Liquido caducado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ylenia

New member
23 Mar 2017
5
0
0
Pedreguer, Alicante
Hola .. Tengo un liquido de Bombo fresquito para ahora el veranito pero esta caducado desde febrero de este año ... Me lo regalaron con un pedido por internet pero solo lo he usado dos veces , estaba a punto de caducar y me a caducado... Mi pregunta es : ¿ esta caducado desde febrero, puedo vapearlo aunque este caducado ? ... No lleva nicotina .... Gracias

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Yo lo harí­a sin dudar, si tiene un aspecto y olor normales y en todo caso al probar ya ves que matices de reserva ha adquirido, suelen tener dos años de consumo preferente y deben ponérselo con prudencia.

Pero esto es lo que yo harí­a pq tengo clara mi confianza en lo que creo y en sus consecuencias, si no lo vas a hacer tranquila, empezaras a verte azul, o sentir no se que en la garganta, o cualquier sí­ntoma será culpa del liquido ...... en ese caso es mejor que lo tires .....

Buen vapeo .... :yes:

El olor sigue igual a menta-hierbabuena y el color también no veo nada raro ... Pero como llevo poco tiempo en el vapeo 6 meses, no sabia si se podí­a consumir ... Muchas gracias

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Se puede sin problema, los liquidos aguantan bastante más de esa fecha, en cincustancias normales puedes consumirlo hasta cierto tiempo después de la fecha de consumo preferente. Mientras no este turbio (sin que fuese turbio originalmente) o huela raro, palante.

Yo he llegado a vapear lí­quidos que llevaban un año y pico caducados sin problema alguno. Uno de ellos, creo que era de la gama El toro, mejoró una barbaridad al estar caducado. De ser un lí­quido que se habí­a quedado aparcado por no gustarme demasiado, pasó a ser lo único que vapee hasta que se me acabó. Una pena que no lo vendan ya caducado :laugh:

Huy febrero, eso está aún dentro del consumo preferente :laugh: He llegado a utilizar lí­quidos con 3 años pasados de fecha.
La respuesta correcta depende del tipo de lí­quido que sea...hay algunos lí­quidos que no aguantan el tiempo bien (tuve five pawns que acabaron en la basura bastante antes de la fecha de "caducidad", no sé si por mala conservación o porque eran una partida mala). Luego hay lí­quidos que irremediablemente van oscureciendo y dejan sabor a quemado sí­ o sí­. Otros lí­quidos no cambian en absoluto de color y sabor, pero se les nota una pérdida importante de nicotina (eso me pasa con un lázarus...tiene el mismo color que cuando lo compré, pero no se nota la nicotina por ningún lado). Y luego algún otro lí­quido de experimentación que hice en su momento hace más de 2 años, pero guardado porque era "infumable", curiosamente ha mejorado notablemente y con un poco de etilmalitol ha quedado muy redondo y sin una notable pérdida de nicotina (utilizarlo durante toda una tarde y no notar el mono nicotí­nico, como sí­ me pasaba con el lázarus).

Todos ellos conservados dentro de armarios en completa oscuridad.

SI un lí­quido no tiene colores raros ni huele raro, no deberí­a de haber mucho problema. En el momento en el que huele raro o cambia de color, descartarlo.