Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de probar, de la marca de element salt, el chocolate (buen golpe y buen sabor a chocolate, bastante recomendable) y el neon green( golpe mas suave pero un sabor bien conseguido a calipo de lima). Aun asi no creo que repita, prefiero los tabaquiles en general

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Acabo de probar, de la marca de element salt, el chocolate (buen golpe y buen sabor a chocolate, bastante recomendable) y el neon green( golpe mas suave pero un sabor bien conseguido a calipo de lima). Aun asi no creo que repita, prefiero los tabaquiles en general

Échale un ojo a las resis cuando lleves varios tanques del de chocolate y comenta, por favor. Me encantan los chocolates puros, pero destrozan las resistencias con mucha rapidez.

Échale un ojo a las resis cuando lleves varios tanques del de chocolate y comenta, por favor. Me encantan los chocolates puros, pero destrozan las resistencias con mucha rapidez.
Pues de momento no llevo ni la mitad de 10ml y lo que he notado es qie el algodon se ha quedado bastante negro, aunque de sabor tira bien. Tambien tengo que decir que esa resistencia ya habia gastado unos 5ml. En un smok novo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola compis ,me esta pasando una cosa muy rara con los liquidos de sales de nicotina .
El caso es que segun el dia me rasca cosa mala y me provoca tos seca ,si utilizo liquido a 20,con 12,5 solo rasca .
El cacharro es el simple ex ,vapeando al minimo a 3’3v,segun dice fabricante .
¿A alguien mas le pasa ?,un saludo y ya contareis .

Me pasó lo mismo, un picor y sabor muy malo, lo solucioné cambiando el algodón y listo... fué con el canna cotton, que lo miraba y estaba blanquito y limpio después de una semana de uso, pero engaña, hay que cambiarlo. También aproveché para hacer un dry burn a la resistencia. Ya no apuro tanto no me vuelva a pasar. Mira a ver y nos cuentas... A mi me pasó con el galaxies.

En mi caso de momento sigo con el Minifit y la experiencia es totalmente satisfactoria. No me dejo llevar por búsquedas de la panacea vaporil y ya tengo controlados los lí­quidos que me gustan. Minifit y Bebeca de sales. Golpe perfecto, satisfacción perfecta, practico y sabor perfecto.
Aquí­ me planto espero por mucho tiempo. Dejo los residuos de la esponjitis, para momentos puntuales con algún RDA para vaporadas de capricho eventual con nicotina convencional.

En mi caso de momento sigo con el Minifit y la experiencia es totalmente satisfactoria. No me dejo llevar por búsquedas de la panacea vaporil y ya tengo controlados los lí­quidos que me gustan. Minifit y Bebeca de sales. Golpe perfecto, satisfacción perfecta, practico y sabor perfecto.
Aquí­ me planto espero por mucho tiempo. Dejo los residuos de la esponjitis, para momentos puntuales con algún RDA para vaporadas de capricho eventual con nicotina convencional.

👍👏👏👏👏

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compis ,al final tenia partido el algodon por dentro de la resi ,aparte de caramelizada .
He limpiado el ato ,rellenado de liquido ,y ahora solo rasca .
Creo que es debido a que el liquido de sales es de 20 ,ya que a 12’5 tb me rasca .
Puede deberse a que el cuerpo ya no soporta esas cantidades .
A ver si pruebo con liquido normal a 3 de nico ,o en su defecto a ver si puedo rebajar el liquido de sales a 6 ,con base .
Un saludo .

A ver chicos llevo un mes usando pods concretamente el minifit y el mi pod y todo genial pero tengo una duda todo el mundo dice q las sales no son mas caras q los liquidos convencionales y ese no es mi caso me salen a unos 5e los 10 ml donde los comprais o q haceis para q sea mas rentable.
Gracias

A ver chicos llevo un mes usando pods concretamente el minifit y el mi pod y todo genial pero tengo una duda todo el mundo dice q las sales no son mas caras q los liquidos convencionales y ese no es mi caso me salen a unos 5e los 10 ml donde los comprais o q haceis para q sea mas rentable.
Gracias
Tirando de alquimia me salen a unos 2 euros los 10 ml a 20 de nicotina. Algo caro, sí­.

Telecaster

Yo noto que el liquido pierde todo el sabor con las sales, con el minifit si le meto sales el liquido pierde todo el sabor, el mismo liquido con nicotina normal y base 50/50 gana una barbaridad...
Vamos que el minifit lo tengo ahí­ tirado, y si lo uso creo que será para liquidos normales.... subiendo nicotina normal a 6 mg....

