Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Sencillez sí­ pero la pela es la pela 😂😂

Si si, está claro, pero que vamos, yo ahora que un bote de 5€ me da para casi una semana 5 dí­as tranquilamente ... no me veo con lo cocinar nicotina, lo de los sabores yo ya he abdicado hace tiempo, con que no me de asco para mi ya es bastante, digamos que después del cloud y flavour chasing, me paso al hit chasing
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Sencillez sí­ pero la pela es la pela 😂😂

Yo gastaba hace 6 años dos paquete de tabaco al dí­a.
En el vapeo, gaste miles de euros en lí­quidos y cacharros.
Con esto, comprando en españa un bote de 10 mml me dura cuatro o cinco dí­as y de coste alrededor de 5€. Si compro fuera, algo más barato.
Gastar menos de alrededor de 1.5€ diarios?
No. Yo lo dejo en sencillo con este gasto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Totalmente de acuerdo, pero en este momento tengo lí­quidos a 3mg. de alquimia para un año y me da pena tirarlos. Por otro lado me da pereza empezar a buscar mi sabor otra vez....

Lo que me lleva a preguntar ¿habéis probado alguno a subir la concentración de nicotina de lí­quidos ya macerados con sales? Es decir, mezclar los dos tipos de nicotina.
 

Danapitu

New member
22 Dic 2014
223
1
0
Lo que me preocupa de las sales es que están poco investigadas y este documento en inglés que hizo la prueba con juul analizó el tema de cancerí­genos cuando se utiliza ácido benzoico podrí­a degradarse en benceno.

Alguien que domine el inglés puede poner alguna conclusión porque con el traductor no lo entiendo.


http://vaperanks.com/study-on-the-f...e-cigarettes-finds-more-of-it-in-ambient-air/
Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

dani75

New member
29 May 2018
121
0
0
Valencia
Buenas a todos, me he leí­do las 35 páginas del tirón !
Llevo 3 meses vapeando, aunque anteriormente he cacharreado esporádicamente con los ego.
Fumaba algo más de un paquete de analógicos al dí­a, y gracias al vapeo llevo varias semanas fumándome dos cigarros al dí­a, hay veces que ninguno y hay veces que tres... depende.

Para mí­ esto ha sido una revelación, en todos los sentidos, fí­sicamente me encuentro como hací­a tiempo que no me encontraba, he vuelto ha hacer ejercicio con mis 42 primaveras e incluso he bajado de peso... por eso digo que ha sido una revelación, es el único método que me ha funcionado.

Bien es cierto que últimamente encuentro que he cambiado la dependencia del tabaco por la dependencia a los lí­quidos... si bien el gasto que hasta ahora he hecho no me ha dolido (2 buenos mods, dos atos, lí­quidos....) pero veo que me va bien y que de momento no me importa, mi casa, mi coche, mi oficina... ha dejado de oler a cenicero jajaja

El problema es que me estoy cascando una cantidad de lí­quido considerable (unos 15ml diarios como mí­nimo)

No me gusta la sensación de dejar de estar enganchado a una cosa y estar enganchado a otra, y eso que llevo poco tiempo... pero he dejado de ir al estanco para tener que ir todos los lunes a la tienda de vapeo, y no solo a por lí­quidos.

Voy a probar con las sales, de hecho mañana mismo haré un pedido de lí­quidos, no pierdo nada por probarlo, y si gracias a esto compro menos lí­quidos, cacharros y no noto tanta dependencia (Estoy en fase chupete total) pues mejor que mejor, quiero probarlo.

Veo que en vapeo total tienen stock de lí­quidos, y encima hay uno mentolado, el Ice Mint, a mí­ los mentolados me gustan, antes fumaba tabaco mentolado siempre que podí­a.

Casualmente a mi mujer le compré un Exceed D19 para ver si la engancaba al vapeo, ya que mis cacharros le parecí­an muy grandes :clapping: total que quedó muerto de risa en el armario... pero lo intenté!

Por lo que veo este me valdrí­a verdad?

Edito: Por lo que veo tendrí­a que comprar resistencias de 1.2 pero veo que tienen en stock en VT
 
Última edición:

CarlosVape

New member
12 Jun 2018
27
0
0
Galicia
Cuanto daño ha hecho la TDP. Aún tengo varias de esas botellas con nicotina de a litro para hacer los lí­quidos sin más complicación.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Si, te valdrí­a perfecto, y ademas, las tienes en VapeoTotal.
Por probar no pierdes nada.
Yo ahora me consumo de 2 a 3 ml y al llegar a casa, si eso le meto unas caladas a algún bf y a veces ni eso.
Ahora al aterrizar en casa voy a probar un lí­quido que lleva años guardado a 18 de Nico normal,sin abrir, a ver si hay mucha diferencia con las sales.ya comento luego
 
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Bueno, me han llegado los lí­quidos de UK, solo indicar que es buena opción si no hay existencias habituales, un par de euros más caro que comprado por aquí­ y eso si, hay mucha variedad (incluso el lemon tart), solo he cogido 3 para ver que tal iba, y bueno, pues bien, en 2 dí­as clavados en casa por Correos, es https://www.vapeclub.co.uk/ , bien en general, pero solo repetiré si no dispongo de stock cercano.

