Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Bueno pues vamos actualizando datos.
Como estos chismes son tan baratos, esta tarde me fui de excursión a vapeototal. Lo lí­quidos con sales andan de camino y le di a Carlos ideas de otros lí­quidos para traer. Así­ mismo me compre un vaporesso orca...
Pues de momento este dispositivo me encanta, el sabor es el mejor de los que e probado - las resis cerámicas tendrán mucho que decir-, es simple, sencillo y va estupendo.
Apuntaros él orca por qué para esto de las sales pinta muy pero que muy bien
a9de39ef2307d13c10e9205a8e93fdfe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Bueno pues vamos actualizando datos.
Como estos chismes son tan baratos, esta tarde me fui de excursión a vapeototal. Lo lí­quidos con sales andan de camino y le di a Carlos ideas de otros lí­quidos para traer. Así­ mismo me compre un vaporesso orca...
Pues de momento este dispositivo me encanta, el sabor es el mejor de los que e probado - las resis cerámicas tendrán mucho que decir-, es simple, sencillo y va estupendo.
Apuntaros él orca por qué para esto de las sales pinta muy pero que muy bien
a9de39ef2307d13c10e9205a8e93fdfe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal aguantará sobre 40pg/60vg? Es que hasta 50/50 admito pero más pg me crea problemas.

Edito: y la calada es bastante cerrada?
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo estoy ahora con un lí­quido 60/40. Estupendo
La calada es un pelo más abierta que exceed, pero es mi impresión. La diferencia de cerrada es si llega el caso mí­nimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Me consta que ya están en trámites para bloquear el enlace que puse. Entiendo a los vareadores de corto recorrido el difundir con la mejor de las intenciones, pero esto es una merienda de negros! Están asustados. En breve ya no nos podrán enviar directamente a excepción de algún "trapi". Así­ que aprovechad.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Que tal aguantará sobre 40pg/60vg? Es que hasta 50/50 admito pero más pg me crea problemas.

Edito: y la calada es bastante cerrada?

Perdona es que cono tengo varios encima de la mesa me hice un lí­o.
El lí­quido con el que lo estoy probando es 70/30 y va de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Bueno pues vamos actualizando datos.
Como estos chismes son tan baratos, esta tarde me fui de excursión a vapeototal. Lo lí­quidos con sales andan de camino y le di a Carlos ideas de otros lí­quidos para traer. Así­ mismo me compre un vaporesso orca...
Pues de momento este dispositivo me encanta, el sabor es el mejor de los que e probado - las resis cerámicas tendrán mucho que decir-, es simple, sencillo y va estupendo.
Apuntaros él orca por qué para esto de las sales pinta muy pero que muy bien
a9de39ef2307d13c10e9205a8e93fdfe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mi tercer dí­a seguido con el Orca, de sabor el mejor, eso seguro, como pegas, hoy dí­a 3 la resistencia cerámica parece que le cuesta tirar, el sabor aún es bueno pero tengo que darle pulsación bien larga, espero que aguante mí­nimo 5 o 6 dí­as como las del Edge en buenas condiciones, remarcar también que es el más "tragón", lo entrecomillo pq el consumo sigue siendo nimio, pero más que los de tipo Pod lo puedo asegurar, yo ahora lo tengo para casa y si se me rompiera volverí­a a comprarlo seguro, me gusta mucho.

Respecto al Minifit hoy he estado todo el dí­a fuera con él, me está impresionando y mucho, iré actualizando hasta llevar varios dí­as fuera de casa solo con Minifit, como adelanto, hoy todo el dí­a sin cargar y un consumo ridí­culo, un cuarto de mililitro, no se calcularlo pq he llegado a casa y el depósito esta a 3 cuartos... Y es de 1.8 de capacidad creo, trabajo en oficina y muchas horas no lo toco, vale, pero lo mismo con el Edge u Orca y no han aguantado tanto ni han consumido tan poco con el mismo nivel de saciedad para mi, y llevarlo en el bolsillo de la camisa como si no llevaras nada es un pasada.

Así­ que de momento Orca para casa, Minifit fuera.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Efectivamente. En este rato con él orca es un señor pod. El vapor es considerable ( por eso su mayor consumo) y sus resis de 1.6 dan un sabor excelente.
Aún me queda otro por probar...

b4f0420bffac809a15e9db18b3b0387f.jpg


Pero de momento el orca gana por goleada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Me parece que las resis del Orca eran de 1.3, lo digo de memoria eh
Matizar algo importante, cuando hablamos de mejor sabor en el Orca, yo me refiero a intensidad de sabor ojo, se nota más intenso, no esperéis matices especiales ni nada parecido, es sabor más intenso, y teniendo en cuenta que las sales no destacan precisamente por el sabor, pues eso, que según que lí­quido casi mejor que no lo intensifique mucho...
El Orca mola bastante por es un punto medio entre Mod y Pod, a ver cuanto aguanta la resistencia y veremos
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Justo ahora estoy tomando una copilla con un mano a mano de Orca vs Minifit, sabor más intenso gana Orca, cantidad de vapor gana........ Ojoooooooo.... Minifit! Como a este cacharro de verdad se le pueda reparar la resistencia tan fácil como en el ví­deo que corre será la bomba, si no no tanto... Hay que esperar unos dí­as, yo creo que el finde probaré a reparar la resi

Eso si, para saber la cantidad de lí­quido que queda en el Minifit (con el Wc que es transparente) tengo que hacerle una foto con el móvil y darle al zoom, no se ve nada!!
 
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Bueno, última actualización de la noche, con el subohm he tenido algunos momentos épicos de placer vapeando, hací­a mucho tiempo que no tení­a esa sensación, hasta ahora mismo, no me hagáis mucho caso pq voy por mi segunda copilla, pero tengo que decirlo, estoy disfrutando ahora mismo como un enano con el Minifit, he dejado hace un rato el Orca guardado pq me tira muy poco, es tema resistencia seguro, hace dos dí­as tiraba mucho más, pero justo ahora ya solo con el Minifit me está dando un golpe, con un cosquilleo en garganta y pulmón que me está dejando alucinado, repito, no me hagáis mucho caso pq necesitaba relajarme después de un dí­a complicado en el curro y le estoy dando caña a un vodka premium que me han traí­do, y seguro que influye, pero tengo que decirlo, estoy disfrutando con el Minifit y Watermelon de Element como contadas veces desde que empecé a vapear.
 
Última edición:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Bueno, última actualización de la noche, con el subohm he tenido algunos momentos épicos de placer vapeando, hací­a mucho tiempo que no tení­a esa sensación, hasta ahora mismo, no me hagáis mucho caso pq voy por mi segunda copilla, pero tengo que decirlo, estoy disfrutando ahora mismo como un enano con el Minifit, he dejado hace un rato el Orca guardado pq me tira muy poco, es tema resistencia seguro, hace dos dí­as tiraba mucho más, pero justo ahora ya solo con el Minifit me está dando un golpe, con un cosquilleo en garganta y pulmón que me está dejando alucinado, repito, no me hagáis mucho caso pq necesitaba relajarme después de un dí­a complicado en el curro y le estoy dando caña a un vodka premium que me han traí­do, y seguro que influye, pero tengo que decirlo, estoy disfrutando con el Minifit y Watermelon de Element como contadas veces desde que empecé a vapear.

Jajaja, 2 horas dandole al Minifit... Seguro que no has rellenado con Vodka en alguna tirada y te la estas gozando? 🤣🤣👌
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Jajaja, 2 horas dandole al Minifit... Seguro que no has rellenado con Vodka en alguna tirada y te la estas gozando? 🤣🤣👌
Jejeje, no me des ideas!! De verdad, es que hasta me sabe mal decirlo, pq parece que hagas publicidad, pero hostia de verdad que hoy tengo un momento mágico de vapeo como pocas veces, igual mañana lo veo todo lo contrario, pero ahora lo estoy disfrutando mucho
 

Grilloloko

New member
14 Jun 2018
98
0
0
Hola a todos, me acabo de dar de alta sólo por este hilo de las sales...!!! es un tema que me interesa muchí­simo desde que las probe hace un par de semanas gracias a un amigo que vino desde Florida.

Este llevaba el Juul a 50 y tb un "mod"+claro que me sorprendio y q me voy a pedir en breve.

Mod: Kanvape mini 60w
https://www.fasttech.com/product/7326800
Claro: ijoy Elf MTl ( resis 1.8 Nautilus)
https://es.aliexpress.com/store/pro...48b0-4e5f-a7b3-070e4e9bdd35&priceBeautifyAB=0

Mi Expericencia:

Llevo vapeando desde el 2013 y el tema sales en mi opinión es el avance más significativo que ha tenido el vapeo junto al boom de las Ego de los inicios a 18/24 de nico.

Bien cuento mi experiencia durante casi 16h que tuve el cacharrin en mi poder, el liquido era a 20 de nico tabaquil RY4 ( boss Tobacco) un liquidazo que ojala lo pudiera comprar, suave , aromático, avainillado y dulcecito) Nada que ver con los Ry4 y tabaquiles que he probado y han sido unas decenas.

Era muy excéptico que eso me diera el "chute" para olvidarme ni tan siquiera de tener en la mano el mod( q mi mano ya tiene forma.jajja)

Pues SI, un SI rotundo, siendo incluso a 20 no note que me rascara la garganta dirí­a que era parecido al golpe a un 6 o algo o menos con un Sub-ohm ( vapeo a no menos de 0.50ohm Hurricane)

Llegue a casa y vi el Elf que aun le quedaba algo menos de la mitad, me quede alucinado , es poco.
Mi amigo cuando se marcho pero me dio un poco del botecito del RY4 (10ml) Es su liquido favorito de cabecera y no tenia más..

Conclusiones:
Por fin he encontrado algo diferente, algo que me hace tener esperanzas estoy ilusionado como al principio de descubrir el vapeo un chico con zapatos nuevos. Podre al fin desprenderme de la "mochila" o que mi mujer no lleve en su bolso: 2 Mods+2pilas+resis hechas ( por si acaso) +2-3 liquidines y solo para salir a cenar!! no pongo lo que me llevo cuando viajo porq os asustarí­ais.

Espero aportar mi experiencia en lo relativo a este tema y también leer a todos los posteados, y para empezar aportar algo al hilo, os dire que mi amigo me dio un link de eBay( de UK) manda huevos que me lo tenga que decir él desde el oto lado del charco.
Base 70/30 sales de nic a 72%
https://www.ebay.es/itm/Nicotine-Sa...var=591388194944&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Saludos y feliz dí­a a todos.
 
Última edición:

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Bueno...os odio...así­...de serie...

Con lo feliz que estaba yo con mis bf...mis resis artesanales (de vez en cuando)...y mis 30 o 40 ml de ricos lí­quidos variados al dí­a...

El sábado me pillo un Minifit...y pedidos liquidos de sales a 20 mg/ml para probar...

A ver si dejo de odiaros...:msn-wink:

P.D: he pedido 30 ml de liquido...según vuestra experiencia y lo que veis que vapeo que me pueden durar?....
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues entre 10 y 12 dí­as. Pero no te amorres mucho 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo los probé en la feria y me traje unas muestras. Están buenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk