Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Bueno, creo que me quiero meter un poco más en él berenjenal.

Frente a los 2XX que tení­a pensado gastarme esta semana en traer mis queridos Milkman de EEUU, creo que voy a invertir 1/4 parte en pillarme algo.
El Cubis me quema las resistencias que da gusto.
Qué dispositivo me recomendáis con resistencias algo/bastante más competentes.
He leí­do a VaporGuns vapear con un Veco.
Hoy he tenido el Kit del Veco en la mano y me ha molado un huevo.
Muy chiquití­n y achatadito.
Te lo echas al bolsillo y a volar
El problema?
Creo que no hay Coils altas para el.

Otra opción, un MiniVolt o un Nudge o algo por el estilo de 1000mah.
Para rizar el rizo, Aspano creo que tiene Coils de 0.8, pero ya nos metemos otra vez en fregaos, aunque no descarto la opción.

Yo he puesto las de 1.0 y la primera que he quemado la tení­a en 15w.
La segunda la llevo en su lí­mite, 25w, porque sentí­a que le faltaba chicha.
Las caladas se las das espaciadas o le das 3/4 caladas seguidas?

Pues de momento estupendas. Llevo con una casi dos semanas y bien. En sabor algo mejor que los pods y en drenaje hasta 40pg/60vg van bien. Las uso entre 12 y 14w con 6mg de nico normal
Son las mismas resistencias que le puedes poner a un ego aio que en este momento están tirados de precio.
 
Última edición por un moderador:

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Yo he puesto las de 1.0 y la primera que he quemado la tení­a en 15w.
La segunda la llevo en su lí­mite, 25w, porque sentí­a que le faltaba chicha.
Las caladas se las das espaciadas o le das 3/4 caladas seguidas?

Le suelo dar caladas seguidas, pero aumenté la nico de 3mg a 6mg. para igualar el golpe. La falta de vapor es más psicológico que otra cosa. Las coils, como en los pods, tardan un poco en rendir al 100%. Igual tienes problemas de drenaje. A mi me ha pasado un par de veces de estar al borde del churrasco y tener que desenroscar el deposito un poco. Al hacer eso he visto que subí­an un par de burbujitas al drenar.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo de ato (MTL) con resis comerciales creo que el mejor sigue siendo el mismo de siempre. Nautilus 2.

Pero tened en cuenta que a los pods les dura la baterí­a lo que les dura porque tienen puesta la descarga a 3 voltios o menos.

Y en cuanto al Minivolt o Nudge. Hay mods de baterí­as reemplazables 18500 que con una PANASONIC ncr18500A te dura un dí­a entero a 10w (La baterí­a aguanta perfectamente 20w)

Insisto, ojo con las cuentas de el vapeo a 1 ohmio, que 1 ohmio a 4 voltios son 15 vatios, y a 15 vatios para que te dure el dí­a entero ya necesitas una de 2500 mah para arriba.

Edito: El truco para que tire bien por debajo de tres voltios es usar hilo muy fino de acero. Yo últimamente estoy vapeando a 3.2v con hilo de 30awg, y me tira sorprendentemente bien.
 
Última edición:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Observaré todo lo que me dices a ver qué pasa.

Gracias, Señor.
Le suelo dar caladas seguidas, pero aumenté la nico de 3mg a 6mg. para igualar el golpe. La falta de vapor es más psicológico que otra cosa. Las coils, como en los pods, tardan un poco en rendir al 100%. Igual tienes problemas de drenaje. A mi me ha pasado un par de veces de estar al borde del churrasco y tener que desenroscar el deposito un poco. Al hacer eso he visto que subí­an un par de burbujitas al drenar.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
A mí­ el Edgee, de 650 mah, me dura todo el dí­a, por que vapeo solo 2 o 3 ml.
No he hecho una comprobación exhaustiva, pero llevo ya desde el dí­a 5 y eso, lo pongo a cargar por la noche y me dura todo el dí­a.
Bien es cierto que el finde, lo poní­a a cargar en la furgo sobre unos 20 minutos que duraban los trayectos.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
El Nautilus era de Aspire, no?
Buena apreciación la de la duración de la baterí­a.
Yo creo que lo voy a poner a 20W, dependiendo de las coils, claro. Pero moviéndome con el Cubis a 1ohm, lo estoy moviendo ahora a 20/25W y consigo la calada y golpe perfecto.
Tuve en su dí­a un 18500 y lo vendí­ aquí­.
Estaba muy currado y muy cuco.
Me acordé! Era el Alphafox o algo así­, de 50W y 18500.
Yo de ato (MTL) con resis comerciales creo que el mejor sigue siendo el mismo de siempre. Nautilus 2.

Pero tened en cuenta que a los pods les dura la baterí­a lo que les dura porque tienen puesta la descarga a 3 voltios o menos.

