré.

Pues a mí­ me acaba de llegar un pedido, 120 ml de Calippo Extremo y 120 ml de DonQuijoteFuture.
-El Calippo es parecidí­simo al Solero de Mistiq Flava, pero con un frescor más potente. Es un lí­quido que va muy en la lí­nea de lo que a mí­ me gusta vapear.
-El Don Quijote Future.. A ver, tení­a la intención de ponerle los nicokits y dejarlo macerar 2-3 dí­as. Pero no he aguantado, y en la primera calada, con algodones usados , no he podido sacarle muchos matices, solo el chocolate con leche. Así­ que dejaré macerar unos dí­as y luego os contaré.
Que tal es el calippo con las resis? Igual de guarro que el Solero?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Yo los pedi 2 lí­quidos hace una semanita.
El de galletas y el Don Quijote future.
Ambos a 3 de nicotina y rascan la garganta como si fueran de 12 mg ambos están muy ricos ,pero eso de que el Don Quijote sea un clon perfecto del don Juan nada de nada. Se puede parecer algo o traer recuerdos del Don Juan pero de ahí­ a que sea un clon exacto como se dice en la revisión para mi parecer le falta mucho, eso sí­ sin quitar que el lí­quido está muy rico.
Sólo querí­a dar mi opinión por si a alguien le sirve de algo ya que yo lo compre guiado por la revisión y pensando como se dice de que era exacto.
Un saludo y feliz vapeo:msn-wink:

Y joder como rascan los lí­quidos estos a 3 de Nico..... A alguien más le Pasa?

Última edición:
Yo también lo compré por aquello de que era un clon exacto del Don Juan... Y en mi primera impresión ya os digo que para nada, eso sí­, le voy a dar una oportunidad en 2-3 dí­as dejando macerar la mezcla con el nicokit.

El Calippo de momento parece que no guarrea al nivel de los lí­quidos malayos.
Y para mí­ el golpe de garganta no es tan duro como muchos decí­s , y eso que uso el VGod Elite RDTA.

Yo no entiendo porque la gente nos intenta convencer de que un lí­quido es igualito a otro cuando no lo es.
La verdad que cada dí­a me fí­o menos de según que opiniones ya que deberí­amos ser más justos crí­ticos y realistas .
Ya sabemos que el tema lí­quidos es un mundo y que muchos no tenemos los mismos gustos, pero esto no creo que sea un tema de papilas gustativas, si no es igual no lo es y punto para que hacer creer a la gente que sabe a lo que no sabe. Todo esto repito que los lí­quidos están muy ricos pero hay que probarlos como tal no como clones si no la decepción está asegurada.

Yo no entiendo porque la gente nos intenta convencer de que un lí­quido es igualito a otro cuando no lo es.
La verdad que cada dí­a me fí­o menos de según que opiniones ya que deberí­amos ser más justos crí­ticos y realistas .
Ya sabemos que el tema lí­quidos es un mundo y que muchos no tenemos los mismos gustos, pero esto no creo que sea un tema de papilas gustativas, si no es igual no lo es y punto para que hacer creer a la gente que sabe a lo que no sabe. Todo esto repito que los lí­quidos están muy ricos pero hay que probarlos como tal no como clones si no la decepción está asegurada.

Ahí­ es donde yo quiero llegar. Tampoco entiendo el afán de ciertos revisores de catalogar a un lí­quido como el Clon del superventas. Todo esto lo digo de buen rollo, ya que la labor de los revisores me parece muy útil. Seguro que el lí­quido está riquí­simo, pero si esperáis que os venga el don Juan en la primera calada , os vais a llevar una decepción.

Vale, pues va a ser ke no lo pillo, y me pillo el original por ahora.
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te animo a que lo pruebes, para mí­ no es el Don Juan, para otros parece que sí­.
Sin embargo, es un lí­quido que está muy bueno, la versión de 120ml sale muy económica, por lo que yo probablemente seguiré comprando en AJ para probar el resto de sus lí­quidos.

Compré tres lí­quidos de esta marca.
El Don Quijote Future no es clon de nadie. No sabe nada a coco y es más dulce que el Don Juan Reserva. A mí­ este Quijote, que sabe bastante a chocolate, me empalaga después de un rato de vapeo. Si encuentro un aroma de coco se lo añadiré.
El Black Label no está mal,es dulce y tiene una nota de alcohol. Este lo prefiero en RTA acompañando un cafe.
Grandma Cookies, el mejor de estos, el que puedo vapear más seguido. Es dulce, con toque de canela, con notas de tostado, es galleta como bien dice el nombre.
Son lí­quidos vapeables que están bien de precio pero no creo que repita la compra. Es mi opinión y puede diferir a la de los demás, es subjetivo.

Hay un claro intento de que sea un Don Juan, aunque que el vendedor no lo diga explicitamente, ,no quiere decir que no intente ser una imitación del Don Juan, el perfil es muy , muy parecido, otra cosa es que para algunos paladares haya diferencias y se aprecien.

Última edición:
Mi opinion desde mi posicion de novato es que para nada es un clon del Don Juan, parecido... puede ser, pero eso de un 99%... el coco se lo comieron antesd e echarselo a este eliquid xDDD no sabe nada a coco y para mi el Don Juan tiene mucho mas cuerpo que este.

Pues menuda decepción...... Queria pillarlo pero ya no me hace tanta gracia.....
Estos dias he visto el Don Juan reserva a unos 13 € mas o menos en 50ml TPD ?????
El ultimo que compre fue a medidos de febrero y me costo 22€..... Que ha pasadoooooo?????