Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Bueno, creo que algunos vapeadores no tienen claro que es esto de las sales y se está haciendo la picha un lí­o....
Punto 1
Las sales no están indicados para vapeadores que no usen nicotina, que quieran bajarla paulatinamente o que vapeen a menos de 3mg.
2
Las sales no están indicadas para usar en un ato “tradicionalâ" han de usarse en uno que supere el ohmio de resistencia.
3
Los lí­quidos con sales de nicotina comerciales no se parecen a los convencionales para vapeo subohm (sabor, buscar matices, etc.)
4
Estos lí­quidos están pensados para gente que con los lí­quidos convencionales no quede satisfecho de nicotina (famoso efecto chupete)
5
Es el “método” actual que más se está recomendado para los nuevos ex-fumadores, ya que se ingiere mayor cantidad de nicotina y se asimila digamos mejor que la lí­quida, y sin tener que consumir de 10 a 30 ml diario con el sobrecoste que lleva, a un ex fumador hay que facilitarle todo y cuanto menos lí­o mejor.
6
El temor a la nicotina, si y no. La nicotina pura en sí­ es un veneno, a bajas concentraciones no. La lejí­a también lo es, y con ella se desinfecta el agua y aquí­ estamos todos vivos. 20mg/ml es perfectamente aceptable, no se que daños en el futuro pueden causar ( esto es como todo, lo que te metas para el cuerpo que no sea natural, bueno no puede ser) pero no creo que te de un cancer a corto plazo, ni que te quedes calvo ni que te salgan 3 ojos.
7
Las sales de nicotina son naturales, salen de la hoja del tabaco al igual que la lí­quida, pero mediante otro proceso que un forero puso en duda si era bueno, al parecer se extrae mediante un ácido, imagino que no será excesivamente tóxico cuando está a la venta
8
el vapeo con sales es un vapeo tranquilo y poco cantoso, nada de nubarradas, ni aritos ni trucos, caladita corta tipo analógico o incluso menos.
9
Es totalmente compatible con el vapeo lúdico, el que quiera seguir comprándose cacharritos y lí­quidos que siga haciéndolo, pero esos realmente no son los más recomendados para dejar el tabaco analógico, el mercado actual ya no está tan centrado en “pásate al vapeo y deja de fumarâ" creo que al principio si, pero esto ya se ha torcido.....demasiado.
Asique bienvenidos nuevos flanders del vapeo, esto no es un paso atrás (esas baterí­as ego y esos claromizadores con mecha interna... que recuerdos) esto es todo un gran paso hacia delante, o un flashback 2.0, la vuelta a los origenes del vapeo y para que se invento: dejar de fumar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Bueno, creo que algunos vapeadores no tienen claro que es esto de las sales y se está haciendo la picha un lí­o....
Punto 1
Las sales no están indicados para vapeadores que no usen nicotina, que quieran bajarla paulatinamente o que vapeen a menos de 3mg.
2
Las sales no están indicadas para usar en un ato “tradicionalâ" han de usarse en uno que supere el ohmio de resistencia.
3
Los lí­quidos con sales de nicotina comerciales no se parecen a los convencionales para vapeo subohm (sabor, buscar matices, etc.)
4
Estos lí­quidos están pensados para gente que con los lí­quidos convencionales no quede satisfecho de nicotina (famoso efecto chupete)
5
Es el “método” actual que más se está recomendado para los nuevos ex-fumadores, ya que se ingiere mayor cantidad de nicotina y se asimila digamos mejor que la lí­quida, y sin tener que consumir de 10 a 30 ml diario con el sobrecoste que lleva, a un ex fumador hay que facilitarle todo y cuanto menos lí­o mejor.
6
El temor a la nicotina, si y no. La nicotina pura en sí­ es un veneno, a bajas concentraciones no. La lejí­a también lo es, y con ella se desinfecta el agua y aquí­ estamos todos vivos. 20mg/ml es perfectamente aceptable, no se que daños en el futuro pueden causar ( esto es como todo, lo que te metas para el cuerpo que no sea natural, bueno no puede ser) pero no creo que te de un cancer a corto plazo, ni que te quedes calvo ni que te salgan 3 ojos.
7
Las sales de nicotina son naturales, salen de la hoja del tabaco al igual que la lí­quida, pero mediante otro proceso que un forero puso en duda si era bueno, al parecer se extrae mediante un ácido, imagino que no será excesivamente tóxico cuando está a la venta
8
el vapeo con sales es un vapeo tranquilo y poco cantoso, nada de nubarradas, ni aritos ni trucos, caladita corta tipo analógico o incluso menos.
9
Es totalmente compatible con el vapeo lúdico, el que quiera seguir comprándose cacharritos y lí­quidos que siga haciéndolo, pero esos realmente no son los más recomendados para dejar el tabaco analógico, el mercado actual ya no está tan centrado en “pásate al vapeo y deja de fumarâ" creo que al principio si, pero esto ya se ha torcido.....demasiado.
Asique bienvenidos nuevos flanders del vapeo, esto no es un paso atrás (esas baterí­as ego y esos claromizadores con mecha interna... que recuerdos) esto es todo un gran paso hacia delante, o un flashback 2.0, la vuelta a los origenes del vapeo y para que se invento: dejar de fumar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amen, uno más y parecen los 10 mandamientos.
 