Y en cuanto al Minivolt o Nudge. Hay mods de baterí­as reemplazables 18500 que con una PANASONIC ncr18500A te dura un dí­a entero a 10w (La baterí­a aguanta perfectamente 20w)

Insisto, ojo con las cuentas de el vapeo a 1 ohmio, que 1 ohmio a 4 voltios son 15 vatios, y a 15 vatios para que te dure el dí­a entero ya necesitas una de 2500 mah para arriba.

Edito: El truco para que tire bien por debajo de tres voltios es usar hilo muy fino de acero. Yo últimamente estoy vapeando a 3.2v con hilo de 30awg, y me tira sorprendentemente bien.

Ivanta, tú también te has pasado a las sales?
A mí­ el Edgee, de 650 mah, me dura todo el dí­a, por que vapeo solo 2 o 3 ml.
No he hecho una comprobación exhaustiva, pero llevo ya desde el dí­a 5 y eso, lo pongo a cargar por la noche y me dura todo el dí­a.
Bien es cierto que el finde, lo poní­a a cargar en la furgo sobre unos 20 minutos que duraban los trayectos.
 
Última edición por un moderador:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ el Edgee, de 650 mah, me dura todo el dí­a, por que vapeo solo 2 o 3 ml.
No he hecho una comprobación exhaustiva, pero llevo ya desde el dí­a 5 y eso, lo pongo a cargar por la noche y me dura todo el dí­a.
Bien es cierto que el finde, lo poní­a a cargar en la furgo sobre unos 20 minutos que duraban los trayectos.

Sí­, sí­. A lo que yo voy es que los pods ya vienen "trucados" para que dure mucho. Pero que si lo queremos hacer usando un mod hay que imitar el truco o no vamos a sacar esas duraciones tan increí­bles.

Yo estoy experimentando con ello. A ver cuanto puedo bajar de voltios usando hilos de acero finí­simos. Probando con resis a menos ohmios pero al tiempo muchos menos voltios. Aún estoy empezando, pero a ver qué saco de ahí­. El objetivo es que me dure una de esas 18500 el dí­a entero sobrado y que tire lo mismo que cuando vapeo a 1 ohmio/15 vatios

Me acordé! Era el Alphafox o algo así­, de 50W y 18500.

Es el que uso yo. He vendido/regalado todos los demás.

El Nautilus 2 es de Aspire, sí­.
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Ivanta, tú también te has pasado a las sales?
Si, me he pasado, gracias a Vaporguns y a los demás que participan en este hilo, y estoy muy contento, me sacia una barbaridad, menos sabor, solo he probado los lí­quidos de salt de le french, de VapeoTotal, el chose y ananas.menos vapor, pero eso lo agradezco, no me gusta ir dando vaporadas, y además a 1,5 de Nico estaba en modo chupete todo el dí­a.
Tengo el veco, el estoc y un par de tarot nano y probaré también con ellos.
A ver si tengo tiempo y pongo a la venta la inmensa colección de Atos y mods.
Me quedaré algúnos.
También se me han puesto los ojos como platos al leer por aquí­ que se podí­a transformar la Nico normal a sales.tengo mucha Nico y 4 litros de base y serí­a la ostia poder aprovechar todo para usarlo en este modo.
Tengo el minifit en camino(2) pues hay una revisión en la que parece muy sencillo reparar las resis.
A ver si vamos enterando nos de estas cosas y cambiamos el chip a poco consumo y comodidad en portear tanto cacharro
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Convertir nicotina normal a sales? Creo que me he perdido algo. Cómo?

Yo he leí­do algo y es basicamente a huevo. Como las sales de nicotina se forman con ácido benzoico, pues le echas ácido benzoico a una base con nicotina, 3 bases de benzoico por 4 de nicotina.

También se podrí­a hacer con cí­trico, 2,37g de ácido cí­trico por cada gramo de nicotina.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Si, a mi los sinvergí¼enzas de este hilo también me metieron ayer el gusanillo en el cuerpo.
Me quedé leyendo el hilo y viendo reviews de un estilo diferente a las que veí­a hasta ahora, hasta las 3 de la mañana.
Con el tema de la intolerancia al PG, me estaba trayendo los lí­quidos desde UK y mi solvencia ha dicho basta.
Se me pasó por la cabeza que a lo mejor me podí­a dar menos reacción vapeando en MTL y de momento, ni tan mal, no quiero cantar victoria todaví­a.
También estoy hidratándome un huevo y con un caramelo de propóleo.
Esta mañana he resucitado el Cubis y me he ido a por Coils y a por sales y estoy flipando, un golpe de garganta pitillero, pitillero.
He pillado los Salt a 18 de Nico porque no tení­an a 20mg, pero si me pillo un buen ato de MTL y sales de 20mg, si el PG no me da pegas, he encontrado el Santo Grial
Si, me he pasado, gracias a Vaporguns y a los demás que participan en este hilo, y estoy muy contento, me sacia una barbaridad, menos sabor, solo he probado los lí­quidos de salt de le french, de VapeoTotal, el chose y ananas.menos vapor, pero eso lo agradezco, no me gusta ir dando vaporadas, y además a 1,5 de Nico estaba en modo chupete todo el dí­a.
Tengo el veco, el estoc y un par de tarot nano y probaré también con ellos.
A ver si tengo tiempo y pongo a la venta la inmensa colección de Atos y mods.
Me quedaré algúnos.
También se me han puesto los ojos como platos al leer por aquí­ que se podí­a transformar la Nico normal a sales.tengo mucha Nico y 4 litros de base y serí­a la ostia poder aprovechar todo para usarlo en este modo.
Tengo el minifit en camino(2) pues hay una revisión en la que parece muy sencillo reparar las resis.
A ver si vamos enterando nos de estas cosas y cambiamos el chip a poco consumo y comodidad en portear tanto cacharro
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo he leí­do algo y es basicamente a huevo. Como las sales de nicotina se forman con ácido benzoico, pues le echas ácido benzoico a una base con nicotina, 3 bases de benzoico por 4 de nicotina.

También se podrí­a hacer con cí­trico, 2,37g de ácido cí­trico por cada gramo de nicotina.

Interesantí­simo. Al menos para poder permitirme probarlas.

Pero aunque sea sencillo hace falta mucha más info para poder encajarlo en la concentración de nico que tengamos cada uno. Eso de 4 partes de nico, ¿serí­a asumiento nicotina pura? ¿Si es nico a 100mg serí­an 40 partes de nico por cada 3 de ácido?

P.D: Y si se puede hacer con base de nico también se puede hacer con cualquier lí­quido comercial.
 
Última edición:

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Yo he leí­do algo y es basicamente a huevo. Como las sales de nicotina se forman con ácido benzoico, pues le echas ácido benzoico a una base con nicotina, 3 bases de benzoico por 4 de nicotina.

También se podrí­a hacer con cí­trico, 2,37g de ácido cí­trico por cada gramo de nicotina.
Si es algo así­ no recuerdo mal.hay fotos que lo esplicaban bien porque habí­a que calentar o algo así­.

El exceed que yo tengo me dura mucho la baterí­a y lo cargas en nada en cuanquier enchufe android. El tema de los voltios todas las baterí­as dan 3;7 voltios no marearos con watios poner los voltios de una pila si no estamos por encima .
Hasta Atos de vapear en seco valen el tema es voltios resistencia.

Pero de lo que se trata es llevar un pod pequeńo en el bolsillo y olvidarse de toda la parafernalia.

Si tenéis nicotina en casa olvidarnos de las sales y gastarla hacéis concentración de 20 y eso sí­ más golpe rascara más pero nada malo la sal lo que hace es bajar el golpe para altas concentraciones nada mas.es como cuando le metemos toda la mierda al tabaco para que entre suave.

A mí­ como me cuesta encontrar sales pues me comprado 100ml me hago botecitos de 10ml y ya está.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Danapitu, las baterí­as dan eso, pero los pods las regulan a la baja. El Ego AIO ECO por ejemplo te lo pone en las especificaciones:

Coil head: BFHN 0.5ohm head
Max charging current: 1A
Output mode: constant voltage (1.85V) output
Battery capacity: 650mAh

He estado echando un ojo a lo de la conversión a sales. Parece ser que simplemente añades el ácido y la conversión se produce al calentarse para vaporizarlo.

Esto también me lleva a pensar que cuando un lí­quido de sales te dice que va a 18mg en realidad la nicotina es 10mg y los otros 8mg son ácido benzoico.
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Danapitu, las baterí­as dan eso, pero los pods las regulan a la baja. El Ego AIO ECO por ejemplo te lo pone en las especificaciones:



He estado echando un ojo a lo de la conversión a sales. Parece ser que simplemente añades el ácido y la conversión se produce al calentarse para vaporizarlo.

Esto también me lleva a pensar que cuando un lí­quido de sales te dice que va a 18mg en realidad la nicotina es 10mg y los otros 8mg son ácido benzoico.
No sabí­a que lo recortaban en exceed no lo pone o no lo encuentro.las baterí­as ego entonces están recortadas ??

Respecto a las sales que venden si pone a 20 no pueden vender por debajo de esa Nico .igual lo subirán de Nico y al hacer la elaboración quedará la que ponen.
Desde luego la de salt es de 20 porque a 10 no saciaria como lo hace

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo de momento con los nicokits de sales rellenando con aroma estoy contenta, no noto bajada en el golpe. Así­ que salvo que alguien se atreva con el experimento y sea espectacular el asunto iré tirando así­.

Ya estoy en 4mL.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Somos incorregibles, empezamos con la sencillez y ya estamos pensando en hacer marmitas de nicotina siguiendo unas sencillas instrucciones.... una olla, un poco de fuego... que puede salir mal? :D
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Somos incorregibles, empezamos con la sencillez y ya estamos pensando en hacer marmitas de nicotina siguiendo unas sencillas instrucciones.... una olla, un poco de fuego... que puede salir mal? :D

Uffff lagarto lagarto.
Esto que que el adicto a la nicotina tiende también a complicarse en exceso la vida
😂😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk