Liquidos Alternative Smoking

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
LIQUIDOS "ALTERNATIVE SMOKING"-KING ARTHUR-

KING ARTHUR


Presentación:

Bote de cristal(marrón oscuro) con gotero dispensador.Absoluta,vistosa y meticulosamente etiquetado y empaquetado en una atractiva caja de cartón que hace aún más atractiva su presentación.
Dentro de la caja también va un prospecto en 4 idiomas ,cual si fuera un producto farmacéutico con información exhaustiva de lo que se tiene entre las manos.Por supuesto,en Español también.
15ml a 9 mg de Nicotina.

Gama:

Delicatessen frutal.

Color:

Amarillo brillante.

Olor:

intenso,agradable,penetrante... a frutas.

Golpe:

Bueno.

Vapor:

Muy bueno

Sabor:

Frutal.Sabe a caramelo resultante de la mezcla de frutas,Embriagador.
Sabe a lo que huele....
Tarda en empalagar.
Te puedes tirar saboreando largos periodos de tiempo y cada vez te parecerá más sabroso y.....adictivo.
Los amantes de los frutales están de enhorabuena.
Los no amantes de los frutales,esta es su oportunidad.....o ahora o nunca.

opinión personal:

No me gustan mucho los frutales.De hecho,soy muy escogido con las frutas.No como mucha fruta.Soy más de zumos.Si acaso en temporada de cerezas o albaricoques pequeños...y las fresas...con nata.
Los liquidos frutales que he vapeado me han terminado cansando a las pocas vapeadas.No voy a decir cuales,porque no me parece justo alabar a uno mientras discrimino otros.

Aquí­ he encontrado la horma de mi zapato.
Esta mezcla frutal es perfecta.
A qué sabe?...a la "piruleta" más sabrosa que haya probado.
Os acordáis?...aquella de "corazoncito" o redondas.Esa que todos hemos relamido alguna vez....pero ojo!!!...hay más...se nota que hay más...la calidez de un buen "ato" nos puede brindar muchos más matices.Le podemos sacar el plátano maduro,los toques más tostados del caramelo..ese azúcar...incluso aquella papilla que nos preparaba mamá para llevarnos al parque...con frutas,zumo de naranja y galleta bien mezcladito y sin grumos.
No hay acidez.Se nota que son ingredientes trabajados y naturales.
El dulzor resultante ya digo que no es para nada empalagoso.Hay que remarcar bien esta cuestión pues al tratarse de estos sabores es lo primero que pensaréis.Pues no.

Definitivamente....si quieres sentirte el Rey Arturito,ya sabes lo que vapear.
Con un buen "Ato"...no lo olvides.

2014-06-12 14.11.22.jpg
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias Michel Vap por tu magní­fica revisión . Estamos en temporada de nuevos lí­quidos , no se da abastos en probarlos todos .
Donde lo has pillado , están bien de precios ? Porque rico ya veo que están mazo.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Gracias Michel Vap por tu magní­fica revisión . Estamos en temporada de nuevos lí­quidos , no se da abastos en probarlos todos .
Donde lo has pillado , están bien de precios ? Porque rico ya veo que están mazo.

Maxvapeo.es es el que los tiene Fernando hechas un ojo hay lí­quidos curiosos.
Un saludo a ambos
 

madmax

New member
14 Abr 2014
44
0
0
Alicante
echas así¬ las revisiones de liquidos dan gusto.
muy bien curada en todos sus apartados y en justo equilibrio entre aspectos tecnicos y personal opinion.
irí¨ buscando tus trabajos anteriores.
:clapping: :clapping: :clapping:
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Yo no paro de pedir el Excálibur....llevo 2 tarros vapeados en 20 dias...y me he pedido otro.
No es un lí­quido de Cabecera.....es un lí­quido que me trae de cabezaaaaaaaa...:facepalm::paranoico::hypo:
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
echas así¬ las revisiones de liquidos dan gusto.
muy bien curada en todos sus apartados y en justo equilibrio entre aspectos tecnicos y personal opinion.
irí¨ buscando tus trabajos anteriores.
:clapping: :clapping: :clapping:

Oye,gracias,no te habí­a visto,lo has probado ya?...no sé a qué esperáis,la verdad....y el Santi y el Cuco...va...animaros a hacerle una "catilla" hombres de Dios!!!
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
No son baratos,pero de verdad que caros tampoco....la calidad es una pasada y el sabor...uy el sabor....eso cuenta mucho.
Quizás deberí­an de poner alguna promoción para que podáis probarlos,pero no sé,chico...yo casi os garantizo que os van a gustar..por lo menos a Santi creo que le van a gustar los 2 liquidos.

Os van a sorprender para bien seguro.