Yo noto que el liquido pierde todo el sabor con las sales, con el minifit si le meto sales el liquido pierde todo el sabor, el mismo liquido con nicotina normal y base 50/50 gana una barbaridad...
Vamos que el minifit lo tengo ahí­ tirado, y si lo uso creo que será para liquidos normales.... subiendo nicotina normal a 6 mg....

En mi caso,tengo 2 pods, minifit y simpleEX y en cad uno de ellos saco distinctos savores, un liquido de io salts el Grappleberry, en Ex no me gusta para nada y en minifit me encanta. El "golpe" en minifit no le noto nada, sin embargo el simpe Ex..... Es una barbaridad, hasta el punto de hacerme toser. Esto quiere decir que cada uno tiene su gusto y su manera de ver las cosas y lo descrito por aqui es solo opiniones personales y no algo que tiene que funcionar tal cual.
A mi me sirve bastante la informacion de por aqui, pero no tiene que se tal cual.

Totalmente de acuerdo con Han. Yo siempre digo, que tanto el porcentaje de aroma, como la proporción de vg, como los MG de nicotina o sales, van en función del pod y de los gustos o lo que queremos conseguir, si golpe, sabor o yo que se. .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso,tengo 2 pods, minifit y simpleEX y en cad uno de ellos saco distinctos savores, un liquido de io salts el Grappleberry, en Ex no me gusta para nada y en minifit me encanta. El "golpe" en minifit no le noto nada, sin embargo el simpe Ex..... Es una barbaridad, hasta el punto de hacerme toser. Esto quiere decir que cada uno tiene su gusto y su manera de ver las cosas y lo descrito por aqui es solo opiniones personales y no algo que tiene que funcionar tal cual.
A mi me sirve bastante la informacion de por aqui, pero no tiene que se tal cual.

Hola! Ya que usas el ex te pregunto : yo al principio de usarlo le daba con el tercer agujero pequeño de más diámetro y el golpe era durillo, ahora me sienta mejor el tercer agujero de los grandes que es el más pequeño, incluso los primeros dí­as de tenerlo lo usaba a 3,9 v y ahora a 3,6 o 3,3, es como que el cuerpo me pide menos ostia en el pecho, a parte empiezo a preferir calada más abierta, la cerrada se me hace pesada a veces... Tu como lo usas?

Hola! Ya que usas el ex te pregunto : yo al principio de usarlo le daba con el tercer agujero pequeño de más diámetro y el golpe era durillo, ahora me sienta mejor el tercer agujero de los grandes que es el más pequeño, incluso los primeros dí­as de tenerlo lo usaba a 3,9 v y ahora a 3,6 o 3,3, es como que el cuerpo me pide menos ostia en el pecho, a parte empiezo a preferir calada más abierta, la cerrada se me hace pesada a veces... Tu como lo usas?

Bueno, en ex para sentir el golpe, lo uso lo mismo que tu en las aberturas del aire, el 3°y 4° agujero, la hostia es considerable y la verdad que si quiero notar algo, tengo que usar el Ex, el minifit el golpe es inexistente, para mi, los savores..... Es un mundo lo que me gusta en uno no me va en otro. Me da la senzacion que para que se note algo el golpe en minifit, seria necesario subir mas de 20 la nicotina
...de voltajes, me muevo en 3,9 y 3,6

Última edición:
Los de las tiendas prefieren que les dejé 200 euros en lí­quidos que 50 eso es el problema con las sales creo yo jajaja

Bueno, en ex para sentir el golpe, lo uso lo mismo que tu en las aberturas del aire, el 3°y 4° agujero, la hostia es considerable y la verdad que si quiero notar algo, tengo que usar el Ex, el minifit el golpe es inexistente, para mi, los savores..... Es un mundo lo que me gusta en uno no me va en otro. Me da la senzacion que para que se note algo el golpe en minifit, seria necesario subir mas de 20 la nicotina
...de voltajes, me muevo en 3,9 y 3,6

A mi el cuarto agujero ( empezando por los pequeños), es el que mejor me va, realmente el ex es muy muy bueno tanto para golpe como sabor.He de decir que mi top 1 para vapear sales es con el salt rta, me da el golpe y sabor más agradable que he probado.