Una imagen de mi equipamiento actual (los lí­quidos son para dos, mi mujer y yo, para 3/4 semanas aprox.):

all.jpg

El Edge y el Orca ya los comparé, difí­cil elegir, tal vez el Orca sea el más versátil de todos y la resistencia cerámica (1.3 ) que lleva es la que más me gusta de todas, Edge (1.2) y MiniFit (1.6) esta semana hasta el sábado voy a usar exclusivamente el Minifit a ver que tal, apenas lo he usado un par de dí­as hasta ahora, y la verdad que muy sorprendente,con 320mh me dura igual que el Orca con 900mh , estos cacharros los han optimizado para esto...
Yo se que me sobra uno, con el Orca y uno tipo Pod sobra...pero es que por 10 euros (En China) este tamaño es espectacular...pongo imagen para que se vea la magnitud en mi mano...es que no lega ni a un mini mechero, en portabilidad y discreción es imbatible, voy a probarlo hasta el sábado de seguido a ver que tal..

minifit.jpg
 
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Me he olvidado decir, para los que tenéis el edge, si os resulta difí­cil ver la cantidad de lí­quido, en el Minifit como podéis ver es bastante más oscuro, si no es al trasluz es muy difí­cil de ver, esto es un punto negativo para todos los pods en general, pero el tamaño me sigue flipando cada dí­a, ver la imagen, es cierto que mis manos y dedos son como un sarmiento de poll..s pero es que de verdad, es realmente pequeño.
 
Última edición:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Estoy de nuevo con las Sales y el Edge, el vapeo subohm me sigue matando por momentos. 🤣 Estoy cambiando el vapeo por pitillos al mismo ritmo que cambie los pitillos por el vapeo...
Me pedido un Nexus para probar, parece de calada mas abierta y ya de paso un par de Minifit de esos.
Tambien pedi Sales a 100mg... de 250mg no habia forma... y tirar de los 4 o 5 liquidos comerciales que realmente me han gustado.
Si veo un gotero por sonda en Ali os aviso, no creo que tardemos mucho. 🤣
De lo malo, malo, esta esponjitis es mas barata. Todo un paso...👌
a5d8581ca9df56b531a02b582187d74f.jpg
6ba51a7ed6a764c75cc1b4ffe56d7976.jpg
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Bueno, pues despues de leerme las 36 paginas del tema, probare a volver a los inicios (cuando deje de fumar), lo que pasa es que como la mayoria tengo existencias de nicotina,aroma y rollos de resis para aburrir, y la verdad es que me gusta el aroma que uso yo,probare con algunos atos para mtl que tengo por aqui y hacerne las resistencias con mas ohm y buscar sales neutras.Muchas gracias a todos los compañeros del foro por este hilo tan exhaustivo sobre el tema
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo os rogarí­a a todos no colgaseis enlaces de donde y como se puede comprar.
Esto es un foro público y como veréis con la Nico, es muy fácil realizar denuncias ante aduanas y paralizarnos todos los enví­os
Hablemos de cómo conseguimos evadirnos de la esclavitud de pasar por caja de los que a costa de nuestra Salud pretenden hacerse ricos( no solo las tabacaleras son lobbies), pero dejemos de dar ideas al enemigo que nos quedaremos sin recursos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Esta noche he probado un lí­quido comercial a 18 de Nico "convencional" con el exceed edge y el golpe de garganta es exagerado, no sé si es por que es un lí­quido sabor a puro, muy fuerte o por demasiada Nico, pero no podí­a dar más de dos caladas seguidas.
El finde prepararé mis lí­quidos preferidos con varias concentraciones para ver en qué concentración estoy más cómodo y poder vapear más seguido, para comprobar si me sacia como las sales.
 

dani75

New member
29 May 2018
121
0
0
Valencia
Yo os rogarí­a a todos no colgaseis enlaces de donde y como se puede comprar.
Esto es un foro público y como veréis con la Nico, es muy fácil realizar denuncias ante aduanas y paralizarnos todos los enví­os
Hablemos de cómo conseguimos evadirnos de la esclavitud de pasar por caja de los que a costa de nuestra Salud pretenden hacerse ricos( no solo las tabacaleras son lobbies), pero dejemos de dar ideas al enemigo que nos quedaremos sin recursos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo, aunque a los novatos estos enlaces nos viene de lujo, pero ya veremos la forma de conseguirlos !
:clapping:

Esta noche he probado un lí­quido comercial a 18 de Nico "convencional" con el exceed edge y el golpe de garganta es exagerado, no sé si es por que es un lí­quido sabor a puro, muy fuerte o por demasiada Nico, pero no podí­a dar más de dos caladas seguidas.
El finde prepararé mis lí­quidos preferidos con varias concentraciones para ver en qué concentración estoy más cómodo y poder vapear más seguido, para comprobar si me sacia como las sales.

Yo anoche al ver tu mensaje hice lo mismo, tení­a un lí­quido de "classic tabaco" a 18mg y de paso que daba un repaso al D19 lo probé...
Insoportable jajajaja rascaba que no veas, daba dos caladas y eso no se podí­a aguantar.
Supongo que con las sales esto no pasa, que es a lo que vamos... me llegan mañana o pasado, tengo mucha fé en esto jajaja
 
Última edición por un moderador:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo anoche al ver tu mensaje hice lo mismo, tení­a un lí­quido de "classic tabaco" a 18mg y de paso que daba un repaso al D19 lo probé...
Insoportable jajajaja rascaba que no veas, daba dos caladas y eso no se podí­a aguantar.
Supongo que con las sales esto no pasa, que es a lo que vamos... me llegan mañana o pasado, tengo mucha fé en esto jajaja

Si,si, insoportable. Haré alguna prueba más, pero me temo que no será como las sales, si funcionase y saciase, con los lí­quidos bases y aromas que tengo almacenados tendrí­a para 6 o 7 años a 3ml de consumo diario.
 

dani75

New member
29 May 2018
121
0
0
Valencia
Jajajajaja madre mí­a ivanta, tienes que tener una bodega !!!
Yo he pedido en vapeo total los lí­quidos de ice mint y usa strong, a ver como funciona.

De todas formas hoy me llega un pedido que ya habí­a hecho de 4 nicokits con sales de nicotina, probaré a meterle dos nicokits a un bote de 50ml de valkyries bounty para hacer un total de 70ml a 5.7mg de sales y veré la diferencia que hay entre esa graduación (que es la que siempre hago con nicokits normales) con la nicotina de sales...

Sé que dos nicokits en un bote de 50ml mata el sabor, ya lo hablamos en otro hilo hace poco, pero con los sabores mentolados es bastante soportable, ya estoy acostumbrado, mata el sabor pero aun queda esa menta y la esencia.

A ver si llegan pronto y empiezo a investigar.

De todas formas mañana o pasado como he dicho ya me llegan los de 20mg y las resistencias del D19 a 1,2 esa será la prueba definitiva
 

dani75

New member
29 May 2018
121
0
0
Valencia
Bueno, primer experimento:
Me han llegado los nicokits con sales de nicotina
Llevo 3 horas vapeando con D. Juan reserve a 5.7mg (un bote de este lí­quido de 50ml con 2 nicokits de 10ml a 20mg)
Claro está que dos nicokits en este lí­quido matan el sabor, aunque queda la esencia, esto es un tema aparte...

Sacia más, y mira que me gusta este lí­quido, sacia antes, m refiero a que te quita más rápido el mono, así­ de claro, pero siguo necesitando estar enganchado al mod como a una teta jajaja

En resumen, te quita la ansiedad más rápido que con nicokits normales, pero aún así­ le falta bastante, evidentemente le falta nicotina para poder despegarte del mod un rato.

Así­ que aunque la mejora es sutil al menos hay mejora.

El próximo experimento lo haré cuando me lleguen los lí­quidos con sales de nicotina de 20mg que imagino que llegan mañana.
Seguiremos investigando...

Edito para decir que aunque rasca bastante menos, sigue rascando, eso para mí­ al menos es positivo.
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Completamente de acuerdo, aunque a los novatos estos enlaces nos viene de lujo, pero ya veremos la forma de conseguirlos !
:clapping:

Los enlaces “especiales” se pueden intercambiar por privado.

Parece ser que a Hiliq por ejemplo les han cortado ya las alas, posiblemente a través de denuncia por hablar tanto de ellos
 

dani75

New member
29 May 2018
121
0
0
Valencia
Los enlaces “especiales” se pueden intercambiar por privado.

Parece ser que a Hiliq por ejemplo les han cortado ya las alas, posiblemente a través de denuncia por hablar tanto de ellos

Pues que putada... ya podrian denunciar otras cosas y dejarnos con lo nuestro en paz...
Lo que está claro es que la nueva ley del vapeo lo que consigue es que la gente lo tenga más dificil usar el vapeo como alternativa al tabaco, siempre pensando en la salud de los ciudadanos.