Última edición:

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo el uno lo matizarí­a, creo que la importancia de otros de los puntos que expones perfectamente puede contrarrestarlo.

Yo vapeo a menos de 1 y estoy vapeando como una descosida, empecé a bajar porque era lo que "hay que hacer" y ahora que estoy con los exámenes, el trabajo de fin de carrera... esto era una locura. Y cuando acabe con esto voy a empezar a preparar el mir y no creo que la cosa mejore. Vapeo casi siempre MTL, pero tengo bf porque me gustan para cacharrear y porque de vez en cuando en casa me gustaba pegarle dos caladas, y me estaba encontrando con que estaba cambiando a usar esporádicamente los MTL (que son los que más disfruto) y abusando de los bf. Cuando salí­a de casa me sacaba el luxotic con el berserker y me gastaba una botella (que 7mL a 1,3 ohmios de hilo simple es chupete no, lo siguiente) y luego me encuentro con que llego a casa y me meto otra botella con un RDA single coil a 0'3 (los cuales no disfruto especialmente), cuando no dos, y un tanque de 2mL en MTL.

Cuando leo los famosos estudios del 95%, de las comparativas... y veo que el consumo en el que se basan es de 5mL, pues piensas en si de verdad ese 95% es real cuando estamos doblando como mí­nimo esos 5mL. Esto fue lo que me hizo en su momento pasar del DL al MTL.

Me tomo la prueba de las sales como un reset en esto del vapeo. Creo que el vapeo que estaba practicando no me está siendo efectivo como método que pueda dejar. Así­ que a probar algo nuevo, que aunque no pueda dejarlo en años o nunca no es lo mismo pegar dos caladas por hora que dos por minuto.
 
Última edición:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Ya llevo unos dias con el Pod y las Sales, por el momento esto no es lo mio... Resumiendo, es como bailar con la fea... 🤣🤣🤣
Si se nota que se absorve mas rapido y se asimila mas al tabaco saciando mas.
Pero el sabor a esas potencias desmorona el asunto. Lo veo muy indicado para los que empiezan y no conocen los sabores del Vapeo comun... Tambien para los que por x o y, no desean dar el cante en su entorno o circustancias especiales.
Me quedo de momento como estoy, en 4 o 5mg y dejando el tema dual coil de lado... Lo que no descarto es probar Sales en 8 o 10mg con los atos que uso a menudo.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Muy interesante todo lo que se comenta.
Yo solo añadirí­a una cosa, tal vez paradójica.
Me gusta lo de las sales porque me gusta fumar, y espero no fumar nunca más.
Buenas noches.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Yo el uno lo matizarí­a, creo que la importancia de otros de los puntos que expones perfectamente puede contrarrestarlo.

Yo vapeo a menos de 1 y estoy vapeando como una descosida, empecé a bajar porque era lo que "hay que hacer" y ahora que estoy con los exámenes, el trabajo de fin de carrera... esto era una locura. Y cuando acabe con esto voy a empezar a preparar el mir y no creo que la cosa mejore. Vapeo casi siempre MTL, pero tengo bf porque me gustan para cacharrear y porque de vez en cuando en casa me gustaba pegarle dos caladas, y me estaba encontrando con que estaba cambiando a usar esporádicamente los MTL (que son los que más disfruto) y abusando de los bf. Cuando salí­a de casa me sacaba el luxotic con el berserker y me gastaba una botella (que 7mL a 1,3 ohmios de hilo simple es chupete no, lo siguiente) y luego me encuentro con que llego a casa y me meto otra botella con un RDA single coil a 0'3 (los cuales no disfruto especialmente), cuando no dos, y un tanque de 2mL en MTL.

