Me alegro te haya gustado, os lo dije hace tiempo, que el Ex y su ato eran pareja perfecta y nada que envidiar al galaxies... por supuesto que con la campaña de metal y drip alto, mejor!
Ya me han llegado resis artesanales NI 80 de 1,2 ohm, ya os contaré pero como mejoren aún más el sabor, va a ser la leche... ahora estoy disfrutando de un don juan reserva con tan solo 21 dias de maceración y al 14% de sales. Voy a ir bajando este mes la concentración de nico xq ya no me agrada tanto los golpes fuertes. Además no me produce ansiedad el haber bajado y tp he subido consumo... y lo mejor es que me noto con menos sensación de pecho cargado e irritación de garganta. Voy a seguir este camino de bajada progresivo y ya iré contando.
Lo que descarto definitivamente es la nico de base libre. He estado probando a 12, 6 e incluso 3 y q mí me ocasiona galleta en la garganta como cuando hacía subohm... Y por supuesto tp voy a abandonar el mtl... saludos!
Ole compi, pues sí, me ha sorprendido el ato del ex, pensaba que sería flojillo comparado con los otros dos mtl que tengo y para nada, muy buena combinación tal como viene. Yo también empiezo a saturarme con 20 de sales, a ver si encuentro un aroma que me tire mucho y me animo a hacermelas y así ir bajando... De momento disfruto cambiando sabores aunque los tabaquiles son lo que más me gusta, me cansan mucho menos que frutales etc...
Un saludo y a seguir así