liquido en la boquilla, Aerotank EMOW MEGA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fueguino vapea

New member
20 Abr 2015
8
0
0
Buenas Tardes después de una semana y media con mi aerotank EMOW MEGA, comencé a sentir liquido en la boca al vapear. Cambie la resistencia y el problema sigue en menor cantidad pero se siente como pequeñas gotas en la boca. Tengo una bateria Vapros nunchaku y en estos momentos esta a 8w. Alguien me puede ayudar con esto?
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Primero, limpiar bien con un bastoncillo para los oí­dos la boquilla y conductos y también cuando quites la resistencia secar bien la parte donde se enrosca. No intentes aspirar muy fuerte para sacar el lí­quido, porque es muy posible que consigas el efecto contrario.
También es posible que te haga condensación la boquilla, y si es así­ debes quitarla de vez en cuando y secar todo resto, ya que de ahí­ te puede bajar al tubito por donde sube el aire. Otra cosa que puedes hacer es darle la vuelta y dar unos golpecitos sobre una superficie para que salga alguna posible gota.

Otras veces puede ser un fallo en la resistencia que drene demasiado y produzca inundaciones ( esa la puedes guardar para lí­quidos mas densos, igual con ellos te va bien).

A algunas resistencias se les sale la fibra por lo agujerillos, y si salen demasiados filamentos de fibra ........ es otra posible causa de inundación.

Espero haberte ayudado. Un saludo !!

.
 

RoBel

New member
7 Feb 2015
91
0
0
Tijuana MX
me sucede lo mismo cuando utilizo mi kanger T3D, tengo que estar limpiando el resto de liquido que queda atrapado en esa area
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Como dice Aruab,es muy recomendable hacer regularmente un mantenimiento y limpieza de nuestros atos,por ejemplo: yo todos los dias lavo drips y seco bien el lugar donde van enroscados
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
Yo lo solucione metiendo un poco ( muy poco) algodon en los agujeros inferiores lo leí­ en algún sitio y va muy bien
 

fueguino vapea

New member
20 Abr 2015
8
0
0
El tema es que lo mantengo higiénico una o dos veces por dí­a , lo lavo en el grifo y le coloco vodka en todos lados. Volvi a cambiar la resistencia y por ahora mejoro. veremos cuanto dura. Excelentes sus respuestas
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Primero, limpiar bien con un bastoncillo para los oí­dos la boquilla y conductos y también cuando quites la resistencia secar bien la parte donde se enrosca. No intentes aspirar muy fuerte para sacar el lí­quido, porque es muy posible que consigas el efecto contrario.
También es posible que te haga condensación la boquilla, y si es así­ debes quitarla de vez en cuando y secar todo resto, ya que de ahí­ te puede bajar al tubito por donde sube el aire. Otra cosa que puedes hacer es darle la vuelta y dar unos golpecitos sobre una superficie para que salga alguna posible gota.

Otras veces puede ser un fallo en la resistencia que drene demasiado y produzca inundaciones ( esa la puedes guardar para lí­quidos mas densos, igual con ellos te va bien).

A algunas resistencias se les sale la fibra por lo agujerillos, y si salen demasiados filamentos de fibra ........ es otra posible causa de inundación.

Espero haberte ayudado. Un saludo !!

.

:+1::+1::+1:
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Eso pasa por la condensación del liquido que se va acumulando en el drip. Sacalo de vez en cuando y limpialo con un trozo de papel.