Cuando leo los famosos estudios del 95%, de las comparativas... y veo que el consumo en el que se basan es de 5mL, pues piensas en si de verdad ese 95% es real cuando estamos doblando como mí­nimo esos 5mL. Esto fue lo que me hizo en su momento pasar del DL al MTL.

Me tomo la prueba de las sales como un reset en esto del vapeo. Creo que el vapeo que estaba practicando no me está siendo efectivo como método que pueda dejar. Así­ que a probar algo nuevo, que aunque no pueda dejarlo en años o nunca no es lo mismo pegar dos caladas por hora que dos por minuto.

Totalmente de acuerdo. Esto de las sales y sobre todo los Pods son la manera de replantearse el objetivo personal del vapeo, después de haber probado de todo lo habido y por haber.

Hay que diferenciar el vapeo lúdico y el vapeo como método para dejar de fumar, aunque ambos son compatibles, por supuesto.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
e294b9ffe74de69c5ade860f15670789.jpg


Ligero de equipaje. El mango está muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Respecto al tema del ácido benzoico, he visto que los juicestick ponen explí­citamente que no lo llevan. No se si habrán encontrado como hacerlo por métodos fí­sicos, o con otro componente que no tenga un nombre tan chungo. Creo que tampoco se sabe que sea malo ni nada, pero bueno, lo digo por si a alguien le da yuyu, que al parecer hay opciones que no lo usan.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Amen, uno más y parecen los 10 mandamientos.

Es que no se me ocurrí­a nada más jejejejee 😜😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya llevo unos dias con el Pod y las Sales, por el momento esto no es lo mio... Resumiendo, es como bailar con la fea... 🤣🤣🤣
Si se nota que se absorve mas rapido y se asimila mas al tabaco saciando mas.
Pero el sabor a esas potencias desmorona el asunto. Lo veo muy indicado para los que empiezan y no conocen los sabores del Vapeo comun... Tambien para los que por x o y, no desean dar el cante en su entorno o circustancias especiales.
Me quedo de momento como estoy, en 4 o 5mg y dejando el tema dual coil de lado... Lo que no descarto es probar Sales en 8 o 10mg con los atos que uso a menudo.

Locuaz, esque casi entras en el punto 3 salvo por el subohm, claro, estos lí­quidos no son los “elixires de dioses” , ojalá, aunque todo se andará.....
Como has dicho, vapear a 8-10mg es posible ahora (por lo que he leí­do, se pueden conseguir en el “mercado negro” base con sales hasta 200mg...) con un timokits de 20 lo rebajas y ya lo tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el uno lo matizarí­a, creo que la importancia de otros de los puntos que expones perfectamente puede contrarrestarlo.

Yo vapeo a menos de 1 y estoy vapeando como una descosida, empecé a bajar porque era lo que "hay que hacer" y ahora que estoy con los exámenes, el trabajo de fin de carrera... esto era una locura. Y cuando acabe con esto voy a empezar a preparar el mir y no creo que la cosa mejore. Vapeo casi siempre MTL, pero tengo bf porque me gustan para cacharrear y porque de vez en cuando en casa me gustaba pegarle dos caladas, y me estaba encontrando con que estaba cambiando a usar esporádicamente los MTL (que son los que más disfruto) y abusando de los bf. Cuando salí­a de casa me sacaba el luxotic con el berserker y me gastaba una botella (que 7mL a 1,3 ohmios de hilo simple es chupete no, lo siguiente) y luego me encuentro con que llego a casa y me meto otra botella con un RDA single coil a 0'3 (los cuales no disfruto especialmente), cuando no dos, y un tanque de 2mL en MTL.

Cuando leo los famosos estudios del 95%, de las comparativas... y veo que el consumo en el que se basan es de 5mL, pues piensas en si de verdad ese 95% es real cuando estamos doblando como mí­nimo esos 5mL. Esto fue lo que me hizo en su momento pasar del DL al MTL.

Me tomo la prueba de las sales como un reset en esto del vapeo. Creo que el vapeo que estaba practicando no me está siendo efectivo como método que pueda dejar. Así­ que a probar algo nuevo, que aunque no pueda dejarlo en años o nunca no es lo mismo pegar dos caladas por hora que dos por minuto.

