Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me alegro te haya gustado, os lo dije hace tiempo, que el Ex y su ato eran pareja perfecta y nada que envidiar al galaxies... por supuesto que con la campaña de metal y drip alto, mejor!
Ya me han llegado resis artesanales NI 80 de 1,2 ohm, ya os contaré pero como mejoren aún más el sabor, va a ser la leche... ahora estoy disfrutando de un don juan reserva con tan solo 21 dias de maceración y al 14% de sales. Voy a ir bajando este mes la concentración de nico xq ya no me agrada tanto los golpes fuertes. Además no me produce ansiedad el haber bajado y tp he subido consumo... y lo mejor es que me noto con menos sensación de pecho cargado e irritación de garganta. Voy a seguir este camino de bajada progresivo y ya iré contando.
Lo que descarto definitivamente es la nico de base libre. He estado probando a 12, 6 e incluso 3 y q mí­ me ocasiona galleta en la garganta como cuando hací­a subohm... Y por supuesto tp voy a abandonar el mtl... saludos!

Ole compi, pues sí­, me ha sorprendido el ato del ex, pensaba que serí­a flojillo comparado con los otros dos mtl que tengo y para nada, muy buena combinación tal como viene. Yo también empiezo a saturarme con 20 de sales, a ver si encuentro un aroma que me tire mucho y me animo a hacermelas y así­ ir bajando... De momento disfruto cambiando sabores aunque los tabaquiles son lo que más me gusta, me cansan mucho menos que frutales etc...

Un saludo y a seguir así­

Tengo una especial sensibilidad por las injusticias, por aburrimiento y porque soy algo masoca he entrado al canal de 2vapers..miro el último video y me encuentro con una joya. El buen hombre dice que un mod enano es un semi Pod, también habla de prosales, que las sales son más caras.... En fin se tira el rollo para seguir estafando a la gente que quiere dejar el tabaco.

Algunoa diréis que no vale la pena darle bombo pero yo veo que meterle caña es algo bueno a ver si se corta o al menos deja de intentar engañar al personal.

Quien quiera que lo vea y juzque por si mismo.

https://youtu.be/1kp2bSqzG7Q

Me molesta por que hablamos de salud y dinero y con eso no se juega, y si se juega no tengas la poca cara de hacerlo públicamente.

Me he vuelto casi un activista del vapeo responsable. X)

Es un ridí­culo el colega... pero efectivamente, el se debe a su público, que es igual que él, así­ que no cambiará, hasta que en las narices le den o su beneficio cambie a sales.

Bufffff Alan, ni te molestes, le va que le metan caña porque así­ consigue mas visitas y capta a más gorrillas...

Tiene un club de fans que se llaman
“Los palmeros del Pichu”

Última edición:
viendo que no me consigo satisfacerme con los lí­quidos que se pueden comprar en tienda , voy a empezar hacer mis primeros pasos en alquimia, alguna alma caritativa ,me puede pasar la info de de donde comprar los nicokit de sales de 50 ? gracias!

Yo pillo nicotina en sales en concentraciones altas y me hago los porcentajes a mi gusto con los aromas que quiero.... te paso por privado enlace de web americana que llega en poco más de una semana.
También puedes convertir la nicotina libre en sales y te sale más económico. ...

Yo pillo nicotina en sales en concentraciones altas y me hago los porcentajes a mi gusto con los aromas que quiero.... te paso por privado enlace de web americana que llega en poco más de una semana.
También puedes convertir la nicotina libre en sales y te sale más económico. ...
muchas gracias !
estoy interesado y recopilado información para este menester , seguro que volveré a pedir ayuda o consejo !

He probado el gold rush, siguiendo las recomendaciones de aqui, y me encanta. Sin duda el mejor tabaquil que he probado hasta ahora. Aunque no lo asemejo tanto a cigarro sino al tipico aroma de pipa. Muy bueno

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola compis ,tengo una pregunta .
¿Sabeis si van a sacar liquido de sales a 6 de nico ?,hago esta pregunta ,porque ya a 12’5 mi cuerpo dice que na nai ,( gastare lo que me queda de liquido ).
¿O tendre que tirar de alquimia ?.
Un saludo .

A mí­ los dulces y los frutales ,me cansan ambos,lo tengo comprobado,ya me pasaba con lo tanques y rda ,le di una oportunidad con los pods pero comprobado q soy de tabaquiles,secos o más dulces pero tabaquiles

Si si, yo lo mismo, sigo recomendando el 555,lo amo, es algo dulce pero el punto justo. Probé ry4 y me satura muy rápido, volveré a probar los de atmos y los ohm. Que tabaquiles te gustan más?