Liquidines: DON QUIJOTE FUTURE | DON JUAN RESERVE CLON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
E que pagina comprais los liquidos

Pues menuda decepción...... Queria pillarlo pero ya no me hace tanta gracia.....
Estos dias he visto el Don Juan reserva a unos 13 € mas o menos en 50ml TPD ?????
El ultimo que compre fue a medidos de febrero y me costo 22€..... Que ha pasadoooooo?????
Hola en que pagina comprais los liquidos, soi nuevo en esto para ver si dejo de fumar, x eso con nicotina, me recomendais alguno

Yo lo probé también hace tiempo y en mi opinión no se parece demasiado. Digamos que podrí­a ser de la misma "familia" pero como ya habéis dicho cansa mucho más, le falta algún matiz y le sobran otros. Por ejemplo, tiene un sabor más tostado y más edulcorado que dulce. No es que sea malo pero yo vapeo Don Juan a diario y no he podido hacerlo con el Don Quijote.

Yo he comprado el Don Quijote, sin future, que según he visto en varias webs es lo mismo solo que ahora se llama así­, además le han cambiado la etiqueta. El lí­quido la verdad es que está espectacular :clap::babeo:
don-quijote-the-alchemist-juice.jpg

No veo la razon a tanto alboroto.
yo cuando busco el clon de algo es por que el original no es compatible con lo que tengo, o un precio muy bueno o incluso a veces el clon tiene mejoras sobre el original
¿en qué nos beneficia o nos aporta este clon?

No veo la razon a tanto alboroto.
yo cuando busco el clon de algo es por que el original no es compatible con lo que tengo, o un precio muy bueno o incluso a veces el clon tiene mejoras sobre el original
¿en qué nos beneficia o nos aporta este clon?

Hola By Metro. A muchas personas no les gusta el toque de coco que lleva el Don Juan. El Don Quijote no lo lleva. Ya los motivos para comprar el liquido o no es cosa de cada uno, eso por supuesto. Pero siempre es bueno que haya alternativas, sobre todo si hay productos nacionales que cumplen perfectamente lo que buscamos. O al menos así­ lo pienso yo. Muchas veces defendemos más los productos de fuera que los nuestros propios, y es una pena, porque realmente hay muy buenos profesionales en el paí­s.

Un saludete,
Nathan ;)

Hola By Metro. A muchas personas no les gusta el toque de coco que lleva el Don Juan. El Don Quijote no lo lleva. Ya los motivos para comprar el liquido o no es cosa de cada uno, eso por supuesto. Pero siempre es bueno que haya alternativas, sobre todo si hay productos nacionales que cumplen perfectamente lo que buscamos. O al menos así­ lo pienso yo. Muchas veces defendemos más los productos de fuera que los nuestros propios, y es una pena, porque realmente hay muy buenos profesionales en el paí­s.

Un saludete,
Nathan ;)
Que afortunada esa gente que encuentra el toque de coco en el Don Juan Reserve....yo no lo aprecio por ningún lado ni conozco a nadie que lo aprecie

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola Sai! El toque de coco, aparte del sabor que puede aportar, y saberte más o menos, lo que aporta es sequedad a los liquidos, lo que en algunas ocasiones los hace menos empalagosos para el que no le guste mucho el dulce.

Un saludí­n,
Nathan ;)