Ahora no lo despego del Taifun con Algodoncete......molto beneee....mmmm..


el Excálibur me ha ganado pa siempre,creo...
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Liquidos "Alternative Smoking"-EXCALIBUR- de MichelVap blog

EXCALIBUR


Presentación:


Bote de cristal(marrón oscuro) con gotero dispensador.Absoluta,vistosa y meticulosamente etiquetado y empaquetado en una atractiva caja de cartón que hace aún más atractiva su presentación.
Dentro de la caja también va un prospecto en 4 idiomas ,cual producto farmacéutico con información exhaustiva de lo que se tiene entre las manos.Por supuesto,en Español también.
15ml a 9 mg de Nicotina.

Gama:

Delicatessen dulces.

Color:

blanco turbio.

Olor:

regaliz cí­trico.

Golpe:

excelente.

Vapor:

buena producción de vapor.

Intensidad


Bravo...bravo...bravissimo!!!

Sabor:

Empezaré diciendo que me gustan muy poco los sabores a regaliz que me he encontrado.Me acabaron cansando.
No soy de regaliz de hecho.Nunca me gustaron mucho las "juanolas" ni el regaliz de palo...algo más el regaliz negro,pero vamos...poco.

Entonces estamos ante un sabor de regaliz?.....sí­.Un regaliz cí­trico que esconde en su interior notas de crema,caramelo.....

Creo que (según Massimiliano de MaxVapeo) este sabor lo consigue el Dr.Francia inspirándose en unos caramelos llamados "ELAh 900"...si alguien los ha probado,ya sabe a qué se puede parecer.

Opinión personal:

Qué cosa más intensa!!!...como mola vapear esto.
A ver...he usado en mi primera cata el Nimbus V9..microcoil a 1.4 ohm y fibra zivipf 3mm. y uffff.....mucho vapor,la sorpresa del sabor y vi que no desaparecí­a de la boca así­ como así­....que se mantení­a.
Le fuí­ sacando esos matices acaramelados desde el principio.Crema con regaliz?...perfecto.Me gusta.

Cambié al TaifunGT nano...microcoil a 1.7 ohm con fibra zivipf.....ahí­ el vapor aún se hizo más denso,el sabor cambió a mejor,más matizado.Pude sentir ese regaliz tan distinto a todos.Un regaliz con pulpa de limón fresco?...

Me ha encantado.

Si es un liquido para todo el dia?...Otro pecado.Puedes pasarte mucho tiempo vapeándolo que no te cansa...cada vez se vuelve más dócil.Eso sí­.Se recomienda parar,descansar.No pretendáis sacar la espada a la primera.....

A propósito!!!....creo incluso que sé porqué se llama "EXCALIBUR".

Mi teorí­a es la siguiente:
Este liquido al vapearlo,se queda clavado cual mágica espada en la roca de tu boca,debido a su gran intensidad y no se marchará hasta que decidas iniciar una nueva acometida hasta el fondo de su secreto.Serás capaz de desistir a su invencible poder?...

jejeje...:devil::angelito:


2014-06-26 10.30.40.jpg

2014-06-12 14.02.10.jpg
 
Última edición:

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
No son baratos,pero de verdad que caros tampoco....la calidad es una pasada y el sabor...uy el sabor....eso cuenta mucho.
Quizás deberí­an de poner alguna promoción para que podáis probarlos,pero no sé,chico...yo casi os garantizo que os van a gustar..por lo menos a Santi creo que le van a gustar los 2 liquidos.

Os van a sorprender para bien seguro.

Ahora no lo despego del Taifun con Algodoncete......molto beneee....mmmm..


el Excálibur me ha ganado pa siempre,creo...



jaja, que joio!! seguro que me gustan , pero estoy boqueroni para tres meses por lo menos jajaj....

Ganas no me faltan desde que te lei la primera vez hablar de ellos.
Ah! los caramelos puede probarlos pero se me adelanto mi pequeño y no me dejo ni olerlo, jejej
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
jajajaja..donde conseguiste los caramelos...los 3 caramelos que me enviaron duran poquito y me dejaron con ganas de más...pero aquí­ en este pueblo y alrededores no los encuentro!!!

Qué cosa más buena.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
jajajaja..donde conseguiste los caramelos...los 3 caramelos que me enviaron duran poquito y me dejaron con ganas de más...pero aquí­ en este pueblo y alrededores no los encuentro!!!

Qué cosa más buena.

Les hice revisión a los lí­quidos Evolution BlendFeel que llevan los de Maxvapeo, y me mandaron un caramelo, jajaj
 
Última edición:

madmax

New member
14 Abr 2014
44
0
0
Alicante
Jajaja... estas son las occurrencias de Ana al preparar los envios, si las conocieras no te meravillarias Santi.