Esque yo llevo un mesecito muy malo abriendo un negocio.... estoy que me subo por las paredes, duermo una mierda, fumo-vapeo-fumo- vapeo..... nada me calma,ni me sacia....he optado hasta por orfidal por la noche pero es como si me metiese una aspirina....
por eso vi lo de las sales y me tiré de cabeza, la verdad esque se nota que el modo chupete lo tengo mas controlado, se nota que cuando me paso me pega la tos con las sales (si porque me meto una calada de más de 1 segundo al modo DL) que casi me parte el pecho.
A ver si en breves las aguas se calman y me tranquilizo.
Suerte con el mir!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Esque yo llevo un mesecito muy malo abriendo un negocio.... estoy que me subo por las paredes, duermo una mierda, fumo-vapeo-fumo- vapeo..... nada me calma,ni me sacia....he optado hasta por orfidal por la noche pero es como si me metiese una aspirina....
por eso vi lo de las sales y me tiré de cabeza, la verdad esque se nota que el modo chupete lo tengo mas controlado, se nota que cuando me paso me pega la tos con las sales (si porque me meto una calada de más de 1 segundo al modo DL) que casi me parte el pecho.
A ver si en breves las aguas se calman y me tranquilizo.
Suerte con el mir!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si acudimos a las sales los que necesitamos 3 veces a la semana de psicólogo...
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Locuaz, esque casi entras en el punto 3 salvo por el subohm, claro, estos lí­quidos no son los “elixires de dioses” , ojalá, aunque todo se andará.....
Como has dicho, vapear a 8-10mg es posible ahora (por lo que he leí­do, se pueden conseguir en el “mercado negro” base con sales hasta 200mg...) con un timokits de 20 lo rebajas y ya lo tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
David un MP con esas sales a 200 me puedes pasar gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
"Esto puede ser solución para los que ni quieren fumar ni vapear..."


Ahora lo has leido bien...bravo.

No que no sea vapear.....lo entiendes ahora?....


Ni estoy sentenciando ni aseverando..Estoy haciendo una reflexión.
"Esto PUEDE SER la solución....."
y luego incluyo a dos grupos de gente descontenta:"Para los que ni quieren fumar ni vapear".......o sea los fumadores hartos del tabaco que no quieren seguir fumando y los vapeadores que no encuentran satisfacción con el vapeo actual (booster,lí­quidos...etc)

Espero que ahora me hayas entendido y dejes de subestimar el intelecto de la gente a la cual no conoces.
Un saludo.
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Última edición:

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Ahora lo has leido bien...bravo.

No que no sea vapear.....lo entiendes ahora?....


Ni estoy sentenciando ni aseverando..Estoy haciendo una reflexión.
"Esto PUEDE SER la solución....."
y luego incluyo a dos grupos de gente descontenta:"Para los que ni quieren fumar ni vapear".......o sea los fumadores hartos del tabaco que no quieren seguir fumando y los vapeadores que no encuentran satisfacción con el vapeo actual (booster,lí­quidos...etc)

Espero que ahora me hayas entendido y dejes de subestimar el intelecto de la gente a la cual no conoces.
Un saludo.

Gracias por las explicaciones adicionales.
Lo valoro mucho.

Saludos!
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Alguien a comprado en esta tienda .subes así­ se le paro el pedido en aduanas saludos

NO DEJA PEDIR SALE ESTO

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
0bbe66206255274596d7617494bf6e0f.jpg
A mi me dejó pedir, y también compré desde el móvil, lo que yo compré 60ml al ser la primera compra y desconocer si llegarí­a o no para no perder mucho dinero. Me salió a unos 18 dólares con enví­o y todo. También hice un pedido pequeño teniendo en cuenta que a partir de 22€ van a echarle un vistazo al paquete si o si para aplicarle el IVA, así­ que pensé mejor en pagar algo bajo ese precio y a ver como sale. Me fijé en reviews de la misma página escritas desde Australia como decian que habí­a llegado, y creo que ahí­ está prohibida totalmente la venta de liquidos con nico, "creo". También vi un comentario de alguien de Dinamarca diciendo que todo ok.
Ayer recibí­ un correo con el tracking informándome que mi pedido habí­a sido enviado, os mantendré informados.
 
Última edición:

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Halo ha decidido hacer una versión de su Tribeca (y de otros) con sales de nicotina:

https://www.vapordna.com/Halo-Ultra-Salts-Tribeca-30ml-p/hatris.htm

En esa misma web más de 150 referencias de todo tipo de marcas, sabores , etc con sales de nicotina.

Esperemos verlo pronto por aquí­...
El problema es que vienen en concentración de 30 y de 50 y eso aquí­ en wsoaÅ„a no se puede vender.tendremos que pedir fuera .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk