Liquido fizzy de Mohawk & Co

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
Buenas a todos,
Como acabo de comentar en el foro de presentación, soy nueva en el mundo del vapeo y gracias a mi vaporesso solo kit llevo dos semanas sin fumar.
El caso es que me he hecho con varios liquidos, como el pinkman de vampire o el dinner lady strawberry custard. Y acabo de probar uno de la marca Mohawk & Co, el Fizzy de piña y es diferente al resto porque al final de la calada me da la sensación de que tengo piña en la boca (y no es porque caiga lí­quido jaja), un sabor muy intenso que me agrada mucho y, como digo, me parece diferente al resto que he probado.
¿Conocéis otros lí­quidos que dejen esta sensación? ¿Es porque llevan un componente adiccional?
Un saludo!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No es cosa de componente, sino de calidad de aromas y la receta en sí­.

Pena que pillaste Pinkman en lugar de heisenberg, este tiene ese efecto del que hablas. Todaví­a no se a que sabe el Pinkman... Rico no está, y tampoco sabe a lo que sale en las fotos jejeje.

Lí­quidos que dejan mucho regusto y sabor en la exhalación hay muchos.

Prueba alguno de Pacha Mama, no te va a defraudar; concretamente el de piña+mango+pitaya, es absolutamente delicioso.

Y de pak a lo, también están muy ricos. Y dejan esa sensación de sabor con mucha pegada, y no artificial.

En plan dulces y tal, kings crest hacen cosas tremendas. Si te gustan por ejemplo los rollos de canela, prueba el cinnamon roll.(cinnaroll) ... Te lo escribo y se me hace la boca agua jajajsj
O el bread king (donuts con ralladura de limón)... O el mismí­simo don Juan reserve. Muy buenos.
 
Última edición:

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
Muchí­simas gracias por tus recomendaciones!
Los iré probando a ver qué tal y os cuento.
Saludos :)
 

espero87

Member
10 Ene 2020
56
1
8
De PachaMama lo que veo son tarros de 50 ml y las sales de nicotina de 10 ml. Aún no sé la diferencia entre el lí­quido normal y las sales, supongo que no hay que mezclarlas con nada más, si no que la diferencia está en el golpe de nicotina.
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
De PachaMama lo que veo son tarros de 50 ml y las sales de nicotina de 10 ml. Aún no sé la diferencia entre el lí­quido normal y las sales, supongo que no hay que mezclarlas con nada más, si no que la diferencia está en el golpe de nicotina.

Por norma general, las sales son para pods.