Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Al final como no me convencí­a el sabor del exceed edge, la carga de liquido era bastante nefasta ya que no podí­a cargar el depósito sin que se saliera el liquido y la resi ya parecí­a quemada después de 5 dí­as, he optado por convertir un wasp nano en ato MTL usando cinta ignifuga tapando las entradas de aire del cap y practicandole unos pequeños agujeros ajustando la calada a mi gusto. Le he hecho una resi de 1,1ohm con kanthal y lo he puesto en el squeezer bottom feeder con una golisi s35 que tiene 3750mah.
He mejorado muchí­simo el sabor y aunque no es tan transportable como el exceed, creo que con una carga de la botella y de la baterí­a, este conjunto me puede durar una semana sin pasar a repostar.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo sigo con el veco. Resis más duraderas y sabor infinitamente mejor.
Además con un vaporesso nano es muy portable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Al final como no me convencí­a el sabor del exceed edge, la carga de liquido era bastante nefasta ya que no podí­a cargar el depósito sin que se saliera el liquido y la resi ya parecí­a quemada después de 5 dí­as, he optado por convertir un wasp nano en ato MTL usando cinta ignifuga tapando las entradas de aire del cap y practicandole unos pequeños agujeros ajustando la calada a mi gusto. Le he hecho una resi de 1,1ohm con kanthal y lo he puesto en el squeezer bottom feeder con una golisi s35 que tiene 3750mah.
He mejorado muchí­simo el sabor y aunque no es tan transportable como el exceed, creo que con una carga de la botella y de la baterí­a, este conjunto me puede durar una semana sin pasar a repostar.
Es verdad el xceed es un asco de llenar se sale y difí­cil de llenar entero.ll del sabor a mi me da igual para 4 caladas que le doy casi lo prefiero a que me tenga enganchando con el sabor.

Creo que un kayfun con un mecánico en modo mini con una resistencia de 1,5 funcionara bien y pequeÅ„o.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo la duda que le veo a las sales es que, si no he entendido mal, permiten ingerir una mayor dosis de nicotina de una forma más 'suavizada'. Al final siempre vas a tomar la dosis de nico que tu cuerpo te pida. Da igual si son 30 ml a 1, 10ml a 3 o 1,5 ml a 20 mg. Lo que no tengo tan claro es que la forma de administrarla sea igual.

Esto harí­a que - es una suposición mí­a- no sirviera para gente que fuera hipertensa o propensa a arritmias y necesite dejar de fumar pues tomarí­a nicotina de una manera más 'intensa' y con menos barreras que con las bases libres.

Si hacemos caso a Farsalinos, él afirma que la concentración en la nico del vapeo no tiene que preocuparnos, incluso habla de más concentración y menos consumo. Pero siempre me queda esa duda, si un suministro menos concentrado es menos 'agresivo' en estos casos.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Para los que seais de los clásicos de juicestick el scary es red astaire y el happy es heisenberg. Y no me da la sensación de ser un 30/70.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Probado el Blood Orange y está bueno, no es la leche pero está bien.
Es como el tí­pico zumo de naranja natural sin azúcar y con su toque amargo.
Está claro que el que más gana es el watermelon chill, dulcecito con un toque ice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Sabéis dónde hay stock de lí­quidos vaportotal los tiene ko

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Última edición:

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Esto no llegara a espańa a 30 y 50 de convenciones tienes para una temporada con 30 ml
Una pena y de usa lo paran seguro.

A ver qué ideamos los saleros
efb7d844d5381dab0ee5c981af508283.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Esto no llegara a espańa a 30 y 50 de convenciones tienes para una temporada con 30 ml
Una pena y de usa lo paran seguro.

A ver qué ideamos los saleros
efb7d844d5381dab0ee5c981af508283.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Es UK, limitado a 20mg, en 3 dí­as lo tienes en casa, precios similares, en Francia tb hay y en Italia, etc.. es fácil, google..no hace falta idear nada, si aquí­ no les va biem vender que no lo hagan, los negocios son suyos y son libres de vender lo que consideren, faltarí­a más... no problem..
 
Última edición:

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Otra solución es comprar 120ml o más.de sales.y seguir con la alquimia con el aroma que nos gusta.

Ya pidió un compañero en esta tienda a ver qué cuenta.

