Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Los PODS con sales son como el Punk al Rock Sinfónico.
Todo mola, Jethro Trull o Exploited.
God save the Pod!
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
yo he pillado un exceed y sales de nico y alucinante, bien es cierto que si pretendes llenarlo a tope ,es un poco guarro, pero como dicen mas arriba llenandolo un poco mas de la mitad es limpio.
2 dias con el, me saci hasta el punto de que no me acuerdo de vapear y llevo gastados unos 6 ml...los demas cacharros se van a quedar para casa, no necesito ni recargar la bateria en todo el dia...fantastico y el ahorro considerable...
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Ahora mañana en la feria a “molestarl” a todos para que nos traigan sales de calidad.
Por qué si no....
PEDIREMOS FUERA.
VIVAN LAS SALES
Por cierto, los Salt son bastante malos en general


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
La semana que viene me llegan Mad hatter y dinner lady.
Ya os contaré. Pintan muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
A mi la semana que viene también me vienen varios de Vape. UK, contaré experiencia cuando llegue, precios, site, tiempos enví­o , lí­quidos...

Tb he pedido, aquí­ en VT un vaporesso orca, que por lo que he visto es muy adecuado para sales
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo sigo con el veco. Resis más duraderas y sabor infinitamente mejor.
Además con un vaporesso nano es muy portable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, donde consigues las resis de 1.3ohm para el veco, yo una vez que las pedí­ a Fasttech, me llegaron unas más pequeñas de tamaño, que no recuerdo para que cacharro eran.
En la descripción y foto parecí­an las euc del veco, pero no.
No quiero meter la pata otra vez...
Gracias por los aportes que has hecho sobre las sales...
Primero rtas y mods a discreción, cuando parecí­a controlada la espongitis empezó el BF y rdas y rdtas y cuando pensé que se habí­a acabado ya la compra compulsiva, ahora las sales...¿Que será lo próximo?:facepalm::facepalm:
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Se podrí­a hacer una equivalencia entre las sales y la Nico normal para aprovechar la base, aromas, lí­quidos normales, para que sacie como las sales y tener un consumo reducido.
Yo con sales consumo entre 2 y 3 ml al dí­a y con lí­quido a 1,5 de Nico entre 15 y 20 ml.
Si fuese posible¿Qué porcentaje de Nico normal tendrí­amos que añadirle a la alquimia para ser como las sales de 20?
¿O es una tonterí­a lo que pregunto, por la forma de asimilarse una Nico y otra?
 
Última edición:

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
He probado con nico normal a 18 de nico y sacia mas el de las sales, pero también lo que he notado es que después del uso varios dí­as con sales es que empiezo también a subir un poco el consumo de sales.
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Se podrí­a hacer una equivalencia entre las sales y la Nico normal para aprovechar la base, aromas, lí­quidos normales, para que sacie como las sales y tener un consumo reducido.
Yo con sales consumo entre 2 y 3 ml al dí­a y con lí­quido a 1,5 de Nico entre 15 y 20 ml.
Si fuese posible¿Qué porcentaje de Nico normal tendrí­amos que añadirle a la alquimia para ser como las sales de 20?
¿O es una tonterí­a lo que pregunto, por la forma de asimilarse una Nico y otra?
Ves probando Nico a 18 estará bien.antes se usaba a 32 antiguamente.si tienes Nico hazlo a 20 y acabarla no notarás tanta diferencia
Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Jaja, tengo tres botes de la que compramos conjunta en Pink miles y dos de sin humo, creo que tengo mucha y hay que aprovecharla, si vale, claro
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hola, donde consigues las resis de 1.3ohm para el veco, yo una vez que las pedí­ a Fasttech, me llegaron unas más pequeñas de tamaño, que no recuerdo para que cacharro eran.
En la descripción y foto parecí­an las euc del veco, pero no.
No quiero meter la pata otra vez...
Gracias por los aportes que has hecho sobre las sales...
Primero rtas y mods a discreción, cuando parecí­a controlada la espongitis empezó el BF y rdas y rdtas y cuando pensé que se habí­a acabado ya la compra compulsiva, ahora las sales...¿Que será lo próximo?:facepalm::facepalm:

Tení­a un par de ellas y vienen de china unos paquetes. Espero sean las buenas. Hoy en la feria el paquete de resis del exceed de 1.2 estaban a 6€. Pero solo tení­an un paquete 😓😓😓.
De sales solo habí­a un pequeño estánd me dieron unas muestras y unas catas. Están buenos, maximo a 18 de Nico pero veremos si luego los encontramos aquí­


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Sales en la feria a 25 y 50 de Nico.

No digo más 😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Pues yo al final como mejor me estoy encontrando es con el nicokit de sales al 50/50 con aromas normales. Estoy usando los bozz, que van al 5, para diluir lo menos posible el nicokit, y parece que me respetan bien las resistencias y drena genial con esa pequeña bajada de vg. Los que he probado (salt y juicestick) no me molan demasiado, es como vuelta al hangsen, solo el mango de salt me parece que tiene algo más de sabor, el resto solo me saben los que son mentoladí­simos y tampoco me hace mucha ilusión el mentolado puro sin nada más.

Y estoy sobre los 4mL dí­a, aunque aún algún dí­a me he cogido el bf y me he bajado una botella, aunque al ir casi sin nicotina es más por pasar el rato que otra cosa, y solo me ha pasado dos veces en la semana. Básicamente mi idea es acabar lo que tengo macerado, que no se va a quedar ahí­, y deshacerme de los atos con consumo medio-alto, quedarme con los mods que tengo con MTL y los pods ya está.

Ando turnando durante el dí­a el kit del exceed d19, el edge, el nexus y un exceed d19 montado en un target mini, porque soy de cambiar mucho de sabores durante el dí­a y el nexus me gusta bastante y me gustan más las resistencias que las del exceed. Pensaba comprar el orca pero me parece que lleva resistencias distintas a las del nexus, y prefiero andar con muchas de las mismas antes que con muchos tipos de resistencias. Aunque me voy a comprar el minifit en cuanto me mude, que estoy a punto y no puedo pedir a china, que quiero probar a repararlo.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Wowww! Que suerte estar ahí­, si compras y luego quieres vender alguno con el sobrecoste que consideres, yo te lo compro, de 25 y 50

Me a pillado casi lo último y sin pasta.
Dos botes han caí­do. 10€ bote de 30 mml 😳😳😳


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Y en el par de tiendas que venden por aquí­ todo prácticamente agotado sine die, al final se van a vender las sales por las esquinas en papelinas, vaya tela.. Yo desde luego que si tuviese una tienda estarí­a muy atento a esta movida y tratar de posicionarme, subir en un nicho de mercado no tiene pq hacerte caer otro si lo haces bien... Bueno, esperaremos, mientras tanto mercado internacional
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Al menos en vapeototal yo supongo que haya sido un poco pedido de prueba. Me extrañarí­a que agotando todos tan rápido no vuelvan a traer.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Al menos en vapeototal yo supongo que haya sido un poco pedido de prueba. Me extrañarí­a que agotando todos tan rápido no vuelvan a traer.

Si, yo creo que el tema va por ahí­, no soy mucho de conspiranoias, creo que se ha juntado un poco la novedad, con algo de desconocimiento inicial ( lí­quidos de sabor "saladitos") y que al fin y al cabo por estas latitudes en muchos temas a veces llegamos un poquito más tarde, si en USA, en UK o en Francia es negocio, pues aquí­ también lo será, digo yo vamos, creo que hay mercado para esto.

Luego ya cuando esté más generalizado que para dejar de fumar de inicio te aconsejen (personal comercial) algo de este estilo o un smok tfv12 pues ya irá con lo que cada uno crea conveniente en función de sus intereses o percepción , al final para vender artí­culos de vapeo no es necesario un juramento hipocratico.

Y lo que no cuenta el comercial y no te cuenta el Youtuber y no te cuenta Influencer de turno igual lo encuentras rastreando foros y discerniendo opiniones, los foros es uno de los pocos sitios en la red donde aun puedes extraer info sin prostituir.
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
Por actualizar. Como no me quedaban resis del exceed me e metido un veco que tení­a dormido en un cajón.
Resis de cerámica Clapton de 0.6, sabor muy bueno y las resis recuerdo que duraban mucho.
De momento me quedo con el veco y e pedido resis de 1.3 que seguro no serán tan brutas y gastará menos.
Que gusto esto de meter una resi en un depósito y tirar millas con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, ¿hay resistencias para el veco de 1.3? ¿Dónde se compran?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk