Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Francamente y para mi uso personal los POD's no me convencen mucho (excepto para el 1º paso de tabaco a vapeo que si lo veo muy útil) Pero de tanto leeros y puesto que también me pica la curiosidad para que negarlo....Me habéis convencido para probarlo (en mi caso lo veo para uso discreto, coche etc.) y siguiendo vuestras referencias me viene un Minifit de camino.

Ahora también tengo que comprarme lí­quidos con sales ya que quiero hacer una prueba como debe hacerse ya que los pod's son para sales y un porcentaje de Nico mas alto.

Me gustarí­a y os agradeceria que me aconsejaseis los que lo tenéis por la mano que liquido comprar que no me defraude. Unas sales o marca de sales que estén bien de sabor.

Actualmente vapeo a 3mG y me gustan sobre todo los frutales y los liquidos con frescor, no tabaquiles.

A cuantos Mg, me aconsejais pillar las sales si vengo de un consumo habitual de 3Mg?

Gracias por adelantado
Yo soy también de frutales y solo hay dos que me parece que den el nivel de un lí­quido normalito y no se pierde todo el sabor: la manzana de I love salts y la sandí­a de element. Las mentas están todas bastante vapeables. Y los otros frutales de I love salts de sabor están bien, pero se quedan un poco flojos.

Si es para usar de vez en cuando y junto a tu vapeo normal, yo usarí­a las sales a 20 como vienen por TPD. Corres menos riesgo de pasarte y teniendo el consumo que vas a tener no creo que merezca la pena romperte la cabeza para intentar conseguir fuera sales a más.

Si quieres tirar de alquimia, con los bozz queda muy bien porque son a muy bajo porcentaje, e incluso sin tener que buscar botes grandes de sales, le pones 1mL a un nicokit de sales 50/50 y queda bien.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Francamente y para mi uso personal los POD's no me convencen mucho (excepto para el 1º paso de tabaco a vapeo que si lo veo muy útil) Pero de tanto leeros y puesto que también me pica la curiosidad para que negarlo....Me habéis convencido para probarlo (en mi caso lo veo para uso discreto, coche etc.) y siguiendo vuestras referencias me viene un Minifit de camino.

Ahora también tengo que comprarme lí­quidos con sales ya que quiero hacer una prueba como debe hacerse ya que los pod's son para sales y un porcentaje de Nico mas alto.

Me gustarí­a y os agradeceria que me aconsejaseis los que lo tenéis por la mano que liquido comprar que no me defraude. Unas sales o marca de sales que estén bien de sabor.

Actualmente vapeo a 3mG y me gustan sobre todo los frutales y los liquidos con frescor, no tabaquiles.

A cuantos Mg, me aconsejais pillar las sales si vengo de un consumo habitual de 3Mg?

Gracias por adelantado

La concentración está bien a 20mg de nico, aunque vengas de vapear a 3mg, yo vapeaba en rda de 0-3mg y en pods con sales a 20 o 18. Los dos primeros dí­as puede marearte un poquito si le das mucha caña, pero después de esto se pasa.
Si te gustan frutales y frescos la mejor combinación es Watermelon Chill de Element mezclado con Ice Mint de Salt e vapor, proporción 3/4 WC 1/4 IM.
Con esa mezcla tendrás acierto seguro, después puedes ir probando más, por ejemplo mango pasion de SALT está bien pero no llega a los primeros, aunque tiene muy buen golpe.
Un saludo.

para los que sois de frutales creo que los apollo que acaba de traer vt son una buena opción, por si queréis hacer de conejillos de indias, he leí­do que el watermelon (sandí­a) es bueno

Yo soy también de frutales y solo hay dos que me parece que den el nivel de un lí­quido normalito y no se pierde todo el sabor: la manzana de I love salts y la sandí­a de element. Las mentas están todas bastante vapeables. Y los otros frutales de I love salts de sabor están bien, pero se quedan un poco flojos.

Si es para usar de vez en cuando y junto a tu vapeo normal, yo usarí­a las sales a 20 como vienen por TPD. Corres menos riesgo de pasarte y teniendo el consumo que vas a tener no creo que merezca la pena romperte la cabeza para intentar conseguir fuera sales a más.

Si quieres tirar de alquimia, con los bozz queda muy bien porque son a muy bajo porcentaje, e incluso sin tener que buscar botes grandes de sales, le pones 1mL a un nicokit de sales 50/50 y queda bien.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias, informacion utilisima :msn-wink:

Última edición:
La concentración está bien a 20mg de nico, aunque vengas de vapear a 3mg, yo vapeaba en rda de 0-3mg y en pods con sales a 20 o 18. Los dos primeros dí­as puede marearte un poquito si le das mucha caña, pero después de esto se pasa.
Si te gustan frutales y frescos la mejor combinación es Watermelon Chill de Element mezclado con Ice Mint de Salt e vapor, proporción 3/4 WC 1/4 IM.
Con esa mezcla tendrás acierto seguro, después puedes ir probando más, por ejemplo mango pasion de SALT está bien pero no llega a los primeros, aunque tiene muy buen golpe.
Un saludo.

Muchas gracias JackLaMotta:msn-wink:

para los que sois de frutales creo que los apollo que acaba de traer vt son una buena opción, por si queréis hacer de conejillos de indias, he leí­do que el watermelon (sandí­a) es bueno

Muchas gracias josemanuel:msn-wink:

Hola, lo compraste en MQV entonces? Serí­a esencial para que confirmes ese dato de que un cartucho dura casi un mes, le puede venir bien a mucha gente ese dato.

Prueba a comprar caramelos de Propoleo, por ejemplo los de Juanola, también hay en jarabes, pero en caramelo a mi me van muy bien, y a mi se me seca la boca y la garganta hasta el punto de pasarlo bastante mal, y las sales de nicotina no tienen nada que ver, tampoco vg o pg, me ocurre a cualquier concentración de ellos, sin el propoleo me resultarí­a difí­cil seguir vapeando en cualquier modalidad, a mi por lo menos me ha servido, por si quieres probar no son más de 3 €

Pues voy a probarlo hoy mismo, gracias compi

el mi pod imagino que te refieres a este

o sea que según tu experiencia el que más duración por resi ofrece es el aspire cobble y que es el que usas preferentemente, por qué lo has elegido? cómo anda de golpe y sabor?

y una pregunta, cómo valoras en semanas la duración de la resis? yo no uso un sólo pod al dí­a, y creo que la mayorí­a tampoco, no serí­a capaz de decir cuántos dí­as dura una resi, si acaso número de recargas ... por otra parte, ¿has tenido opción de usar el cobble y el mi pod 3 semanas cada uno sin alternarlos con otros? ... lo digo porque es fácil dar unas cifras que aunque puedan ser muy orientativas, como en tu caso, al haber usado muchos equipos diferentes, luego no se corresponden con la experiencia normal de la gente

edito, ya he visto que de sabor y golpe son tus favoritos, me queda la duda de la duración de las resis, lo tengo en la cesta de mqv esperando ....

Quiero saber lo de las resis del cobble la verdad, voy a esperar a comprar un segundo pod, cuando sepa con qual los cartuchos rinden más. Cuando se sepa algo voy de cabeza

Yo como mucho me pillare un Novo de Smok, con mi minifit estoy relativamente contento. No voy a caer en la espongitis, minifit, resis y sales comerciales a 20. No pienso entrar en la voragine xk ya se cual es el resultado.

He pasado la prueba mas dura que se puede pasar, rozando la crueldad y el masoquismo. Quedarte sin liquido?, irte de juerga con el minifit un par de dias?... NO amigos.

5 dias en casa de los suegros y solo disponia del minifit y sales.... ha sido duro pero he superado la prueba. Le he dado mas caña pero el gold rush y el frost me han salvado la vida. (Cada vez que me acuerdo me dan escalofrios).

Iremos probando liquidos. Id contando vuestras impresiones chicos.

Yo como mucho me pillare un Novo de Smok, con mi minifit estoy relativamente contento. No voy a caer en la espongitis, minifit, resis y sales comerciales a 20. No pienso entrar en la voragine xk ya se cual es el resultado.

He pasado la prueba mas dura que se puede pasar, rozando la crueldad y el masoquismo. Quedarte sin liquido?, irte de juerga con el minifit un par de dias?... NO amigos.

5 dias en casa de los suegros y solo disponia del minifit y sales.... ha sido duro pero he superado la prueba. Le he dado mas caña pero el gold rush y el frost me han salvado la vida. (Cada vez que me acuerdo me dan escalofrios).

Iremos probando liquidos. Id contando vuestras impresiones chicos.

Es espongitis minifit, resis y sales a 20? No entiendo. Por que te ha sido duro?

No podrí­a asegurarte eso, cuando el rí­o suena.... El mí­o no lo compré, me lo regaló un amigo, no sé ni donde lo compró ni hace cuanto tiempo, te paso foto de la etiqueta por si te vale de ayuda
LOTE SP1027
270484291d1d22e8919ec4b970171959.jpg

Por cierto cuanto tiempo de maceración has hecho? Supongo que con tanto aroma ha de ser casi shake and vape

Última edición por un moderador:
Alanvapor, no. Minifit resis y sales comerciales es lo minimo. Espongitis para mi es ya liarme con muchos mas pods, alquimia, etc...

Que por que ha sido duro?. Juventud divino tesoro. Ya lo entenderas.

Jajaja lo entiendo, lo más fácil se con 20mg te va bien es minifit y comerciales y adiós, eso seguro. Me acaban de llegar 4 paquetes de pods para minifit de ali, 19 euros :)

Asi es compi, tres dí­as y ya estaba rico... Saqué tres botes de 20ml y ha ganado con dos semanas de maceración. A los aromas cremosos les voy a dar ese tiempo, dos semanas, pero los frutales meneito, 24 horas de reposo y a vapear.

Me lo apunto, el heibsenberg los primeros dí­as estaba muy fresco, ahora es frutal y más rico, a mi gusto bastante mejor. El fotia después de semana y media está bueno bueno, tabaco duro.

Última edición por un moderador:
Hola alguien me podria decir el vgod stig???? No lo encuentro en n ninguna tienda española 😭😭😭😭

Como os dije por si no lo habéis probado el spryte es un cacharro muy interesante, esta un paso por delante del resto de pods.
No he probado el novo, y estaria muy bien que alguien que haya tenido el spryte y el novo sacara conclusiones entre uno y otro.
¿Alguien ha probado el cobble?

Os comento que ayer hice una prueba para seguir trasteando con mis claros y las sales, y de momento es la prueba que mejor resultado me ha dado, mejor que cualquier pod en rendimiento, no en tamaño.
He puesto una resistencia de 0.7 en un nautilus 2, estas resistencias estan recomendadas para 18-25w, pues bien, yo lo he probado con dos mods y a 15w dan un resultado muy equilibrado entre sabor, vapor y consumo de lí­quido.

He probado resistencias de varias marcas de 1.8, 1.5 y 1.2 en varios rangos de w y hay una diferencia aplastante entre estas y las de 0.7 por debajo de la potencia recomendada.

Lo digo para compartir experiencias en estas pruebas, me falta saber ahora cuanto duran este tipo de resistencias.

Hola Vintagero, yo he probado el Cobble y es, junto al mi pod el que utilizo ahora. No he probado el Spryte, sí­ el Breeze 2, con el que no he tenido ni buenas sensaciones, ni nada de nada.
Con el cobble estoy contento, la calada es suave, pero con un sabor que me ha sorprendido mucho, porque es de lo mejorcito que he probado. Tiene buen golpe, porque el nexus, minifit, tpod, bo +, y estos perdí­an mucho en golpe y para tenerlo necesitabas mucha Nico. Es algo más parecido al mi pod en la calada pero más cómodo y desde luego más bonito.
En cuanto a la durabilidad de las resistencias, lo tengo hace 2 semanas y no he cambiado aún el cartucho, pero te puedo decir que va perfecto, no ha bajado rendimiento en nada.
Otra cosa que te diré es que la baterí­a aguanta bien y la respuesta de la calada es muy rápida, más que el nexus, que es de los más rápidos.
Los que no he probado son el Smok Novo y el Innokin Plexus, que este último parece que debe ser muy bueno en todo, ya veremos, yo de momento, la verdad es que con estos dos voy bien.
Es un poco lo que buscaba, así­ que no sé si me animaré a probar el Novo y el Plexus.

Hola Vintagero, yo he probado el Cobble y es, junto al mi pod el que utilizo ahora. No he probado el Spryte, sí­ el Breeze 2, con el que no he tenido ni buenas sensaciones, ni nada de nada.
Con el cobble estoy contento, la calada es suave, pero con un sabor que me ha sorprendido mucho, porque es de lo mejorcito que he probado. Tiene buen golpe, porque el nexus, minifit, tpod, bo +, y estos perdí­an mucho en golpe y para tenerlo necesitabas mucha Nico. Es algo más parecido al mi pod en la calada pero más cómodo y desde luego más bonito.
En cuanto a la durabilidad de las resistencias, lo tengo hace 2 semanas y no he cambiado aún el cartucho, pero te puedo decir que va perfecto, no ha bajado rendimiento en nada.
Otra cosa que te diré es que la baterí­a aguanta bien y la respuesta de la calada es muy rápida, más que el nexus, que es de los más rápidos.
Los que no he probado son el Smok Novo y el Innokin Plexus, que este último parece que debe ser muy bueno en todo, ya veremos, yo de momento, la verdad es que con estos dos voy bien.
Es un poco lo que buscaba, así­ que no sé si me animaré a probar el Novo y el Plexus.

Compi una pregunta, lo tienes hace dos semanas y le das bastante tralla? Es que me sorprende que duren tanto estos pods del cobble, si es como dices no dudo en pillarlo como segundo pod, el breeze ahora ya ni funciona, acabo de ponerle otra resi y le doy a dar calada y parpadea, estoy por ir a la tienda y que me den otro producto, una cosa es que sea una basura y otra que en una semana ni funcione... Pues si confirmas que el cobble dandole caña dura 2 semanas un pod, voy de cabeza a por el.

He visto que un pod del cobble en Mqv vale 3,80, bastante caro, por ese precio tiene que durar lo suyo si no...