Me da un poco de miedo comprar en tiendas de este tipo no muy conocida o yo no la conozco.
1af0ac612ce0abb771dbafbdcb64ee0f.jpg


El otro dí­a hablando con un chico que está de socio en una tienda online conocida le pregunto que porque no traí­an sales y me dice .que quieres que cierre el negoció.a bien entendedor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
A ver, que puedes comprar los lí­quidos con sales de nicotina en cualquier tienda de Europa, acabk de poner el link, en UK más barato que mi ciudad por ejemplo, y el precio del. enví­o igual, que más da que aquí­ no vendan?? Cada uno es libre de venderl que le de la gana y de comprar donde quiera.. Estamos en 2018
https://www.vapeclub.co.uk/search/index.cfm?sSearchString=salt
 
Última edición:

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
Acabo de empezar con las sales. Yo empecé con los ego tank y los cartomizadores, gastándome unos 100€ al mes, ahora con las concentraciones, no hay manera, los 250€ no me los quita nadie, es insostenible y además, para saciarme (después de un montón de años sin probarlo) tengo que fumarme algún cigarrito, parece que con las sales todo puede volver a la “normalidadâ" pero a ver si me podéis ayudar con una duda:
He probado diferentes pods, el exceed es un desastre, muy guarrillo, en el nexus más que vapear bebo, el escudo de smok quema los labiios y la baterí­a la veo muy corta, a parte que comprar las resistencias es imposible... Así­ que ahora estoy usando un Cubis con resistencias de 1ohm en un mod de los de ahora, doble baterí­a a 8 watios, por otro lado, uso el Penguin con resistencias de 1,2ohm. Va mejor, pero sale mucho más vapor... la pregunta es : ¿es malo hacerlo como lo estoy haciendo, es obligatorio el uso de estos lí­quidos con pods?
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
No, para nada son obligatorios los pod, solo baja potencia y alta resistencia, a mi no me va mal el exceed, aunque ahora he empezado a usar mas el fitbit, pero. vamos que ni me gotea al recargar (Hay que hacerlo girado y con botes de "pitorro" largo ) y una vez cargado, que tampoco hay que hacerlo a tope.. no pierde absolutamente nada.. El penguin creo que para esto está bien
 

hernad

New member
14 Jul 2014
148
0
0
¿Como ves el penguin para estos liquidos? Porque tira bastante mas vapor que el cubis... ¿Cual es el fitbit?
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
El exceed a mí­ me va muy bien lo lleno hasta la mitad no pierde y estupendo.

Cualquier atomizador con resistente más de 1 te vale y la potencia la que de la baterí­a .los pods es otra historia para sacar más pasta. El ego mismo con un claromozador que tengas antiguo pues ya tienes un pod.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
La prueba de fuego pasada.anoche concierto unas decenas de gintonic y el pod .0 mono y igual que cuando fumaba.
Antes aparatos pilas lí­quidos cables .

Todo esto dentro de un teatro que no se podí­a fumar.

Voy conseguir a 30 o 40 Nico para todaví­a usarlo menos.

Cenando antes saliendo cada rato a tirar nubes .ahora entre platos dos caladas super discreto y sin dar el cante.

Vapeador de 20 ml mí­nimo a 3 Nico y nunca me saciaba.para el bienestar de los vendedores de lí­quidos que se hací­an ricos cada dí­a mas

Cuando empecé hace más de 10 aÅ„os los lí­quidos se usaban a 32 y con un ego consegui dejar de vapear hasta que me engaÅ„e bajando la Nico y dual Coí­n y es cuando me enganche a saco porque nunca me llenaba

Lo recomiendo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
La prueba de fuego pasada.anoche concierto unas decenas de gintonic y el pod .0 mono y igual que cuando fumaba.
Antes aparatos pilas lí­quidos cables .

Todo esto dentro de un teatro que no se podí­a fumar.

Voy conseguir a 30 o 40 Nico para todaví­a usarlo menos.

Cenando antes saliendo cada rato a tirar nubes .ahora entre platos dos caladas super discreto y sin dar el cante.

Vapeador de 20 ml mí­nimo a 3 Nico y nunca me saciaba.para el bienestar de los vendedores de lí­quidos que se hací­an ricos cada dí­a mas

Cuando empecé hace más de 10 aÅ„os los lí­quidos se usaban a 32 y con un ego consegui dejar de vapear hasta que me engaÅ„e bajando la Nico y dual Coí­n y es cuando me enganche a saco porque nunca me llenaba

Lo recomiendo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo desde que empecé lo vi medio claro, el vapeo de nubarradas para en plan lúdico bien, pero para los nicoadictos no es suficiente, y subir más de 6mg era estropear todo el sabor de un lí­quido.
Como dije post más arriba, las sales son para el necesitado de nicotina, donde los lí­quidos normales no sacian, por desgracia algunos de los vapeadores necesitamos más cantidad de Nico (me incluyo) y no podemos bajarla.
Eso si, olvidarnos de sabores de dioses con las sales, es como antes, lí­quidos con sabores básicos, aunque ahora están sacando algún que otro que ya no es tan básico.
Yo lo he dividido entre vapeo lúdico y vapeo “por necesidad”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk